Acceder

El mayor caso de corrupción en Euskadi

43 respuestas
El mayor caso de corrupción en Euskadi
El mayor caso de corrupción en Euskadi
Página
1 / 3
#1

El mayor caso de corrupción en Euskadi

El mayor caso de corrupción en Euskadi: "Tenemos que sacar lo que nos corresponda, si no, lo tenemos jodido"

El 8 de enero arranca el macrojuicio por el gran caso de corrupción en Euskadi: una extorsión de 100.000 euros que sacó a la luz otros 700.000 euros en comisiones, 16 millones en operaciones irregulares y hasta un sueño urbanístico de 65 millones 

26 imputados se sentarán en el banquillo y se enfrentan a penas ejemplarizantes solicitadas por  la Fiscalía, que ascienden a 119 años para los principales encausados

Se sitúa como cerebro al ex'número dos' del PNV de Álava y exdiputado Alfredo de Miguel, Txitxo, que capitaneó una red de sociedades mercantiles

El caso lo destapó una joven empresaria que acudió a la Fiscalía con 24 grabaciones que muestran que el pago a cambio de adjudicaciones entraba "dentro de lo normal"

 

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Caso_de_Miguel-juicio-corrupcion-PNV-Roberto_Ramos-instruccion_0_720578040.html

https://www.losreplicantes.com/articulos/arranca-mayor-juicio-corrupcion-celebrado-pais-vasco/

 

#2

Re: El mayor caso de corrupción en Euskadi

por favor empecinado, en vascongadas no hay ni habra corrupcion gobernando el PNV por favor ....ya lo dice juan son unos santos bajados del cielo....uffffff si te oyera el gran sabino arana....jjj

saludos y por desgracia la sociedad politica esta corrupta eso si en andalucia el PNV no ha robado nada...jjj

#4

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

no te enfades juan si por desgracia no es la ideologia la que marca al corrupto sino el simple hecho de tener poder hace que unos cuantos roben miserablemente y ya gracias a la guardia civil la policia y los jueces se esta destapando estas miserias y acabaran en la carcel seguro sean del pnv ciu del pp o de psoe....saludos

#5

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

Joder, pero los del PNV dejan que les mojen oreja en su casa?

Yo creía que allí sólo robaban los patriotas ya que tenían la exclusiva...

Ufffg

#6

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

¿Ahora te enteras de eso de que todos tienen algún cadáver en el armario? Menos arqueos y más estar al "loro".

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

No sé qué te pasa desde el comienzo de año porque estás más despistado que nunca. No sé a qué viene ese rollo de la ideología cuando yo no tengo nada que ver con ella. Es difícil que me enfade cuando se limpia mi país de basura.

¿Crees que puedo defender a un partido que pretende destruir al sindicato mayoritario de Euskadi? Claro que eso es terreno desconocido para ti probablemente.

P.D. Lo que no voy a hacer es el caldo gordo a los paracas que quieren aprovechar estas cosas para meter sus manos en Euskadi.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

cuando te refieres a tu pais hablas de españa ????

ya sabes que este es el Rankia España como figura claramente y con la bandera roja y gualda en la parte superior derecha de este foro

#9

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

¿Sabes lo que es Euskadi o País Vasco, o prefieres Basque Country? A ver si tendremos que volver a la escuela primaria y decir aquello de la "m" con la "a", "ma".

¿España es un país o una nación o un estado? Aclárate, hombre.

Mal comienzo de año, confirmado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

No contestas Juan no contestas y para mí españa es un país para mí España es un estado para mí España es una nación para mí es la única que hay dentro del territorio español jejeje

#11

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

Pues sí sé lo que es el País Vasco es Vascongadas una región de España o una autonomía cómo se llama también ahora pero nada más o tú también estás como Puigdemont pensando en una Arcadia feliz

#12

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

Ya entiendo, tienes el "síndrome Puigdemont" que no te permite entender la gramática elemental. Si yo digo el "Palacio de la Zarzuela" es evidente que hablo de un palacio y si digo País Vasco es también evidente que hablo de un país. Eso puede que te dé mucha rabia, pero la realidad es tozuda.

A partir de ahí, tú (igual que los demás) puedes llamar a cada cosa como quieras, pero el nombre de cada cosa es el que es, no el que tú hayas puesto. Hay otros que, razonando como tú lo estás haciendo, a España la llaman Al Andalus y por eso no creo que cambie la realidad, ¿verdad?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: ¿El mayor caso de corrupción en Euskadi?:

Jajaja

#15

Re: El mayor caso de corrupción en Euskadi

pues menos mal que son un ejemplo los politicos vascos....jjj estan de m****** hasta arriba....jjjj

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?