Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe Gonzalez un ejemplo

253 respuestas
Felipe Gonzalez un ejemplo
Felipe Gonzalez un ejemplo
Página
3 / 17
#31

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues. Mirad como está España abora y te aseguró ke Felipe González no admitiri presion independencia y gobernaria como el gran político que fue y habria resuelto lo de Cataluña con entereza y valor

#32

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

No me he pasado muerte a los terrorista fe ETA y. Felipe González hoy no edtaria España comp está habria acabado con el

#33

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

#34

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Es como decirme que a quién prefieres a un etarra a un yihadista ni quiero a Felipe González ni quiero a Sánchez pero bueno tengo que reconocer que si tuviera que elegir a uno de los dos cogería a González

#35

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Sabia respuesta Aunque con dudas supongo por la entereza de Felipe. GOnzález y lepas que Francisco FrAnco le apoyó para volver a España y estuvo en la cárcel

#36

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Mira como está ESpaña agobiada deudas ke pagaremos todos y con un separtismo desvocado y yihadistas ame ameno de Europa y unos. GAL como los que acabarian con esa lacra terrorista y ETA fue exterminado x lucha de Felipe González y su buen gobierno el mejor ke hemos tenido en ESpaña. Y el que hacia lo pagaba La ley de migración impuesta ahora vieme de Felipe González no. Decis. Nada a eso vedad? Arriba España!!!!

U

#37

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

 lo más parecido a un facha de derechas...es un facha de izquierdas.

#38

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Me parece que se trata de un facha de derechas que pretende engañar.

Lo raro es que no haga la oda de Bono, suele ser un clásico cuando alguien quiere engañar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Me gustó tu respuesta de vedad y sepas que hoy se habla de Rajoy de Aznar de zapatero y por supuesto de Sanchez que no ganó iones pactócon indepenfe independistasy para gobernar y claro por supuesto lo logró. Y quien habla de Felipe González? Nadie. Y es el. Mejor presidente ke hemos tenifrdespués de Adolfo Suárez h Franco puso al rry para GOBERNAR.EN DEMOCRACIA Y QUE PASA CON EL VALLE DE LOS CAIDOS? Patrimonio de Europa fejen los CAIDOS x Dios y España ke descanses en paz y ocupesey de las viviendas que no tenemos a donde ir. Vaya gobierno para eso hojala volviese Franco

N

#40

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

descanse en paz

#41

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Exhúmese en paz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Como puedes decir que no eres fascista!!! Unos post más adelante, haces unos loas a franco y el saludo franquista ¡arriba españa!....

Para no ser facha y franquista, lo disimulas muy mal....

#43

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Los franquistas más acérrimos suelen presumir de que, en tiempos del Dictador, eran considerados como poco franquistas.

El ejemplo paradigmático es el inefable general Monzón:

http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/el-general-fernandez-monzon-francisco-franco-dejo-a-su-muerte-un-pais-magnifico_201808255b81bce50cf2e02033920b86.html

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Amén Dios te bendiga

#45

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Yo no soy Franquista dije que Felipe. GOnzález. Fue buen presidente de gobierno y lo mantengo y que los GAL hicieron justicia mira el juana echaos de Eta en libertad y los muertos? Estan en cadena perpetua y sus familias destrozadas y si te hubiese pasado a t lo. Perdonarias. Y le recibirias como a un heroe? Dime es esto just Lo vas a defender? Que Dios os perdone a todos yo. JAMAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo