Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós, que os vaya bien

8 respuestas
Adiós, que os vaya bien
Adiós, que os vaya bien
#1

Adiós, que os vaya bien

Con este intervencion es la ultima vez que publico en el foro de politica,  despues de que me hayan llmado perro, amargado, lleno de odio, facha asqueroso y desear que me abran la cabeza.

 

Yo siempre he puesto mi opinion aqui sin faltar a nadie.

No me quiero meter en mas discusiones.

Adios.

#2

Re: Adiós, que os vaya bien

No me alegro de que lo dejes. Otros sí se alegrarían si me marcho yo, que he sufrido insultos bastante más graves.

P.D, Te recuerdo que hay varios que anunciaron su marcha y, poco tiempo después, volvieron: nunca digas de este agua no beberé

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Adiós, que os vaya bien

Pues creo que estás en un error. Todos esos que te han tratado de esa forma despectiva no hacen más que enseñarnos sus carencias: educación, respeto, empatía, humildad, ... Para mí sus comentarios carecen de valor y hasta me dan pena.

Aunque nunca se han dirigido a mí en los términos que lo han hecho contigo, sí es cierto que en algunas ocasiones me han respondido de forma, digamos , inadecuada. En estos casos, en mis respuestas, he cambiado mi lenguaje coloquial a otro más formal (en 3ª persona) o he tirado de la ironía. Y siempre me ha ido bien.

Cuando se carece de una cultura y educación adecuada és cuando vemos situaciones como la tuya. Ante la imposibilidad de hacer cambiar de opinión al otro mediante argumentos irrefutables, pasamos al insulto, a la amenaza, etc. Nada nuevo.

No merecen la pena.

 

Un saludo

 

#4

Re: Adiós, que os vaya bien

animo mentafresc ahora es el momento de dar la cara animo y cuenta conmigo para lo que quieras

saludos

#5

Re: Adiós, que os vaya bien

Amigo menta .... Lo de perro, amargado, facha asqueroso y demás no lo debes tener muy en cuenta dado que los energúmenos que normalmente utilizan estos términos para meterse con los demás son aquellos que más merecen estos apropiados (en su caso) calificativos. Ya sabes: 'Se cree el ladrón que todos son de su condición' Animo amigo menta: #A por ellos.......que fue aquella consigna que tanto gustó

#6

Re: Adiós, que os vaya bien

Tú echa gasolina con eso de "a por ellos" y luego intenta animar a mentafresh o a quien sea.

Piensa (si eres capaz) que el efecto boomerang aparece cuando menos lo esperas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Adiós, que os vaya bien

Te recuerdo que aunque muy a tu pesar el hashtag #Aporellos fue trendinc topic en TWITTER.
Entiendo que para ti el tema resulte muy doloroso.....
Pero como bien sabes la vida es dura.
Así que amigo 'Ajo y agua'

#8

Re: Adiós, que os vaya bien

No es momento para que los catalanes y/o barceloninos dejemos de expresarnos y dar nuestras opiniones.

Compartiré, o no, muchas de tus afirmaciones. Menos las primeras, más las segundas. Pero no solo puedes, sino incluso debes seguir expresando, opinando, razonando y argumentando. Y lo que digas o expreses acerca "del tema" no deja de ser un testimonio en primerísma persona.

Aparte de eso, sigas o lo dejes, un respeto a tu persona.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9

Re: Adiós, que os vaya bien

Otro que se cree que vengo a este foro a pasarlo mal. No hay cosa más abusurda que decirme "ajo y agua" después de que le hayáis expulsado a uno de los tuyos.

La vida puede que sea dura, pero este foro no es la vida, vete enterando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo