Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Zapatero

2 respuestas
Sobre Zapatero
Sobre Zapatero
#1

Sobre Zapatero

he leido algo sobre Zapatero referente al rescate,Sr mio supongo que esta muy mal informado el rescate ya se hizo pero lo hizo el PIPE de forma equivocada rescatando a la banca,Zapatero lo unico malo que no hizo fue subir 3 puntos el IVA cobrar el 20% de todos los premios digo de todos los premios de cualquier tipo pagar los jubilados toda la medicacion se libran pocos medicamentos destruir empleo tanto en Sanidad como en Educacion etc..mire si eran malos que todos los partidos por una vez en la vida estuvieron de acuerdo para eso,supongo que ese acuerdo iba tambien para Ciudadanos que era el unico que le apoyo en la investidura y si por el hubiera sido la hubiera terminado,Sr rivera cuando alguien se alia con otro hay que pensar muy bien con quien,creo si no voy equivocado que la unica vez que Cataluña fue reino creo fue sobre 1670 sobre esas en estos momentos no las se exactamente se alio con el bando equivocado y le quitaron el reino poco le duro 

 

#2

Re: Sobre Zapatero

Creo que Zapatero merece una defensa mejor redactada, aunque no la necesite.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Sobre Zapatero

Zapatero...Rivera...Catalunya...reino....joder...menuda redacción te has cascao, envía el argumento a netflix igual hacen una serie y todo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo