Acceder

La República catalana

602 respuestas
La República catalana
La República catalana
Página
8 / 41
#106

Re: La República catalana

si han cometido delitos por supuesto.....hoy no me fastidias el dia ni tu ni nadie

 

#107

Re: La República catalana

No les des ideas que éstos, con la excusa de falta de espacio, son capaces de llevar a cabo una amnistia selectiva, aunque luego la declaren ilegal como la de Montoro, y todos los corruptos a la calle. El remedio sería peor que la enfermedad.

 

#108

Re: La República catalana

No les des ideas que vacian las carceles, la leche lo largas que tienen las manos

http://www.casos-aislados.com/tramas.php

#109

Re: La República catalana

El gobierno catalán a prisión. Bueno pos vale...

Ante esto...realmente me pregunto si en Madrid hay en la actualidad neuronas en activo. Acaban de dar 5 puntos al independentismo...más presos políticos...ahora seguro que ningún juez extraditará a Puchi el legítimo presidente de la República catalana...se dan todos los condicionantes para una mayoría absoluta en Diciembre.

 

Jajaja...me río porqué me esfuerzo y a veces no entiendo nada...ojo ni de los unos...ni los otros...

 

 

#110

Re: La República catalana

Me cuesta entender la miopía política de amortizar en solo 6 días la opción "posibilista y pactista" que estaba ofreciendo Santi Vila.

Ya lo tenía MUY complicado entre el electorado indepe (era "el botiler"), pero despúes de hoy, queda marcado a fuego como "el traidor".

Supongo que después de arrasar todo el tejido empresarial y político-institucional catalán, será siendo necesario gobernar el pais (sea este Catalunya y/o España), y algún interlocutor válido deberá haber desde Catalunya.

Si pocas posibilidades tenía Inesita, ya con esto de hoy se le cierran absolutamente todas las posibilidades.

Supongo que a Soraya le viene de gusto ser la Virreyna por periodo indefinido. Y creo que los catalanes nos vamos a hartar de tanto votar en eleciones anticipadas, pues lo hagan como lo hagan, siempre van a salir mayorías absolutas de diversas combinaciones soberanistas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#111

Re: La República catalana

Serra llévales unos bocadillos hombre que los pobres no han podido comer llevaselos a la cárcel de Estremera ahí va a estar bien ahí les van a recibir los presos con los brazos abiertos ya verás se lo van a pasar canica ojalá que se queden ahí durante al menos 8 años me encantaría sería mi mejor de los sueños por lo menos que pagarán solo un poco de lo que han hecho a millones de catalanes y españoles Serra la República veo qué no va lo siento Serra serás español durante otros 500 años tú tus hijos y tus descendientes es lo que hay y esto es como las lentejas si lo quieres bien y sino las dejas saludos compatriotas y viva España hoy me han hecho muy feliz iba a estar juez que por lo menos tiene lo que no tiene el Gobierno de la Nación

#112

Re: La República catalana

Para mi Inesita va a arrasar. Ciudadanos es la mejor opcion, ademas que era la oposicion mas numerosa, y ya estamos hasta las narices de los egoistas antisolidarios independentistas.

Aqui quien ha arrasado con todo empresarial y politica son los independentistas, porque quienes son los que han empezado todo este mamoneo y cachondeo, los indepe, no los demas.

Los indepe, salen con el rollo de que tienen un mandato legitimo, pero que mandato ni leches, es el rollo que se montan y la chorrada que dicen. Mienten como bellacos, porque son menos, son como mucho 2.500.000 y el resto que son 5.000.000 con esos no cuentan. Hombreeeeeee que morro tienen, como mienten.

Por cierto que aqui no todo vale, han dado un golpe de estado, y lo tienen que pagar. O es que aqui vale todo.No hombre no, el que la hace la paga. Ya estamos hata el gorro de las chorradas independentistas. No se hace nada, y mañana va el presidente de Cantabria o la presidenta de Andalucia y piden la independencia, y mas cachondeo, no hombre no, por favor. Que estan desestabilizando al pais.

Salu2

#113

Re: La República catalana

Dices 5 puntos mas, eso es la paranoia que teneis en la cabeza (tarro) los egoistas y antisolidarios indepes. Nada de nada, esto hace que la Inesita sume mas votos. Ya estamso hartos del proces y el mamoneo que os traeis, que esto nos esta costando una pasta. Creeis que vais a entrar en el cielo y se os va a caer encima.

Salu2

#114

Re: La República catalana

Si hace una buena campaña (dinero tendrá de sobras...), puede que quede por encima de 20 diputados.

Va a perder mucho voto que C's sacó en barrios "populares" del Area Metropolitana, que tradicionalmente votaban PSC. El PSC se va a volcar, y recuperará parte de lo perdido. El colauismo, que no se presentó en las anteriores, esta vez va a ir muy en serio. Y el colauismo tiene mucho tirón en Barcelona AMB.

Fuera del Area Metropolitana, C's sacará algo en Tarragona. Y para de contar.

El anticatalanismo furibundo da para sacar grupo parlamentario (como muy bien sabe el PP), pero es inutil para aspirar a algo más en Catalunya.

Además, es una cuestión de pura y simple coherencia, no puedes aspirar a gobernar una institución (la Generalitat) que de manera abierta y directa quieres cargarte. Inesita aspira a ser la presidenta "regional" de Catalunya. Y eso aquí no se vota.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#115

Re: La República catalana

Denuncian que no están recibiendo el dinero que les prometió Interior, que las habitaciones están sucias y que duermen sobre somieres de madera y con colchones extrafinos

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-02/los-guardias-civiles-hartos-de-vivir-en-un-barco-poca-higiene-mala-ventilacion-y_1471393/

También les prometió esto

 

 

http://www.larazon.es/espana/zoido-anuncia-que-la-equiparacion-llegara-con-los-presupuestos-de-2018-OG16763094

Zoido anuncia que la equiparación llegará con los Presupuestos de 2018

La motivación es importante, pero, ¿será verdad?

 

#116

Re: La República catalana

No va desencaminado el forero Serrallonga. Te explico mi posicionamiento. Me he significado bastante como no indepe, y además, muy crítico con ciertas acciones institucionales "de aquí" que nos llevaban al caos legal y al abierto desgobierno. No me he escondido, ni tampoco he cambiado.

Pero... Viendo la agresiva violencia político-institucional desplegada por los partido políticos "españoles" contra Catalunya en general y sus instituciones, tengo muy claro que ningún catalán bien nacido puede optar por votar a un partido "español". Por supuesto que estos sacarán un digno resultado. A fin de cuentas, Catalunya está llena de "malparits", que decimos por aquí.

Y esa postura polítca personal, de tener al menos muy muy muy claro por quien no puedo votar de ninguna de las maneras, por supuesto que pienso hacer toda la capaña posible entre mi entorno para que sea compartida. Total, tenemos opciones de izquierdas y de derechas, indepes o no indepes, muy sociales o muy de pais. Hay de todo para elegir.

Y para "els malparits", la ultraderecha española, que también tienen derecho a tener su representación política.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#117

Re: La República catalana

 

En las últimas elecciones en Catalunya votaron el 77%, una barbaridad. Para sacar más votos tienen que robar unos a otros. Ciudadanos podrá robar al PP o al PSC, pero no creo que de JpS, Cup o Podem. El PSC si que puede sacar de cualquiera, es mucho más transversal y Podem, como tu bien dices, también.

 

#118

Re: La República catalana

Vaya educación, llamar malparido. Déjate de gaitas y entrecomillado que eso es hijo de puta.

Y luego te quejarás que otros catalanes llamen hijos de puta a las opciones políticas que defiendes.

Vosotros mismos.

Lo que hay que hacer es huelga general y coger un "fusil". Te lo entrecomillo al estilo falsario que tanto se gasta por tus lares, eso de que digo pero no lo he dicho y voto en secreto.

#119

Re: La República catalana

Entrecomillo por ser una palabra en otro idioma. Y si bien se escribe casi igual en catalán y castellano, el matiz no es exactamente igual.

Y eso de huelgas generales y coger fusiles, mejor dejarselo  a hiperventilados imaginativos. No, tengo muy claro lo que yo puedo hacer, que es muy poco, pues solo tengo el poder de mi voto, y solo vale 1. Y se trata de optar por cualquier opción política que mayor efecto de desestabilización pueda causar.

Si a mi me atacan y me agreden en mi marco políítico-institucional, lo único que puedo responder, democráticamente, es con un voto lo más contrario o diferente posible a aquellos que me agreden.

(Y quizás una de las cosas que más me mosquean, Junqueras&alt. iban camino de la irrelevancia por ineptos, covardes e incoherentes. Y ahora me los han convertido en mártires de las instituciones catalanas.)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#120

Re: La República catalana

No sé que ha podido cambiar tu voto. Antes votabas PP y ahora ya no?? Quizás votabas Ciutadans??

Lo de hoy no te ha influido.... me suena al clásico: Es un error bla bla bla.. FÁBRICA DE INDEPENDENTISTAS....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma