Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El referendum de cataluña

117 respuestas
El referendum de cataluña
El referendum de cataluña
Página
1 / 8
#1

El referendum de cataluña

Cómo catalana yo defiendo a mi país como la primera,más pienso que todos los políticos nos tienen de conejitos de indias,es decir,parece que quieran que el pueblo ya esta bien que decida si quiere o no quiere la independencia pero en realidad nos estamos" tirando los trastos por la cabeza". Y digo yo como piensan otras personas que porque los políticos no se sientan y dialogan y dialogan serenament y sin coacciones. Gracias por dejar expresar mi opinión .

#2

Re: El referendum de cataluña

De la realidad defendemos los términos que nos interesan, pero no porque no hablemos de ellos, dejan de ser reales los otros términos de la realidad:

http://www.alertadigital.com/2015/08/21/el-arancel-catalan/

No se leer, ni escribir, ni oigo, ni veo, ni hablo.

Saludos.

#3

Re: El referendum de cataluña

Nunca des las gracias por dejar que expreses tu opinión. Es un derecho y los derechos se ejercen.

Además, das pie a que te coloquen las "engañifas" de siempre, como te ha sucedido ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: El referendum de cataluña

Parece lógico que ante el referéndum de independía ilegal de Cataluña:

  • El resto de autonomías Españolas, sus presidentes y alcaldes invocaran manifestaciones máximas y pacificas en toda España contra 1-O

¿Por qué no se hace?

No queremos que la región  hermana de Cataluña, se vaya de España.

VIVA CATALUÑA,  no os vayáis, España os quiere, somos mejores juntos. Viva España.

Saludos,

Ciudadano del mundo.

#5

Re: El referendum de cataluña

Hoy es un día muy raro, aquí en Barcelona. Veo colas de gente por doquier como jamás había visto en unas elecciones, larguísimas, pacíficas, risueñas, abanderadas y festivas, todavía ahora a las 17:30, con un civismo impecable. He de decir que no he salido del barrio y quizas en otras poblaciones haya habido nervios y hasta violencia (como en la manifestación de falangistas que hacen "turismo" hoy en Barcelona; os recuerdo que estamos en el año 2017).

Los que no vivís aquí no teneis más remedio que guiaros por lo que dicen los medios de intoxicación, incluída TVE (de medios privados, la lista de mentirosos es interminable; no digo "tendenciosos", digo "mentirosos"). Mi máximo desprecio hacia los medios de intoxicación, españoles o catalanes.

¡¡Qué lástima siento cuando escucho a algún familiar (tengo familiares asturianos, castellanos y andaluces) hablar con odio de cosas que no han visto, razonado ni entendido, sino que se guían por "lo que dicen en la tele, radio, diarios, tertulias, cadenas de Whastsapp...". Acabo cambiando de tema ante la imposibilidad de razonar. ¡Pero qué triste es la ignorancia, especialmente en la clase trabajadora! ¡Qué triste el esclavo que defiende a su amo maltratador! Por favor, población en general, ¡¡leed más libros!! ¡¡visitad Cataluña!!

Mi máximo desprecio hacia aquellos políticos que no han sabido hacer Política, sino Cavernismo, y que incluso haciendo leyes ad-hoc, por las que luego se ven "obligados a hacer lo que no quieren", llegan a violar sus propias leyes: los unos y los otros. ¡Dimisiones y devolución de sueldos por incumplir el mandato, ya! ¡¡¡Shame on you, gobiernos inútiles, incendiarios, malversadores e irresponsables!!!

Y mañana a trabajar, estudiar, hacer la compra...

#6

Re: El referendum de cataluña

Estimada señora Catalana de estimada señora castellana . Hoy hemos visto perplejos el tipo de gente que hay en su región . Y hemos visto que si efectivamente son muchos. Espero que esto no se alargue más para ambos bandos y se efectue la ruptura total con España. Les hemos estado defendiendo para que se quedasen pero hoy me han convencido tienen el derecho a irse y dejarnos es más le agradecemos que se marchen voluntariamente. Yo no pienso ir a su región y tampoco me gustaría que esa gente viniera a la mía porque no será grata su presencia . Ahora es lo que toca fractura social y desde luego no piensen que vayamos a ser buenos vecinos .Les deseo suerte en el camino emprendido. El reino de Castilla y resto de España será más feliz. Sin más me despido de usted. ADIÓS. Adeu

#7

Re: El referendum de cataluña

No eres el primer "paraca" que se empeña en ser portavoz de todos. Di lo quie quieras, pero sólo en tu nombre. 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: El referendum de cataluña

Unas palabras muy desacertadas y de muy mal gusto. Solo desprenden odio.
En Cataluña no todos somos independentistas. Los que no lo somos estamos sufriendo mucho.
Lo último que necesitamos del resto de ciudadanos de España son palabras llenas de odio. Es más, nadie (ni los que están en contra ni los que están a favor de la independencia ) merece palabras como las escritas por usted.

#12

Re: El referendum de cataluña

 

Disolución de los Mossos y retirada de medallas a Trapero

Un vecino de Badajoz crea un iniciativa en «Change.org» exigiendo la disolución de los Mossos

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil exige que se retiren las dos medallas al mérito concedidas a Trapero



 

#15

Re: El referendum de cataluña

Un total de 1.002 personas votaron en el referendo en el pequeño pueblo de  Palol de RevarditGerona, que cuenta con un total de 470 habitantes. 

En este pueblo, según los datos que publica  La Vanguardia, depositaron una papeleta en las urnas un total de 1.002 personas, lo que supone más del doble de los habitantes de la localidad. De estos, el 99%, es decir 982 votaron «sí», y el 1% (10 personas) votaron «no».

 

.

Las cifras del Govern sobre el referendo catalán: 2,2 millones de votos y un 90 % de síes

La  Guardia Civil  «tiró» ayer el sistema informático que sostenía el «censo universal» que pretendía usar la Generalitat durante la consulta ilegal. 

 

Los integrantes de las mesas, que fueron elegidos en algunos casos de entre el público con el sólo requisito de tener un smartphone y cargador,  optaron por proseguir con las votaciones anotando a mano a las personas que votaban, sin poder contrastar si ya lo habían hecho o no.

Horas después, tras la acción policial,  se han podido ver votaciones en plena calle sin censo y sin control de ningún tipo de quiénes eran los electores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo