Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Y los ERE´s ¿No interesan?

2 respuestas
Y los ERE´s ¿No interesan?
Y los ERE´s ¿No interesan?
#1

Y los ERE´s ¿No interesan?

Lo digo porque lo de Barcenas ha durado como varios años y la Gurtel no te cuento.

Y esto que es bastante mas grave ¿Ni una crítica, ni un comentario?

#2

Re: Y los ERE´s ¿No interesan?

Oño que va a ser verdad que este fraude no nos interesa a nadie.

#3

Re: Y los ERE´s ¿No interesan?

Ilustranos.

Ponnos en situación.

A mi este caso me pilla algo lejos.

Lo que se y me ha llegado:

La jueza justiciera instructora ha demostrado ser un poco grouchiana, ya que se le podría aplicar aquello de "Más vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas". Parece ser que la instrucción fue bastante mejorable, por decirlo finamente. Vamos, que va a dejar por bueno a otro juez estrella (ahora estrellado), que fue bastante criticado por sus instrucciones poco rigurosas (pero muy mediaticas), como Garzón. Durante años, lo que yo vi era un continuo ejercicio de slalom, ya que en lugar de centrarse en lo sustancial (la supuesta administración fraudulenta de una cuantiosa partida presupuestaria), se fue por peteneras, intentando demostrar que el PSOE-A, todo el PSOE-A y solo el PSOE-A son y están muy corruptos. Y eso no cuela, es un mero prejuicio. Corruptos haylos. Por supuesto. Del PSOE-A, de los otros partidos, e incluso "apolíticos".

También me llegan continuos aullidos de un supuesto medio digital, editado por un supuesto periodista de investigación (con abundosas patillas canas, a más señas....), donde confunde bellaca e intencionalmente el importe total de la partida presupuestaria, con la cantidad presuntamente malversada. Así que con tanto ruido de fondo, partiendo del hecho empírico que lo vomitado por tal siniestro personaje es falso, tengo absoluto desconocimiento de la cuantía del fraude, y no se si hablamos de miles de euros, centenares de miles, o quizás millones.

Así que solo puedo concluir que lo impulsado por la jueza como por el periodista, la haberlo hecho tan mal y con tanto ruido de fondo, me ha dejado inmunizado y en la ignorancia.

(Y mira que me gustaría que a la Susanita le pillasen en un renuncio gordo de estos,.... pero no va a ser aun...)

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma