Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo

3 respuestas
Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo
Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo
#1

Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo

Podemos podría perder más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según una encuesta de GAD3 que este domingo ha publicado el diario ABC. La formación que aglutina IU y Podemos bajo el paraguas de Unidos Podemos cosecharía el 14,8% de los votos si las elecciones generales fueran hoy, lo que se traduciría en 42-44 asientos en la cámara. 

En la actualidad, Unidos Podemos cuenta con 71 escaños, resultado del 21,1% de sufragios recabados en las elecciones de junio de 2016. 

El estudio demoscópico otorga una victoria electoral al Partido Popular frente a Ciudadanos, aunque sólo por 48.000 votos. Las últimas encuestas publicadas han aupado al partido de Albert Rivera como el más votado a día de hoy en el país ante unos comicios generales. Este sondeo, sin embargo, se desmarca de otros y sigue concediendo el primer puesto al PP, aunque con una diferencia de décimas porcentuales con respecto a Ciudadanos: el PP obtendría el 25,8% del voto; Ciudadanos, el 25,6%. En escaños, se traducen en entre 100-105 para los primeros; y entre 83-88 para los segundos, y una diferencia de 48.000 votos. 

Los dos grandes partidos, PP y PSOE, continúan sin sumar entre ellos el 50% del voto, y se alejan del casi 56% que sumaban en 2016. 

Ciudadanos impulsa su imagen y es el único partido que dobla la intención de voto, desde el 13,1% de los sufragios que obtuvo en 2016 hasta el 25,6% que le votaría hoy según este último estudio. 

El PSOE lograría un punto más, hasta el 23,7%, y no más de 96 asientos en el Congreso.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8930818/02/18/Podemos-perderia-mas-de-un-tercio-de-sus-diputados-en-el-Congreso-segun-un-sondeo.html

#2

Re: Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo

es normal que podemos baje al mejorar la economia y poco a poco bajaran para estar por debajo del 10% esos votos los ganara la abstencion y el PSOE, dentro de dos años y medio en las generales seguro que rondara podemos ese 10%

sobre ciudadanos es diferente se puede convertir en el partido liberal existente en distintod paises europeos y alcanzar algo mas del 18% mas me estrañaria.

#3

Re: Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo

Un concejal de Podemos invita a desayunar al carterista que intentó robarle

Así lo aseguró en las redes sociales.

13 de febrero de 2018

Badalona 11 10 2016 Rueda de prensa en el edificio El Viver donde se ubican las oficinas del ayuntamiento de Badalona por parte de de izquierda a derecha jose Tellez tercer teniente alcalde de la alcaldia y regidor del ambito de Badalona Democrativa va camisa blanca y de Oriol Llado primer teniente alcalde y regidor del ambito da Badalona habitaje y alcalde accidental FOTO JOSEP GARCIA

 

 

José Téllez, concejal de Podemos en Badalona, no ha dudado en presumir en las redes sociales de tomar una decisión que nos parece de lo más estúpida.

Un carterista intentó robar el teléfono móvil del concejal podemita cuando se encontraba en la estación de metro de Sagrada Familia en Barcelona, pero su intento de robo fue frustrado y para sorpresa del propio ladrón, el podemita no dudó en invitarle a desayunar.

“Me han intentado robar en el metro de Barcelona y he terminado desayunando con mi ‘carterista’. Ha sido una experiencia muy linda y creo que los dos hemos terminado ganando alguna cosa. Qué duro es intentar sobrevivir en este país, qué duro”, publicó este lunes en las redes sociales.

Téllez, que estaba esperando el metro y cargando su móvil en uno de los dispositivos de carga instalados en el andén, no dudó en premiar al carterista.

 

M'han intentat robar al #metroBCN i he acabat esmorzant amb el meu "carterista". Ha estat una experiència molt maca i crec que els dos hem acabat guanyant alguna cosa...
Que dur és intentar sobreviure en aquest país, que dur...

 

“Estaba cansado y me estaba durmiendo. Alguien me despertó y yo salí corriendo detrás de la persona que había cogido mi móvil. Logré interceptarla y le expliqué que el móvil era muy importante para mí, por los contactos y la información, y que seguramente le podría dar más dinero yo de lo que vale el móvil”, explicó el podemita.

Josep Téllez, además de invitarle a desayunar, le entregó 40 euros para sus gatos personales.

http://casoaislado.com/concejal-podemos-invita-desayunar-al-carterista-intento-robarle/

 

#4

Re: Podemos perdería más de un tercio de sus diputados en el Congreso, según un sondeo

el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon (en este caso 40 euros)

yo mañana voy a Badalona a robar en su casa, con suerte me la deja para pasar los fines de semana....ja ja ja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo