Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La purga de TVE

5 respuestas
La purga de TVE
La purga de TVE
#1

La purga de TVE

Yo pensaba que en TVE iban a hacer algo serio, es decir un canal independiente, que no tuviera pelos en la lengua en sacar los trapos sucios de cualquier gobierno, incluso el que haya en ese momento en el poder.

 

Lo que veo es que la idea es echar a toda la plantilla y poner otra nueva, cancelar programas sin consultar a la audiencia.....

Para hubiera sido mejor cerrar TVE y subvencionar a la SEXTA.

 

 

#2

Re: La purga de TVE

No hay más remedio. TVE está llena de basura del PP que hay que limpiar rápidamente. El Gobierno está muy lento, debería ser más expeditivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La purga de TVE

Pues no se que  criticas entonces. La cobertura del telediario en el master Montón frente a la que hacían en los másteres Cifuentes o Casado no tiene nada que ver. Aquí han hecho un seguimiento intenso y aséptico, como debiera ser siempre en una televisión pública. Antes, primero omitían, luego cuando la bola ya apestaba, lo sacaban muy de refilón tarde y mal, y a continuación, a meter mucho ruido criticando a PODEMOS o los catalanes.

Yo sí he visto mucho cambio en el estilo periodístico del telediario.

Y sobre los tertulianos no renovados, ya me gusta que la Mateo se haya puesto por la faena con diligencia y determinación y se dedique a quitar los quintales de lorzas de tocino rancio que habían acumulado. Es que había cada paisanaje que hasta en intereconomiaTV tendrían problemas para reciclar (y eso que están llenísimos de restos de serie...)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: La purga de TVE

Que malos son los de la izquierda y que buenos son los de la derecha ehh.

Cuando llegó el PP al gobierno hicieron lo mismo. Es más, jodieron una televisión pública que difícilmente se vaya a volver a ver cuando era un referente en europa y ganaba premios.

#5

Re: La purga de TVE

Yo nunca he visto con el PP lo que está pasando ahora.
El otro día cuando la multitudinaria manifa en Barcelona contra el Falconeti no dieron una sola noticia.....y en el teletexto es que no apareció nada.
O sea que ya no es que manipulen ....es que ni dan las noticias.
Esto no se ha visto nunca en tVE.....supongo será una importacion de lo que hacen los catalufos con tV3.
Pero vamos que me pareció de escándalo.

#6

Re: La purga de TVE

Dices: " Yo nunca he visto con el PP lo que está pasando ahora." [con el PSOE, se entiende]

Por lo tanto, admites que en poco más de un mes, hay cambios sustanciales. Dada la indignidad a la que habían hundido TVE, cualquier cambio es bienvenido, y casi seguro que a mejor. En todo caso, incuso si hay cosas que podrían ser mejorables, para eso primero es condición necesaria efectuar cambios. Y en eso están.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo