Acceder

Lo de Podemos es para nota

11 respuestas
Lo de Podemos es para nota
Lo de Podemos es para nota
#1

Lo de Podemos es para nota

El proyecto de futuro de Podemos, ya consumado en su punto de partida, llega a las portadas de la prensa progre.

Monedero y el TuerKas al parecer comentaran el sábado esta portada de Time en LaSexta.

 

#3

Re: Lo de Podemos es para nota

#4

Re: Lo de Podemos es para nota

En un país riquísimo como es VENEZUELA ha sido llegar Pedorremos y el COMUNISMO y lo ha sumido en la más espantoso ruina y miseria.
Ahora los de Podemos quieren implantar tan exitosa política en ESPAÑA....y para ello cuentan con el voto de millones de descerebrados que no tienen ni pajolera idea de lo que votan.

#5

Re: Lo de Podemos es para nota

Pero aquí están dando ejemplo.

#6

Re: Lo de Podemos es para nota

#7

Re: Lo de Podemos es para nota

Creo que has cometido un baile de palabras. Esa definición no es la de comunismo, sino la del español; ya se demostró hace muchos años con la obra "El español y los 7 pecados capitales". Por ejemplo, cuál es la causa de esa obsesión con determinado chalet, ¿el comunismo? No, el odio y la envidia.

Por otro lado, quizás tenga algo que ver, pero no entiendo cómo los políticos españoles (y muchos ciudadanos) tienen obsesión enfermiza con los países latinoamericanos, se empeñan en hacerles la vida imposible, o sea lo contrario de UK por ejemplo y así le va a la marca España ¿Acaso no hay países en África o Asia donde las cosas van igual de mal o peor y nadie se mete con ellos, por ejemplo Zimbawe, Arabia, etc.? Parece que la mal llamada "madre patria" pretenda comportarse como una mala madre.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Lo de Podemos es para nota

Seguro que la semilla que quedó allí, no era muy buena, o eso parece

Por otra parte yo no he cometido nada, me he limitado a trasladar una opinión, con la que se puede estar o no de acuerdo.

Así de simple. Parece que te mosqueas pronto con nada

#12

Re: Lo de Podemos es para nota

Si la has trasladado seguro que no estás en desacuerdo. De ahí mi comentario, dado que no se lo puedo hacer al autor (suponiendo que realmente sea el autor lo cual no queda acreditado).

Así de simple,.también. Con mosqueo compartido, por lo que veo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Lo de Podemos es para nota

Yo ni opino ni dejo de opinar al respecto, desde luego el comunismo no es de mi devoción, porque no parece que tenga mucha aceptación, cuando los países tradicionalmente comunistas han evolucionado hacia otras tendencias (Rusia o China).En Alemania del este,se jugaban la vida por salir de allí, por algo sería, o nos lo han contado y no era cierto.

Puede que a tí te guste, allá tú, no lo voy a criticar, cada uno debe tener sus ideas y ser respetadas, mientras no afecten a los demás.

Respecto a obsesión o no sobre determinado chalet, no hay nada simplemente es difícil de entender que se presuma de vivir en barrios populares y luego se vaya uno a codearse con la "casta", te suena?

#14

Re: Lo de Podemos es para nota

Pues mira, a mí no me gusta el comunismo como tampoco me gusta el capitalismo salvaje que "disfrutamos" actualmente. Pero creo que, si al comunismo se le acusa de una falsedad, se le está haciendo publicidad gratuita, como es el caso.

Que China ha evolucionado a otras tendencias es ver las cosas distorsionadas. Como dijo Javier Reverte, después de una interesante estancia que recogió en un magnífico libro, China reúne lo peor del capitalismo y lo peor del comunismo.

Es cierto que en Alemania del Este se jugaban la vida por salir, como es cierto que actualmente sucede lo mismo en países nada comunistas y además son verdaderas multitudes.

Así que, a modo de resumen, cada sistema tiene sus propias miserias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Lo de Podemos es para nota

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?