Acceder

Españoles, Barcelona a muerto

19 respuestas
Españoles, Barcelona a muerto
1 suscriptores
Españoles, Barcelona a muerto
Página
2 / 2
#16

Re: Españoles, Barcelona a muerto

Ya....
Pero a ver quien se atreve a votar al PSC o al PP.
A mi el Albiol me cae bien.....lo que pasa es que cuando dice algo sensato ya están los de Izmierdas y separatistas del PP de MariAsno llamándoles al orden.
Me temo no va a durar mucho en el PP.

#17

Re: Españoles, Barcelona a muerto

vaya me alegro que te caiga bien Albiol , para ti de todas formas sera un poco rojillo no....????

#19

Re: Españoles, Barcelona a muerto

Esto es un invento como la Bristol Pound (https://bristolpound.org/). Puede funcionar muy bien, si lo hacen en serio. Si un Carrefour, por ejemplo, decide no aceptarla, es ponerle "a huevo" a a competencia para luchar por la simpatía y los consumidores barceloninos. Es un poco como lo de los cheques-menú, puede que de inicio a muchso bares y restaurantes no les guste el todo, pero una vez empieza uno, si no los aceptas le regalas un consumidor potencial a la competencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: Españoles, Barcelona a muerto

No conocía lo de la Bristol Pound. Es interesante, aunque suena un poco a proteccionismo dirigido. Pero parece que en Bristol están contentos.

¿Cobrará la señora Colau su sueldo en estos papelitos como hace el alcande de Bristol?

https://www.theguardian.com/uk/2012/nov/20/mayor-salary-bristol-pounds

Todo esto en el supuesto de que siga siendo alcaldesa.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar