Acceder

17 sistemas 17 recortes en Sanidad

19 respuestas
17 sistemas 17 recortes en Sanidad
17 sistemas 17 recortes en Sanidad
Página
2 / 2
#16

Re: 17 sistemas 17 recortes en Sanidad

No se no me extrañaria que a dia de hoy alguien usara todavia la cartilla del abuelo... como antaño cuando no habia ordenadores y el desfalco era total... me acuerdo los abuelos que iban al ambulatorio, pedian numero y el medico ni visitaba a los que pedian recetas, salia la enfermera , decia quien quiere solo recertas? cogia las cartillas de todos, cada una tenia con una goma las cajas de medicamentos para toda la familia y el medico firmaba todas las recetas sin controlar nada de nada.

Nunca entendi como en aquella epoca españa no estaba arruinada, si ahora hay fraudes, antes que no habia ordenadores todo dios tenia una paga por algo....

#17

Re: 17 sistemas 17 recortes en Sanidad

Sacas unas conclusiones que parecen de otro mundo.

Donde digo si me gusta o no la sanidad actual, que por cierto me parece la mejor del mundo; eso no quiere decir que no haya diferencias entre Comunidades, como todo el mundo sabe.

No veo esa obsesión con el franquismo, poropia de mentes enfermizas

#18

Re: 17 sistemas 17 recortes en Sanidad

Todo eso que cuentas no lo he conocido en mi vida y posiblemente sea mas larga que la tuya

Posiblemente en aquella época la gente era mas honesta que ahora y por eso no existía esa ruina que extrañas.

Pero también te puedo asegurar que no hay esas imaginarias cartillas; bueno, sí había unas de racionamiento, pero seguro que no las has conocido.

#19

Re: 17 sistemas 17 recortes en Sanidad

Tienes razón en lo de mentes enfermizas. Sólo los enfermizos pueden defender a quién cometió tal genocidio. Parece que en este foro "disfrutamos" de algunos de esos enfermizos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: 17 sistemas 17 recortes en Sanidad

No creo que nadie defienda la época que citas. Otra cosa es reflejar la verdadera historia, con sus luces y sus sombras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma