Acceder

Los periodicos USA se mofan del gran ZP

19 respuestas
Los periodicos USA se mofan del gran ZP
Los periodicos USA se mofan del gran ZP
Página
2 / 3
#9

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Sin duda unos de los grandes problemas de este pais es ese,"divide y venceras",creo k en españa muchos politicos dividen para asi lograr sus "objetivos" k no es otro k llenarse los bolsillos,a costa de hablar de separacion ,etc.
ahora mismo yo creo k los 11 millones k apollaron a ZP ,kien para mi gano con sus tremendas mentiras comom k no habia ni habria crisis,no creo k AHORA le crean ni lo apollen.s2

#10

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Pues no lo sé, porque creo que hay consenso en que las mentiras de ZP eran bien conocidas por todos los españoles (incluso por quiénes le votaron).

Yo creo que ZP es un cadáver político, pero a Rajoy se le pueden caer los pelos del sombrajo si para las siguientes elecciones ponen a alguien del PSOE que sea normal... Que haberlos háylos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Si en lo de RAJOY estoy totalmente de acuerdo ,creo k si este "kiere " de verdad al PP deberia irse,ya k el pueblo no lo kiere como presidente,en el PP hay gente mucho mas capacitada k el.s2

#12

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

El Psoe va a cerrar ciclo,las siguientes elecciones las dan por perdidas salvo que refloten la economia en estos dos años que salvo que inventen la polvora para el ejercicio 2011 es cosa imposible,2010 ya está perdido con los presupuestos que hicieron.
No creo que se arriesguen a poner para las elecciones de 2012 a quienes quieren tener en el poder,para no desgastarlos,y directamente cuando las pierdan,dios me oiga, pues "renovar" el psoe con aires frescos..

#13

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Nuestros queridos partidos políticos tienen un grave problema con sus líderes y el pp no es menos.

Rajoy no ha dado la talla a las expectativas creadas y sobre todo,ha desperdiciado una ocasión de oro (la crisis económica) que le tendría que haber valido para ser el actual presidente.

Zparo,como bien dice Rsanjose,es un zombi inepto y mentiroso,absolutamente incapaz no de ser presidente de España,sino de la comunidad de vecinos de cualquiera de nuestras viviendas.

IU ...existe? ...si, existe...tenéis que buscarlos en las mejores urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón,cerca de Madrid,allí,en alguno de sus caros restaurantes los veréis y en alguna de sus afamadas urbanizaciones también.

UPyD puede ser un perfecto partido que yendo de "tapado" puede rebañar muchos votos...tal vez.

Un panorama para temblar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Parece que el bipartidismo es un problema atavico en España , como creo que haces referencia parece que no existe una alternativa política a los dos grandes partidos .Pienso que no estaría mal que pudiera aparecr una plataforma civica o un partido que tuviera unos objetivos más cercanos a los intereses reales de la población en vez de hacer planes y querernos amoldarnos a ellos .Sin caer en el populismo se puede (yo no evidentemente ) dar soluciones a problemas más cercanos a la realidad del ciudadano .
En cuanto a politica exterior pienso que debiera cuidarse las relaciones con nuestros aliados sin caer en el vasallaje .

#15

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Leyendo el escrito de que ZP propone una acción económica para la UE, y el que no la cumpla se le sancione, no sé si reir o llorar, porque me dá vergüenza ajena, el tener que escuchar a un presidente de la nación con más paro y menos soluciones para la crisis, que se permite el lujo de decir disparates como este...y como siempre con esa carita de no haber roto un plato en su vida y la sonrisa de niño tonto de la clase, que haga lo que haga, el tio se lo cree, y cree que nos las tragamos enteras.
Se cree que los USAOS tienen las tragaderas como los españolitos de las castañuelas y la pandereta, que por mucho que nos joda, aún hay gente que lo apoya y le rie la gracia.

La gilipollez que hizo al no levantarse al paso de la bandera de EEUU se las está tragando enteras, primero arrodillnadose para que lo dejaran ir a la reunión del G20, que no lo querían ver ni en pintura, y metiendo la pata una vez tras otra, ahora salta con multar al que no cumpla unas condiciones económicas....no viendo o no queriendo ver, que los primeros multados seríamos los españoles, porque si se mira el paro, vamos a la cabeza.....

Este tio solo mira por su partido, todos bien acoplados y al pueblo que le dén,y no se le cae la cara de vergüenza el salir diciendo tanta barbaridad y mentira una tras otroa....

Con USA has topado ZP, y esos te ván a dar caña por un tubo, como te la están dando por todos lados fuera de España, pero no te enteras, y si te enteras lo disimulas muy bien.

Zp. eres el peor presidente que España ha tenido en toda su democracia, pero tranquilo tio, que España vá bien.....pero bien jodida, pero aún la puedes joder más hasta ponernos a la altura de tus amiguetes, Fidel, EVO, Chavez y cia....adelante camarada que lo estás haciendo de puta madre.....

#16

Re: Los periodicos USA se mofan del gran ZP

Joder macho.

¡Te has quedado agusto!

Suscribo lo dicho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...