Acceder

¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

7 respuestas
¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?
¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?
#1

¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

Si los independentistas catalanes, no aceptan las leyes españolas porque consideran Cataluña una nación soberana, a pesar de que Europa no lo reconoce. Y Bruselas ha determinado, que, sólo reconoce como interlocutor al Gobierno de Madrid. ¿Qué solución cabe al problema que está creando en Cataluña a la vida de los ciudadanos? ¿Qué España se baje los pantalones, y acceda a las exacciones de los independentistas? ¿O que España radicalice el artículo 155 y restablezca el orden con el Ejército? Un servidor, va a rezar un rosario a la Virgen del Carmen, para ver si es capaz de llevar la razón a los independentista, pero mucho me temo, que, van a ser los tanques por la Diagonal y por el Paseo de Gracia, los que impongan la razón a unos catalanes que se han empecinado a crear una situación beligerante en la España democrática y libre para todos.

#2

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

Los independentistas. con el señor Puigdemnt y adlátares al frente, pretenden hacer la Cataluña independiente, (permitan la expresión) CHULEANDO A ESPAÑA. Puigdemont y sus adláteres, lo tienen claro, eso de empuñar un fusil y echarse al monte para conseguir "la libertad de los que les oprimen con cien mil euros al mes de sueldo", no les mola. Prefieren ls técnica "del chuleo". La pregunta del millón es:  ¿Permitirá Rajoy que le chuleen? Pronto lo sabremos.

#3

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

Atribuirse hablar por boca de todos los catalanes es simplemente una locura, pero ellos no entienden de limites, de normas, de reglas etc.. se han saltado hasta sus propias leyes, esto es una rebelion de gente de la CUP en su mayoria y esto pasa porque un fanatico Puigdemont ha hipotecado el futuro de cataluña asociandose con gente anticapitalista, antieuropeista y antiespañolista, entonces yo me pregunto...¿ como haran todos esos de just xsi que si quieren ser europeos?...ah claro despues habria elecciones al parmalento de la republica catalana en el cual saldria mayoria de proeuropeos, entonces la CUP que deberia hacer?... manifestarse en las calles contra aquellos que les han engañado no?? Los burgueses catalanes ( ciu antes ahora jxsi ) han pactado con el diablo economicamente hablando la CUP ....solo quieren el lado bueno del infierno , pero todos sabemos que el que con el diablo juega quemado termina..( solo es una metafora)...El ejercito no deberia intervenir, de hecho no deberia intervenir ni siquira la policia nacional ni la guardia civil, hay que dejar que los Mossos lleven el peso de las intervenciones y las actuaciones y pasara como hoy que han provocado cortes de carretera trenes etc y los mossos no han hecho nada... pues que entre catalanes se las apañen  ya vereis como son de pacificos entre ellos cuando empiece a elevarse el nivel de paro, que no llega el dinero para las subvenciones etcc etcc error garrafal de intervenir con cualquier cuerpo de seguridad.. para eso tiene a los mossos utilicemosles asi de simple . Y ojala esto no termine como dice el amig@ catafora.. con tanques por la diagonal y el paseo de gracia... esperemos que alguien les haga entender que no se pueden independizar ya no por una cuestion  legal sino economica.... si me voy de casa de mis padres al menos deberia poder mantenerme no?' pues os recomiendo leeros la ley de transitoriedad... es como ir al club de la comedia pero la diferencia es que al principio te da la risa y despues.. despues.. se te queda una cara de gilipollas maxima..saludos gente..

#4

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

El sentimiento independentista en el siglo XXI, y en una Europa que tiende a unirse en un proyecto común en lo fundamental, en lo que todos aspiramos: el bienestar general, es algo que no tiene más lógica, que la de unos descerebrados que se creen estar por encima de los demás, y puedan caminar ellos solos por el mundo moderno y civilizado. Más de dos mil empresas han huido de Cataluña, como se huye de ls peste. porque queramos o no, la economía es el motor que mueve el mundo de hoy, y una Cataluña independiente gobernada por esa cuadrilla de personas con ideas soñadoras y obsoletas, muy lejos de las realidades del mundo actual, son las que han espantado al capital. El capital hoy, no puede florecer con una política de descerebrados que quieren poner puertas a sus aldeas. Pero lo que a mí me espanta, es que, personajes como el Rufiñan, la Colau, ei Junqueras, el otro y el otro, hayan caladado en el Pueblo Catalán, Pueblo que siempre ha dado muestras de ser los más adelantados de España, en normas sociales y en sistemas financieros e industriales. ¿Cómo es posible que éstos desarrapados de ideas financieras hayan podido convencer a medio Pueblo? Cataluña va derecha al abismo si España no lo remedia, o el Pueblo Catalán despierta de esta absuerda pesadilla independentista que le llevará a la M.... 

 

#5

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

demos tiempo al tiempo se ha expulsado a los rebeldes del gobierno de la generalitat y el gobierno de rajoy dirige sin extridencias la generalitat, los jueces actuan contra los insurrectos y quitando ayer que cortaron las vias de comunicacion, la cosa esta relativamente tranquila y con un puigdemont que se le acaban las balas....demos tiempo al tiempo y esperemos que esa mayoria silenciada y que ha comenzado a hablar lo haga en las urnas y segun como salga el resultado quizas se solucione el problema...los tanques no son necesarios o al menos eso espero y deseo

saludos viva españa!!!

#6

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

Estoy haciendo limpieza en mis utensilios de escritura, y he tirado un montón de papeles y objetos que me estaban ocupando espacio, y que hoy no me sirven absolutamente para nada. Y me he preguntado: ¿Merece la pena tener objetos que nunca vas a utilizar? Y al final he optado, como he dicho antes, tirarlos a un punto limpio de mi localidad.Y por paralelismo pregunto al Estado: ¿Para qué mantiene un material bélico que cuesta millones de euros y que ocupan un espacio, si tampoco se van a utilizar como solución a problemas? La respuesta es, si merece la pena mantener una eternidad algo que se supone no vas a utilizar.

A mí me resulta sobrecogedor, que, un segmente de pueblo, crea que la democracia le permite realizar actos relativos a sus ideas, soslayando las leyes o “limpiándose el trasero” con ellas.

Los actos de ayer en Barcelona: un grupo de independentistas, colapsando la activad social de millones de ciudadanos porque les sale de “sus santas pelotas”, y no se pueda hacer nada por la vía democrática; ya que “esos” se creen con derecho a actuar reventando la vida social, es algo que ¡clama al cielo! (Ya que, por lo visto, a los tanques no se puede clamar) ¡QUÉ BARBARIDAD!

Los independentistas quieren la secesión de España por cojones, pero España no se la puede dar “por las mismas razones”. Solo falta, que, a unos se los hinchen, y exploten.Saludos.

 

 

#7

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

estoy bastante de acuerdo contigo, lo que pasa es el momento de dar los pasos y en eso yo creo que soy mas prudente " a una mosca se la mata con un periodico no a cañonazos" soy de la idea que rajoy esta tomando las decisiones con prudencia y no sobrepasandose...es cierto que algunas veces (como ayer en la huelga) a todos nos hubiera gustado una actuacion mas contundente, pero quizas hubiera sido peor el remedio que la enfermedad....veamos como van los acontecimientos pero yo al menos veo que el independentismo se desinfla poco a poco, quizas soy muy optimista pero para sacar los tanques siempre se esta a tiempo.

saludos viva españa!!!

#8

Re: ¿Impondrá el Ejército Español la normalidad democrática en Cataluña?

La ministra española de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que la OTAN y sus aliados le han trasladado el "apoyo al Gobierno de España" en su gestión de la crisis de Cataluña, "cumpliendo de manera estricta con los postulados del Estado de Derecho".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados