Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias

44 respuestas
Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias
Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias
Página
2 / 3
#16

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

No sé por qué los que hacéis planteamientos absurdos, a la más mínima, recurrís a la descalificación. Yo no mezclo nada, simplemente me baso en que los políticos no son marcianos que nos han invadido disfrazados de terrícolas.

Admitiendo la hipótesis (para ti rebuscada) de que son terrícolas, lo normal es que el porcentaje de políticos honrados sea parecido al de honrados ciudadanos.

Yo no conozco a ningún humano que sea perfecto, que nunca se haya equivocado y que nunca haya mentido. Pero jamás equipararé un honrado ciudadano que no es perfecto con un canalla que haya robado a manos llenas, hay muchos en otras profesiones.

Aclarado eso, el problema de la corrupción no es de todos los políticos. En el caso del PP, se trata de una organización mafiosa al más alto nivel. Por tanto hay cientos y cientos de políticos (también del PP) que no están en esa organización y que son honrados aunque alguna vez hayan mentido, como tú mismo hiciste en anterior mensaje al negar que hubieras señalado a quien señalaste en el título del hilo, ¿ves como perfecto no es nadie?.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Para empezar opino pq esto esta para eso.descalificar tb lo haces tu llamando "canalla"a gente.no busco perfección pero si crees que puedes representar un pais los errores salen caros a si que no se pueden equivocar...mi error a sido mínimo

#18

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

No te he entendido ejemplo de que

#19

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Si de esos hay muchos mentirosos y ladrones

#20

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Julio anguita??? Vaya ejemplo si ese hacia cada trapicheo de ordago

#21

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Sí, claro, eso lo sabes tu. Que yo sepa a ese señor nunca se le ha acusado de nada, que yo sepa ese señor vive con su pensión de profesor a día de hoy. Ahora, ya que sabes tanto, a lo mejor te podías dignar en compartir con estos tristes mortales esos conocimientos y sacarme de mi craso error sobre Anguita. Me parece que el que se echa un ordago de farol eres tu.

#22

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Mira de mentirosos estoy de acuerdo...pero si afirmas que son ladrones...deberías poder demostrarlo aportando algún dato. Si no...serás otro mentiroso de estos que vienen y van por los hilos. Eso de tirar la piedra y esconder la mano ya lo tenemos superado.

#23

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

No echo ningun farol quizas no se le ha acusado pq no se ha encontrado nada. En los ultimos diez años se ha descubierto acciones de politicos que, mas de uno habria puesto la mano en el fuego por ellos...que no se sepa no quiere decir que no exista.

#24

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Lógicamente no tengo datos si los tuviera haria otra acciones mas que hablarlo aqui. No soy mentirosa solo que cuanto mas tiempo pasa mas se descubre la falsedad de muchos y los que faltan..

#25

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Jajajajajaja. Queeee feeeeooooo lo que estás haciendo: "No tengo ni idea de la vida de este señor pero suelto que es un chanchullero porque yo lo valgo y él que se joda". Eso se llama difamar y una difamación es una mentira y al que miente se le llama mentiroso, por lo menos en mi pueblo, y eso es lo que has hecho tu. Ya empiezo a entender eso de que no habías nombrado a nadie cuando en el título...

#26

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Yo no he llamado canalla a la gente sino a quien roba a manos llenas.

Por supuesto que yo quiero que me represente alguien tan humano que cometa algún que otro error, sólo faltaría. Tu error ha sido mínimo como lo son multitud de errores de los políticos, así que hay que separar la paja del grano.Y si son errores que no me perjudican, por ejemplo comprarse una casa con su dinero, sólo puedo decirle enhorabuena, aunque nunca le haya votado ni tenga intención de hacerlo. Esas críticas no son más que intentos de meterse en casa ajena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

O sea que para ti, cuando no se encuentra nada, eso demuestra que han robado. Eres un genio del razonamiento, acabarás superando al copy-paste king.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Todos son unos trincones ahora bien no todos son iguales.
En los paises donde gobierna la derecha se vive por lo general divinamente sin embargo donde roba a manos llenas la Izmierda es decir en todos los que está los cabecillas viven de cine y el pueblo se muere de hambre.
Fíjate aquí que no gobiernan y el VendeBurras que vivía en ValleKas ya se ha comprado un Casoplón con piscina de superlujo.
Y la Irena Montera de tener los ingresos de una beca de menos de 900€ al mes a llevarse 90.000€ por tocarse el nardo.
Y todavía nos dan doctrina.

#29

Re: Todos los políticos son iguales. - Pablo Iglesias

Todos los políticos no son iguales, los míos no hacen nada de todo eso que decís, a veces huelen un poco fuerte pero es por culpa de esas colonias modernas que huelen raro, te tapas la nariz y a seguir votando

#30

Re: Todos los políticos son iguales. - ¿M punto Rajoy?

Lo primero que escribi es que los politicos eran unos manipuladores y que intentan conseguir lo quieren a cualquier costa. A mi me parece perfecto que se compre una casa o dos,lo que no me parece bien es que de primeras críticaba a otros y luego lo hacen ellos

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas