Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
119 / 211
#1774

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Trabajadores de TV3 -hiperpolitizados-, criticando la politización de TV3?

Na'que ver. Lo que critican es que por los desacuerdos políticos entre ERC y JxC, no se renueven, y todo siga en la provisionalidad. TV3 desde el inicio siempre ha estado politizada. Es el gran instrumento de crear conciencia de pais (y otras cosas). Y la plantilla de TV3, en general es muy politizada, lo saben, y son conscientes. Lo que no les gusta es estar en la precariedad y en medio de una pelea de puestos y cargos que ni les viene ni les va.

(En esto de crear conciencia de pais, una de las cosas que desde siempre han tenido muy claras es que solo se podía lograr haciendo buena televisión. Otros medios públicos, chuscos y panfletarios -tipo TeleMadrid, o Canal9 valenciano- era justamente lo que no se debía hacer. TV3 siempre ha hecho buena televisión, sin por eso dejar de lado -pues es una de sus misiones en tanto que organización- la creación de conciencia política catalana)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1775

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

este tio en que mundo vive!!!

 

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha llamado “grupos criminales” a varios constitucionalistas que acudieron de madrugada al municipio de Verges (Gerona) para retirar esteladas y otros elementos separatistas de la vías pública. “El modus operandi es puro terrorismo”, ha afirmado Puigdemont en las redes sociales.

“El modus operandi es puro terrorismo. Armas blancas, encapuchados, organizados y con nocturnidad. Los grupos organizados que cometen estos actos son grupos criminales … pero en la cárcel hay gente pacífica, honorable y demócrata por haber organizado un referéndum“, ha señalado el ex presidente del Govern fugado en Bélgica en su perfil de Twitter.

#1776

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Ah bueno, encapuchados y que llevan armas blancas...seguro que eran un grupito de boy scouts

#1777

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Es curioso, pero de tanto abusar y usar impropiamente el término "constitucionalista", ha devenido algo sumamente peyorativo.

A mi va un indepe y me llama "constitucionalista", y voy y le pego, por insultarme.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1778

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Jeje, bueno yo a veces no sé ni lo que soy...imagina soportar todo lo que me dicen por simplemente pensar diferente.

#1779

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Cada persona aquejada de fobia lo enfrenta como quiere o puede. Todo mi respeto.

De todo se sale.

#1780

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿No habíamos quedado en que el secesionismo representaba el pensar de la inmensa mayoría? ¿Que es eso de " pensar diferente" si cumples todos los mandamientos?

¡Pero si piensas como del Caudillo Torra!

#1781

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El independentismo es inclusivo además de transversal ya lo sabes.

#1783

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Supongo que Serrallonga se refiere a su presencia en un foro mayoritariamente franquisñol.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1784

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues no. La misión de una televisión publica no es crear una conciencia política de nada. Mucho menos crear una conciencia de país que solo existe en la imaginación de algunos. Hay cosas que no se pueden hacer con dinero de todos, (de todos , no solo de los de allí). Una televisión al servicio de los intereses políticos de unos cuantos, nunca es una television al servicio de los ciudadanos y por tanto nunca es una televisión de calidad. TV3 nunca ha hecho buena televisión, como no la hace ningún canal al servicio de una idea politica

#1785

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

?Crees tu que un indepe utilizaría una palabra tan larga para insultarte?  Creo que te llamaria consti…….lo que sea. y luego os tomaríais unas cervezas, eso si lo pronuncian mejor...…...