Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El chollo de ser inmigrante en España"

23 respuestas
"El chollo de ser inmigrante en España"
1 suscriptores
"El chollo de ser inmigrante en España"
Página
1 / 2
#1

"El chollo de ser inmigrante en España"

 

 

 

César Vidal, exiliado, como él dice, en Miami, emite desde ahí programas de radio en las que denuncia diversas cosas. Entre ellas, la inmigración, a cuyo respecto destapa, con pormenorosos datos, los abundantes beneficios con que la oligarquía (el término no es ciertamente de César Vidal) atrae en España a las masas de inmigrantes. Pasen y escuchen. 24 de mayo de 2017 - "En Catalunya la comunidad islámica procedente de Marruecos vive en un 80% de ayudas sociales. La cantidad mensual media percibida por esta comunidad islámica de los fondos públicos es de 600 euros por persona" - "Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en Barcelona sino en Marruecos, adonde se les envía el dinero con toda puntualidad" - "Catalunya no es una excepción. De hecho, en la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para recibir una paga de 532 euros (...) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. Por si todo lo anterior fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación, más de 1000 euros al mes" - "La situación no es mejor en Vascongadas (...) Recientemente un integrista islámico condenado a tres años y medio, cobraba la RGI que son 625 euros al mes más otros 250 de alquiler de vivienda. Esos 875 euros mensuales los siguió cobrando desde su detención hasta su ingreso en prisión" - "En la Comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler del año 2016 fueron destinadas no a Españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, entre 1000 y 2000 euros al mes" - "Hay que añadir que en España 100.000 extranjeros cobran una pensión no contributiva; en otras palabras, los españoles les pagan un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de ella" - "Además, los hijos de extranjeros, aunque sean ilegales, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en una escuela infantil, y por supuesto la sanidad gratuita" - "A todas las ayudas oficiales se suman además las recibidas de instancias como Cáritas, el Ejército de Salvación, la Misión Urbana Evangélica y otras semejantes, que proporcionan comida, ropa y otros enseres a los extranjeros" - "El absoluto descontrol que sufre España desde principios de este siglo en materia de inmigración es otra cosa. Los sucesivos gobiernos (...) no han actuado en función del bien común y de los intereses de la nación, sino que por el contrario se han sometido a los dictados de lo políticamente correcto, permitiendo que se creara una situación intolerable e insostenible. Esa situación además ha venido impulsada por distintos colectivos que han visto en ese panorama una vía de promoción y prosperidad personales" - "Los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, pero decenas de miles de extranjeros la perciben sin ni siquiera haber cotizado un solo día" - "Los españoles no consiguen acceder a una vivienda digna acosados por los bancos, pero las ayudas de vivienda van a parar de manera aplastantemente mayoritaria a extranjeros que no pocas veces residen de manera ilegal en España" - "A alguno le parecerá que esta situación es normal e incluso deseable. A algunos incluso, la contemplarán como una muestra clara de que España es una nación avanzada y democrática. La realidad es que semejante panorama no es sino una muestra mas de hasta qué punto políticos, medios de comunicación y fuerzas sociales, solo miran por sus propios intereses y no por el bien común" - "Los resultados no solo son pésimos ahora, sino que preconizan una terrible tragedia para dentro de pocos años. Esa tragedia se puede enunciar en los términos de la comedia de Moreto: los que vienen de fuera, acabarán arrojando de su casa a los españoles. No podría ser de otra manera, porque realmente nadie está haciendo absolutamente nadie para impedirlo" - "Mientras tanto, en el tiempo que han necesitado ustedes par escuchar este editorial, la deuda pública española ha aumentado en más de un millón de euros, entre otras cosas para que las becas de comedor vayan antes a los hijos de extranjeros que a los de los españoles, y para que además las pensiones no contributivas sean percibidas por decenas de miles de extranjeros" http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=5606

#2

"El chollo de ser un moroso fiscal y sus defensores en España".Los pobres "exiliados" y dar autoridad a face news

 

Estos son los 4.549 contribuyentes de la lista de morosos con Hacienda

El periodista César Vidal debe 2,3 millones. Entre los medios de comunicación, Intereconomía destaca con una deuda de 13 millones.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/23/midinero/1498216140_928388.html

----------------------------------

una porción de páginas de relleno que envuelve la inanidad total a la hora de tratar el tema que es presunto objeto de análisis [...]; un aparato «crítico» repleto de notas improcedentes o de relleno, con siglas que quizá pertenezcan a fuentes ignotas, con una bibliografía contextual que se exhibe pero que no se emplea, trufada de títulos deliberadamente poco accesibles al lector español, que se citan de forma incompleta o que no aparecen en la relación final.

https://es.wikipedia.org/wiki/César_Vidal

----------------------------

Vacaciones en Suiza

---------------------------

LA "MARCA ESPAÑA" ES PUNTERA EN REGRESIVIDAD

Los ricos tienen sus paraísos y el resto, desiertos fiscales

Cesáreo Villar | El 83% de nuestra recaudación fiscal de 2016 procedía de las familias (IRPF e IVA).

Bienvenido al paraíso (fiscal) (2017)

--------------------------

Prefiero a inmigrantes ilegales, que a buscar chivos expiatorios cuando los chivos que van a pagar, ya están claros

Un saludo a Florida donde sigue Cesar Vidal desde 2015, un pobre "exiliado"

#3

Re: "El chollo de ser inmigrante en España"

del tema de ayudas se un poco al tener alguna empresa que estuvo relacionada con los servicios sociales y lo que cuentas es una realidad hoy dia...fijate que la poblacion gitana esta en pie de guerra porque hace 20 años ellos eran los que se llevaban las ayudas y poco a poco vieron como la gente extranjera que entraba a miles y que el señor zapatero les legalizo en un pis pas haciendo que vinieran mas y mas con la intencion de alcanzar el sueño español, provoco que miles de emigrantes extranjeros coparan todas las ayudas relegando al pueblo gitano a quedarse con las migajas.

Todos sabemos de alguno que cobra injustamente ayudas y subvenciones y deberiamos denunciarlo para que asi la corrupcion existente disminuya al menos y a las administraciones pedirlas mas medidas para el control de ayudas

saludos

#4

Re: "El chollo de ser inmigrante en España"

A mi me parece que no es así:

http://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html

Aunque el artículo es de 2015 no parece que la situación haya cambiado sustancialmente, en todo caso son muchos los extranjeros que han regresado a sus paises de origen por falta de oportunidades en nuestro gran país.

Fdo.: La mosca cojonera.

#6

Re: "El chollo de ser inmigrante en España"

ENTERRADA VIVA

 

Soy ciudadana española de padres andaluces y manchegos; tengo 55 años, pero podía tener 45 para el caso es lo mismo: ya estoy desahuciada del sistema.

Yo no huyo de las guerras, pero sí que podría huir de la miseria y de una muerte en vida. El problema es que aunque quisiera no puedo hacerlo ya que ni reunir el dinero para pagar a las mafias es posible en mi situación.

Mi país, “ESPAÑA”, su constitución, su rey,  politicastros, ese… estado de derecho al que contribuyo desde siempre, me han enterrado en vida. Con 55 años, plena de facultades físicas y mentales, ya no soy apta para trabajar. Eso sí, si tuviera alguna discapacidad, o fuera migrante, o ciudadana de alto riesgo de no sé qué, entonces sería “vulnerable”, y ahí sí, apta para todo.

Para mi desgracia y recochineo, ser parada de larga duración y que el desánimo, las deudas, la frustración se te vayan amontonando alrededor, no me hace vulnerable. Que año tras año no consiga un trabajo digno porque tengo (ahora) 55 años y haya agotado todas las limosnas en forma de subsidio (que ni lo quise ni lo quiero), no me hace vulnerable. Que aunque las cifras de suicidio por las mismas razones que la mía aumenten año tras años entre nuestros compatriotas y no aparezcan en ningún medio de comunicación (que vergüenza), no me hace vulnerable. Que 320 euros (que es lo que entra en mi hogar al mes) para hacer frente a todo, hipoteca, hijos, marido, luz, agua, comida, etc. no me hace vulnerable; ¿A cuanto equivale esa cantidad en el tercer mundo?

La escala de vulnerables la dictamina los servicios sociales. Pues a quienes componen esos servicios sociales y demás entidades del estado: políticos, reyes, administración, autoridades en general, como principales responsables de hacer cumplir esa “constitución” con la que se llenan la boca cada minuto que pasa, a los medios de comunicación afines o no, independientes o a sueldo del poder de turno como defensores, manipuladores o censuradores de la realidad y al verdadero poder que son los oligopolios en todas sus variantes empresariales les deseo que pasen por esta situación durante algunos años como hacemos cientos de miles de “españoles”, que coman mierda como nosotros y que cuando se les acabe tomen el camino que muchos ya han tomado: la patera o el suicidio.

Y lo peor de todo es que para subsistir en esta dramática vida no me ha quedado más remedio que pedir ayuda a mis mayores, cuando debería ser yo quien se la diera a ellos. Les duele verme en el fango y encima les privo de parte de su miserable pensión con lo que ya no soy yo únicamente la que sufre, ellos también y por partida doble.

Magnífico trabajo el de las ONG, pero estéril a mi manera de ver. Salvan vidas y sin darse cuenta quiebran otras. Su trabajo es vocacional, nada que decir a eso, pero jamás conseguirán nada con sus acciones salvo evitar en la medida de lo posible que los cadáveres de seres humanos pueblen el mar, algo que no impedirán al cien por cien, cuantos más salven, más se aventurarán a probar suerte y más perecerán, es suficiente para ellos supongo, pero no para mí. Esto no es un problema de pobreza en sus países de origen, ¿de guerras quizá, de intereses económicos puros y duros?, ¿a quien o quienes le interesan esas guerras, esa “pobreza”? A los de siempre, al norte del planeta como no. A río revuelto ganancia de pescadores. Cuando era niña, ya veía exactamente lo mismo por televisión, pero lo que no veía era que esos migrantes estuvieran en tan buena forma al llegar a nuestro país. Entonces llegaban famélicos, demacrados, enfermos muchos, heridos, asustados, tristes, con esa mirada desesperada que cada vez se parece más a la mía, sin ilusiones, confusos, y eran migrantes de verdad huyendo de todo mal. ¿Pero ahora? ¿Cómo creerme lo que veo un día detrás de otro? Mientras yo tengo que hacer malabarismos para poder comer y de lo peor que haya, ellos pagaron a mafias para venir, tienen unos teléfonos última generación, cargan carros de compra con todo aquello que yo llevo años sin poder ni siquiera acercarme a oler, visten con lo que quieren. Las ONG los salvaron del mar, aquí las ONG locales les han dado bonos, hogar, esperanza, los servicios sociales, rentas, las empresas  trabajo a muchos, la sociedad se vuelca en ayudarles. Es admirable que seamos tan solidarios. Si los cuerpos de quienes se han quitado de en medio en nuestro país por motivos de pobreza, desahucio, paro, etc. los últimos 10 años los colocaran en medio de cualquier plaza y los contáramos, ¿QUÉ DIRIAMOS?  Pero no solo migran ciudadanos por mar, también por avión y a pie desde países que no están en guerra ni son pobres. Lo siento, jamás miraré el color, la etnia o el idioma de otro ser humano para aceptarlo o no. Pero ya está bien. Cuando en este país no tengamos paro, nuestro nivel de vida sea, ya no aceptable o del bien estar ese tan engañoso sino muy, muy bueno, entonces ayudemos a los demás, porque si nosotros estamos jodidos, ¿qué milongas nos quieren colar los responsables de dirigir el país sea del color que sea?

Acabaré diciendo que cuando veo y escucho a muchos analistas, comentaristas, politiquillos, patronales, economistas, opinadores y demás “enteraos” y “solidarios” con la problemática social de este país darles vueltas a las cosas para no decir nada, para arrimar a su costal, para aupar la mentira, para conseguir su prebenda tarde o temprano, es como si un cuchillo atravesara mi estómago lentamente, provocando un dolor que no lacera el alma. Aquellos que han intentado abordar las cosas desde la realidad han sido apartados de la vista pública, no es una buena imagen.

Gracias por nada a mis 55 años.

#7

Maldito bulo.Mentirosos.No,no hay pruebas de que “los musulmanes procedentes de Marruecos vivan en un 80% de las ay

No, no hay pruebas de que “los musulmanes procedentes de Marruecos vivan en un 80% de las ayudas sociales”. Es una cifra inventada.

Una cifra inventada: hemos rastreado el origen de esta afirmación y no existe dato, documento o estudio que la sustente.

No existen ayudas por religión ni por nacionalidad. No hay ninguna prueba de esa cifra porque no existe un registro de ayudas en función de la religión. Nos lo han confirmado desde el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya, encargado de gestionar las ayudas sociales.

Las prestaciones se dan a toda persona “que cumple una serie de requisitos, se les da la ayuda como a otras personas, de otra religión o de ninguna”, nos lo indican desde el Departamento de Trabajo.

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-hay-pruebas-de-que-los-musulmanes-procedentes-de-marruecos-vivan-en-un-80-de-las-ayudas-sociales-es-una-cifra-inventada/

--------------------------

Rascando un poco YA SALE mierda, si se rasca más, lo que puede salir

Rude Pride - Outta My Way (Subtítulos Español)

Un saludo

#8

Re: "El chollo de ser inmigrante en España"

Un saludo

 

Yo no soy racista, pero.. FRAC (con el Gago de Cádiz) 

#10

Re: Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Fíjate, 60 puestos de trabajo más para españoles y 60 subvenciones más para españoles...
#11

Re: Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Seguro? Yo creo que esos puestos de trabajo seran para otra patera, ya que los españoles no los quedran y luego se quejaran
#12

Re: Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Una pregunta fácil a los progretas del foro.

Si en España hay 3 millones de parados y llegan 1 millón de inmigrantes ilegales....¿Subirá o bajará el paro?
#13

Re: Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Vaya, una pregunta.
Quizás hasta vayas en serio, y prefieras tener primero datos y evidencias empíricas, en lugar de tus habituales certezas tabernarias de cuñao.

Lo primero, para responder a esto (que no es tan sencillo como tú te piensas), observar la realidad, y constatar si existe alguna correlación entre saldo migratorio y desempleo. Ya se sabe que correlación no implica (necesariamente) causalidad, pero....

Grafica saldo migratorio histórica España, se ve un fortísimo saldo positivo (entradas) en el periodo 2000-2008 (Gobiernos 2º Aznar - 1º Zapatero)
 

Gráfica desempleo España, se observa un amplio y profundo valle (en el relativo a lo que es desempleo estructural español, siempre alto o muy alto), precisametne en esos años 2000-2008 (Gobiernos 2º Aznar - 1º Zapatero)

A  la vista de las evidencias empíricas (el comportamiento de la realidad), y si en el futuro las cosas fuesen como en el pasado (o sea, ya estoy introduciendo DOS factores o considerandos), la respuesta a tu pregunta sería:
Disminuiría el desempleo global.
(Nota: las explicaciones son lógicas y sencillas desde una perspectiva económica, teniendo en cuenta lo que se llaman factores de demanda agregada, perfil de edad de los migrantes, formación de hogares, etc etc)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#14

Re: Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Se quedaria igual, ya que la mayoria de esos trabajos que tendrian los inmigrantes son trabajos que no quieren los españoles, ojo la culpa no es de ellos, una parte si pero la ppal es de los empresarios por los sueldos, condiciones y horarios
#15

Cerca de 60 migrantes mueren en el naufragio de una patera que iba a Canarias

Ten cuidado que con los ex-vendedores no se puede tener ninguna conversación inteligente, que no sea de cantar boleros.

Necesitamos inmigrantes para el relevo generacional, pero a los carcas viejos verdes, les da igual el futuro, porque no lo tienen.
----------------------------------------
 

Oda a las bragas de mi amada

 
https://youtu.be/FQUEmIyIKiI
----------------------------
 

Mis desvaríos


Un homenaje a Felix, el "intelectual".
PD: Le voy a votar negativo en youtube, porque me da vergüenza ajena
---------------------------
 

No soy de aquí...


Un saludo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas