Acceder

Policía Local y Ayuntamientos

2 respuestas
Policía Local y Ayuntamientos
Policía Local y Ayuntamientos
#1

Policía Local y Ayuntamientos

Buenas, quisiera poner mi opinión y pediros la vuestra sobre el echo de que la Policia Local pertenezca al Ayuntamiento. En la zona donde yo vivo es evidente que los imformes de la Local cuando solicitas una señal para evitar un riesgro de tráfico son informes "cutres " de igual es evidente que no sancionan a vehículos estacionados encima de las aceras o vehículos estacionados en el carril derecho de una rotonda, encima del ceda el paso...... por ser vehículos de vecinos, y los vecinos son votos para el gobierno de turno.

Para mi la Policía Local no tendria que pertenecer a los concellos, mientras sea asi la seguridad vial a lo menos en mi zona sera pesima.

Quien mas esta en situación parecida o observa comportamientos similares en la zona.

#2

Re: Policía Local y Ayuntamientos

Pued eso será en sitios pequeños...porque en Barcelona últimamente la guardia urbana  deja mucho que desear. Veo mucha prepotencia y chulería en sus miembros. 

Esta misma semana me han metido dos multas...y si rechistas la segunda de regalo...vamos que simpáticos que son.

#3

Re: Policía Local y Ayuntamientos

Gracias por escribir. Aqui en el centro si lo miran un poco, también en el centro de la ciudad vienen muchos vehiculos de zonas limitrofes. Pero no muy lejos del centro ya te encuentras con este problema. Ayuntamiento Vilagarcia de Arousa.

Te puede interesar...