Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)

2 respuestas
Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)
Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)
#1

Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)

Muy buenas, mi crítica es simple. 

La bicicleta, independientemente del uso que se le dé es un vehículo, no?  Cuánto tiempo tiene que pasar para que se regularice si circulación? A lo que me refiero es a que lleven matricula, cumplan con las normas de circulación y por supuesto serán sancionados cuando no las cumplan, y si tienen carnet de conducir no que decir queda que les resten los debidos puntos por las infracciones. Muchas gracias.

#2

Re: Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)

Normas de circulación ya tienen los ciclistas. Y sanciones también. Mira un poco en google y lo verás.

Sobre matricular los cacharros...... ¿También aquellas que solo sean juguetes de los niños? ¿Y porque no unas zapatillas de runing si el esforzado se dedica a correr por vias públicas?

¿Que hay comportamiento incívicos de cicistas, incluso temerarios? Pues sí, por supuesto. Y de camioneros (piques entre ellos y adelantandose tres en paralelo en autopista....), automovilistas en general, agricultores con tractores y carromatos escesivamente cargados, e incluso de pastores de rebaños en según que carreteras.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Ciclistas y bicicletas - Dirección General de tráfico (DGT)

Hola. Como bien te dijo el anterior internauta, los Ciclistas ya vienen obligados a respetar las normas de circulación, pero si no lo sabes tienen alguna excepción y para ti sería como algunos privilegios que te paso a contar, si van en grupo y el primero entra en la rotonda, tu como conductor de vehículo deberás esperar a que haya pasado el último del grupo, o sea te deberás esperar en la rotando aunque tengas preferencia, además de dejar al menos la distancia de 1,5 metros al adelantarlo. Te guste o no debes respetarlos porque son más débiles que tu en un coche. Creo recordar que también tiene preferencia en los pasos de cebra respecto a los peatones, pero no estoy muy seguro.

La matrícula lo veo una gilipollez, como te ha dicho el compañero si vas andando por una carretera te pondrías matricula?, más respeto al ciclista por parte de todos es lo que hace falta. 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo