Acceder

Zapatero y la edad de jubilación.

31 respuestas
Zapatero y la edad de jubilación.
Zapatero y la edad de jubilación.
Página
1 / 4
#1

Zapatero y la edad de jubilación.

Zapatero nos quiere ver morir trabajando hasta los 67 años.
Fijáos si es listo. Nos quiere tener dos años más cotizando, es decir, con esto, estaríamos cobrando prestaciones dos años menos. En definitiva, dos años más cotizando y dos menos sin cobrar la pensión. En total son 4 años.
Tanto que el PSOE es el partido obrero, jajaja, que inculta es la gente.
Yo, creo, que los trabajadores con nómina, somos los tontos del país, porque Hacienda nos tiene pillado en todo. No tenemos derechos a ningún tipo de ayuda: ni bacas para los hijos..., etc.
A nosotros nos suben los impuestos del IRPF, también el IVA. TODO, TODO Y TODO.
Sin embargo, la gente que es más lista (la que trabaja sin declarar un euro) es el que tiene derecho a recibir todo tipo de ayuda del gobierno.
Pues bien, esta gente que no declara nada, puede incluso ganar mucho más que cualquiera con nómina, y encima de todo va el gobierno y le da ayudas. ¿De dónde salen las ayudas? De los tontos que pagamos los impuestos.

En la encuesta realizada en ANTENA 3, sobre la edad de la jubilación a los 67 años un rotundo 95% ha contestado que no quiere ni por asomo jubilarse a los 67 años.
El 5% que opina que sí, creo que ha sido Zapatero y su equipo de gobierno que no ha parado de votar para por lo menos tener un 5%,jajaja.

ZAPATERO NOS HUNDE.

Enlace: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/Esta-acuerdo-prolongar-edad-jubilacion-los-anos/ENC_0_9814203

Un saludo.

#2

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Por favor un cambio a mejor ya!!!

Señor Zetaparo marchese, por favor marchese!

#3

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Es la politica del trabajo al hoyo ,antes muchos hombres pensaban que cuando se jubilaban practicamente se acaba la vida , porque no servían para nada(yo no estoy de acuerdo).Pero zp si le dejan va acumplirlo realmente como puedan nos van a aumentar tanto la edad de jubilación que cuando nos jubilemos en vez de placa conmemorativa nos van a dar una corona de flores .
Joder con el psoe quien te ha visto y quien te ve

#4

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Es una pena que todo loque no nos guste lo critiquemos con tanta saña,a mi no me gusta madrugar y todos los dias me levanto las 5:30 para trabajar. esta medida de retrasar la edad de jubilacion es necesaria aunque nos joda,a mi el primero,pero tambien hay que pedirles a los que ahora estan jubilados un esfuerzo parecido,basta ya de que digan siempre que se han ganado su pension con mucho esfuerzo,porsupuesto que si,pero no mas ni menos que los que se jubilaran mas adelante.

#5

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Que se esfuercen los políticos también... Muy buena paga y muchos privilegios.

¡¡¡Qué cobren por objetivos!!!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Te podría contestar lárgamente..... pero.... está todo dicho en el foro "economía"... no hace falta poner enlaces, porque supongo que si quieres podrás ir... Saludos... pero no te entiendo... ¿jodido y agradecido...? ya les falta menos a los políticos para domesticarnos a todos...

#7

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Este Gobierno no sabe "crear", no sabe "solucionar", lo único que sabe es copiar, porque esta medida ya se va a aplicar en otros países de Europa; se ve que en la Presidencia Europea, algún colega se lo habrá "soplado" porque si no este no se entera.

Ya lo estan aplicando por Europa;

-Dinamarca, incrementará de los 65 a los 67 años entre 2024 y 2027.

-Alemania, incrementará de los 65 a los 67 años entre 2024 y 2029.

-Hungría, incrementará de los 65 a los 67 años en 2020 para las mujeres y de los 62 a los 65 años para los hombres. Además, en una segunda fase, a 68 años para las mujeres y a 69 años para los hombres en 2050.

-Italia, incrementará de los 57 a los 58 años en 2008 y a 61 años en 2013.

-Reino Unido, incrementará a los 65 años en 2020 sin diferenciar entre hombres y mujeres y aumentará a los 68 años entre 2024 y 2046.
La tendencia recorre el mundo entero. Japón, Singapur, Australia o Colombia son otros de los 47 países que ya tienen planes implantados, o los preparan, para prolongar la edad de jubilación. En EE UU, la vida laboral se termina a los 67 años para los nacidos después de 1960 y en Noruega, la jubilación legal está fijada entre los 67 y 70 años.

Por lo menos que no vaya con el rollo de que lo han pensado ellos! no os extrañaba que al zapatitos se le ocurriera algo(aunque malo) a él sólo?

Saludos

#8

Re: Zapatero y la edad de jubilación.

Entre el año 2024 que empiezan los otros países y el 2013 en el que empieza España van "sólo" 11 años de diferencia.

Ellos están programando el futuro..a nosotros ya nos ha pillado el toro.
Claro, es que no era crisis era desaceleración no se qué.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma