Acceder

Contra la agresión de cataluña

10 respuestas
Contra la agresión de cataluña
Contra la agresión de cataluña
#1

Contra la agresión de cataluña

Llegados a la situación actual convendría ir pensando en medidas de protección de los intereses españoles ante la brutal agresión de cataluña a la unidad de ESPAÑA.
Por supuesto que no se podrían poner en practica mientras esté rajao que lucha bravamente en todo momento contra ESPAÑA....pero espero que este individuo no dure mucho en el cargo.
Algunas medidas podrían ser:
* Cese inmediato de la financiación a cataluña.
* Cese inmediato del pago de las pensiones.
* Boicot a los productos catalanes.
* Bloqueo perpetuo de ESPAÑA a cataluña para su futuro ingreso en la OTAN y la CEE.
* Expulsión del barsa de la Liga de futbol española.
* Desvío del curso del Ebro de forma que desemboque en ESPAÑA.
Supongo existirán muchas más......que podríamos ir indicando.

#3

Re: Contra la agresión de cataluña

Las tres primeras medidas perfectas para que la mitad unionista también se haga independentista.

Respecto a la cuarta, la perpetuidad en política no existe.

La quinta es una parida.

Con la sexta definitivamente me troncho. Proyecto de trasvase Ebro-Manzanares.

#5

Re: Contra la agresión de cataluña

Es que estos policias ESPAÑOLES son la mar de apañados. Capaces de hacer con la porra dos cosas diferentes a la vez. La colada esta no tiene desperdicio JAJAJA

#6

Re: Contra la agresión de cataluña

Supongo que hasta las prostitutas les deben haber hecho el vacío, y eso de hacerse manolas en los chabolos de a cuatro donde los tienen metidos no es plan. Deben estar bastante "tensos".

Me tiene muy alucinado que españolistas furibundos esten enorgullecidos que sus gobernantes traten a los miembros de sus FFCCSE como vulgares perros de guerra, y que cosas tan graves como ir causando lesiones y vejaciones sexuales indiscriminadamente sea reido y aplaudido.

Hay mucho que decir, opinar y criticar. De unos y de otros. Pero aplaudir delitos y defender criminales, creo que es una linea más que roja incluso para el anonimato de internet.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7

Re: Contra la agresión de cataluña

Aplaudir delitos TREMENDOS como un golpe de estado....como bien sabes lo realizan muchísisimos energúmenos todos los días. Y no contentos con estas atrocidades cuando la Autoridad legal y democrática acude a intentar restaurar el orden... estas bestias los agreden, insultan y calumnian. Si existe la Justicia espero acabe dando su merecido a tanto mal nacido.

#8

Re: Contra la agresión de cataluña

#10

Re: Contra la agresión de cataluña

¡¡ Que nos lo han vuelto a hacer !!

Publicado el 5 de octubre de 2017 a las 13:07 por el KUKOoctubre 5, 2017

Nos han vuelto a ganar, los políticos nos tratan como si fuésemos gilipollas y, las cosas como son, les suele dar buen resultado; son grandes conocedores de nuestras miserias y jamás desaprovechan la ocasión de beneficiarse de ellas, asi que cuando se quedan sin argumentos racionales para defender su gestión, nada mejor que acudir a los irracionales y atávicos para que la gente se meta en su trinchera y comience a lanzar piedras. El caso catalán es el más conspicuo y reciente ejemplo. En éste país, por norma, los políticos son hijos de las élites económicas –y, a decir verdad, la élite económica catalana y la del resto de España han hecho siempre buenas migas– Hicieron piña en torno a Primo de Rivera para sostener a Alfonso XIII, con el que se habían puesto las botas convirtiéndose en testaferros de las multinacionales extranjeras y repartiendo las concesiones de los nacientes servicios públicos y monopolios –electricidad, agua, petróleo, tranvías, teléfono, etc, etc-. Financiaron y facilitaron el golpe de Estado de Franco, dividiendo al país en dos, en cuanto vieron que la cosa se les volvía a complicar, primero en octubre del 34 y luego en enero del 36 –Cambó y el Marqués de Comillas se cuentan entre los que financiaron al bando nacional y el periódico del Conde de Godó, la Vanguardia, recibió así la entrada de las tropas de Franco: “Barcelona para la España invicta de Franco”, el 27 de enero de 1939-. Y, finalmente, hicieron de Pujol y CiU el puntal para sostener el decorado democrático de la Segunda Restauración, unas veces pactando con Felipe, otras pactando con Aznar, siempre a expensas del bipartidismo reinante. Señoras y señores, reconozcámoslo: La cosa ha funcionado de puta madre, cada gorrinito en su charca retozando entre comisiones a base de bien, hasta que llegó la crisis y entonces hubo que meter la tijera y los mismos políticos que eran aplaudidos cuando inauguraban hospitales y escuelas durante las vacas gordas, eran ahora increpados cuando los cerraban durante las vacas flacas. La gente empezó a señalarles como responsables del espolio y la rapiña de la que habían sido objeto y a rodearles, primero en el Parlament y luego en el Parlamento, igual algún genio pensó “¡Ostias! que bien vendría volver a dividir a esa masa de descontentos antes de que les acabase engullendo” y ante la dida del ¿cómo?, pues como siempre: propaganda, propaganda, propaganda.

 

 

Para dividir a una población suele ser bastante socorrido recurrir a entidades metafísicas, tipicamente Dios, la nación, etc, etc. que, por ser terriblemente subjetivas, se prestan fácilmente a la discordia. La cuestión religiosa ya había sido ampliamente sobada en el 36 y, aunque se intentó con el aborto, la verdad es que no tiene el tirón que tenía antaño, así que igual se echó mano de la idea del Estado-nación –un concepto reaccionario que nació hace más de dos siglos oliendo a sotana rancia y a pachuli de señoritingo, pero que parece incombustible-. Echándole imaginación pongamos que se escenificó de la siguiente forma: Llegó el bueno de Mas pidiendo más dinero a Rajoy, este le dijo que no tenía ni para lo suyo, y el otro dijo que como no se lo daba montaba un referéndum de independencia… Como lo del referéndum no dio el juego esperado, hubo que hacer unas elecciones plebiscitarias, que suenan más a chungo y a un “ojo que esto va en serio”. Pero tampoco. Así que ha habido que ir subiendo y subiendo la intensidad teatral de las cosas, con cargo a los presupuestos generales y al contribuyente –¿quien lo duda?– y a la ignorancia de la gente. Nos han vuelto a ganar. Nos han vuelto a dividir. Ahora resulta que los que han estado durante años jodiendo y robando se erigen en salvadores de España y Cataluña, respectivamente. Los que antes estábamos unidos frente a ellos ahora estamos separados alrededorsuyo.

Fuente: http://unalatadegalletas.blogspot.com.es/2017/09/lo-han-vuelto-hacer-nos-han-vuelto-ganar.html

https://invertiryespecular.com/

#11

Re: Contra la agresión de cataluña

Golpe de Estado, sí. Pervertir el normal y legítimo funcionamiento de la forma de gobierno, sus instituciones y sus legitimidades. Por supuesto. Y desde hace años y con pleno dolo e intencionalidad. Ahora te lo argumento y expongo.

Dice la Constitución que ciertos estatutos territoriales deben ser refrendados en ese territorio, y no en otros. Recogidas de firmas contra Catalunya por toda España.

Dice la Constitución que unas comunidades autónomas no pueden/deben interesarse/injerir en los asuntos de las otras, que la necesaria coordinación debe ser comunidad / Estado. ¿Que hace el parlamento andaluz con sus injerencias políticas extraterritoriales? ¿Acaso no hay asuntos y problemas importantes que tratar de la propia Andalucía?

Dice nuestra constitución que el Soberano es el pueblo, y que ese pueblo elige a sus prepresentantes en el Congreso. Lo que diga el Soberano debe ser respetado y acatado por todas las instituciones del Estado. ¿Que hace el Constitucional, o la Fiscalía, desacatando y adulterando Leyes Orgánicas del Congreso?

Dice nuestro ordenamiento legal que partiendo de unos "hechos", acreditados por ejemplo mediante un "atestado", y formada posteriormente opinión por parte de la fiscalía, un magistrado es la única autoridad competente. ¿Que sucede con lo de la sedición, que primero es la fiscalía no ya la que "afina", sino directamente la que a priori de los "hechos acreditados", "diseña un delito", y luego posteriormente un atestado de la GC "rellena" los puntos suspensivos para inventarse un delito? ¿La independencia e imparcialidad del magistrado que accede a participar en ese teatro donde queda?

Dice nuestro ordenamiento legal que una orden de la judicatura (jueces, no fiscales), ordenando a la polícía judicial una actuación, está por encima de todo lo demás. Va una juez y dice "impidan el hecho jurídico de un voto, no perturben la normal convivencia ciudadana", y van las FFCCSE, obedeciendo vete tú a  saber que órdenes secretas, y ni se aproximan al impedimento de la votación, pero sobre todo se dedican a causar violentas perturbaciones a la normal convivencia.

De ese alto funcionario del ministerio de la presidencia que dice ser rey de noseque, ya mejor ni hablar.

El "golpe de Estado" por supuesto existe, y está sucediendo ahora sus momentos culminantes, aunque lleva años haciendose de manera larvada.

Lo de aquí es la gran disculpa, la gran tapadera, el gran anestesiante. Si, por supuesto hay una gravísima irresponsabilidad institucional de la Generalitat y sus mandatarios políticos. Y el pueblo tomando las calles completa a los figurantes de la fiesta mayor. No es grave, es gravísimo. Hay un uso tendencioso y particularista de las potestades y medios que la institución y su administración disponen. Hay manipulación, sesgo y sectarismo. No disculpo para nada lo de culpabilidad que haya aquí. Hay una situación general de desgobierno y falta de control efectivo.

Pero "golpe de Estado", lo que se dice "golpe de Estado, sí, está sucediendo, pero no aquí. Lo teneis delante de vuestras narices, y estais tan obsesionados con vuestro anticatalanismo que no os estais ni enterando.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma