Acceder

Europa y el Brexit

24 respuestas
Europa y el Brexit
Europa y el Brexit
Página
1 / 2
#1

Europa y el Brexit

Cajero de mayor quiere ser Juncker:

"He pasado mis vacaciones en Tirol, en Austria. Tenía por hábito pasarlas en Tessin, Suiza, pero cuando allí empezaron a votar a la extrema derecha decidí cambiar de país. Me fui a Austria. La diferencia no es espectacular".

#2

Re: Europa y el Brexit

Juncker entra de lleno en el debate sobre el Brexit en plena ronda de negociación entre Reino Unido y la Unión Europea. "He leído con la atención que requiere todos los documentos presentados por el Gobierno de su Majestad, y ninguno de ellos es satisfactorio", ha criticado el presidente de la Comisión Europea en una conferencia ante los embajadores de la UE. Con un centenar de funcionarios británicos trabajando esta semana en la capital belga con sus homólogos comunitarios para tratar de desatascar el diálogo, el recado del jefe del Ejecutivo se une a la escéptica acogida que ya dispensó el negociador europeo este lunes a los papeles elaborados por Reino Unido. "Necesitamos que los documentos británicos sean claros. Cuanto antes acabemos con la ambigüedad, antes estaremos en posición de negociar nuestra futura relación", reclamó Michel Barnier.

https://elpais.com/internacional/2017/08/29/actualidad/1504001171_812548.html

#5

Re: Europa y el Brexit

Juncker es un trilero. Pretende convencernos de lo conveniente que es que los paises miembros se dediquen a lo importante.....y que no se preocupen de lo que hace Luxemburgo. Un pais tan chiquitin.......?para que vamos a mirar?

?Y a estre trilero experimentado le va a engañar la tendera rubia?.

Pretende, como el gato de schrodinger, estar dentro y fuera al mismo tiempo, viva y muerta, pagar y no pagar.

Pretende enseñarle fisica cuantica...........a Angela Merkel.

Sea cual sea el resultado no me queda la menor duda de que la tendera lo venderá en su pais como un gran exito.

Cuando esto termine, si termina, habra que mirar la cara de los franceses y de los alemanes......como esos sonrian.....

Lo he dicho ya antes, hasta que no les vea fuera de la union, no me lo creeré.

Todavia hacen un segundo referendum................ y lo venden como un exito.

#7

Re: Europa y el Brexit

Lo que a mi me asombra es en qué poco está quedando esa famosa salida. Hasta parece arrepentidos.... porque salir y estar no puede ser. Y soluciones a la Noruega es engañarse.

#9

Re: Europa y el Brexit

Pregunta de examen:

El que denuncia juego sucio, independientemente de lo sucio que este sea es..........? el que va a dar las hostias ?.......? o el que las va a recibir?

#10

Re: Europa y el Brexit

Mira, por ahí vas bien. Desde los tiempos de Lutero, el Norte y el Sur son incompatibles. El Norte acusa al Sur de corruptos y el Sur acusa al Norte de herejes. Y la Isla, con su Enruque VIII, va a su aire.

La Historia se repite aunque el formato cambie un poco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Europa y el Brexit

El que va a empezar a darlas...

Uy, qué interesante se va a poner este año!!!

#12

Re: La basura del periodismo español y catalán no conoce límites

Buenas, Serra.

 

¿Es que ni siquiera hablando del Brexit es posible dejar apartado el tema de la independencia y de las acusaciones continuas a la parcialidad de la cochina prensa madrileña, de su bárbara mentalidad castellana mesetaria y cerebro cojonudo?; parece que al final don Miguel de Unamuno va a resultar nacido en La Bisbal y no en Bilbao y que no fue rector de la Universidad de Salamanca sino de la autónoma de Barcelona... y si no, al tiempo.
Me niego a aceptar por mucho que insistas, que el nacional, vilaweb, nació digital, ara, el punt avui, racó catalá, directe..., representen la independencia periodística y el buen hacer de la profesión; se les puede atribuir el mismo cervell collonut a la porca premsa...,  e igual falta de respeto hacia España y los españoles que la se pueda achacar a la inversa. DIgo una vez más y lo repito: el periodismo independiente murió de inanición hace tiempo, aquí y allá,  acá y acullá..., lo demás, política y nada más. 

"El periódico es una tienda en que se venden al público las palabras del mismo color que las quiere". (Honoré de Balzac).

 

¿Qué pinta Trapero en el tema del Brexit, también carga contra Scotland Yard o el MI6?. Ya tenemos suficientes hilos sobre la independencia como para acabar llenando del monotema todo Rankia.

Si quieres te animo a entrar en el foro de inversiones alternativas, donde tienes cancha para poner a caldo a housers que es de Madrid y ensalzar el buen funcionamiento de Privalore e Inveslar que son de Barcelona; si es que está muy claro, todo lo catalán es buenísimo y lo que hagan los imperialistas y cojonudos expoliadores castellanos mesetarios, es penoso.

 

Para el final, como casi siempre,  un poquito de historia, que si no conocemos nuestro pasado..., ¡qué poca visión de futuro!. Ya que se recurre a Unamuno para atacar a España o su prensa,  no está de más leer su discurso sobre el artículo 2º del Estatuto de Cataluña en 1932, no nos llevemos alguna sorpresa:

http://www.segundarepublica.com/index.php?opcion=7&id=66

y si alguno lo quiere buscar en el diario de sesiones del congreso de los diputados, os dejo el enlace:

http://www.congreso.es/est_sesiones/

 

 

Saludos igual de cojonudos, igual de..., aquí y allá,  acá y acullá.

#13

Re: La basura del periodismo español y catalán no conoce límites

Alcade, evidentemente he puesto los post donde no tocaban. Si el hilo habla de brexit...habla de brexit...así que es un mea culpa en toda regla. No hago como otros...voy a tratar que moderación borre los mensajes para no ensuciar el hilo de cajero.

 

 

Saludos,

#14

Re: Europa y el Brexit

¡coño Trento¡

?Y que pasa ahora en Trento?

Resumiendo, Trento es la capital de una region al Norte de Italia (Alto Adigio) con un sector importante de poblacion de origen austriaco y aleman y que habla aleman.

Tras la gran guerra, paso a manos italianas, al caer italia en el bando vencedor. Tras la segunda no hubo cambios. Los dos paises estaban en el bando perdedor. Todo esto sucedio sin que a la poblacion le preguntasen nada de nada...... ahora la region goza de una amplia autonomia. Y las tensiones, que las hubo parece que han disminuido.

En el 2006 a un senador italiano se le le ocurrio la idea de que habia llegado el momento de preguntarle a la poblacion si queria ser italiana...o austriaca...o alemana...o independiente, mediante un referendum....... ya que habia cambiado manos sin que a nadie le preguntaran nada.

?tu has visto el referendum?   yo tampoco.

Va a ser que en todos los sitios cuecen habas........

 

#15

Re: Europa y el Brexit

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/09/13/59b92322e2704ea1638b4628.html

Es muy posible, y confirmado en mi mundillo que no sería raro, que en Madrid recale parte del negocio de la city londinense.

El ser puerta de Europa para el negocio americano da puntos a Madrid ante opciones tan aventajadas como Fráncfort.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma