Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
15 / 307
#211

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No era un mosso...era un simple fotógrafo. Nos mientes con noticias falsas (una vez más)

#214

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No todo es mentira no. Hay cosas que pueden ser opinables. Y ese señor de la farola que aparece en las fotos en un fotógrafo...Y no es opinable. Lo es y punto...Tus medios fascistas no reconocerán el error.

De la misma manera que no es opinable los datos que nos trajiste sobre el comercio de Catalunya con España. Otra mentira más.

La gran suerte que tienes es que no puedes perder tú credibilidad...Porque ya ni te acuerdas de cuando la persistes ;-)

#215

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

• LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN MOSSO D´ESCUADRA “ESPÍA” EN MADRID.
El secesionismo catalán no se harta de hacer el ridículo. Después del fracaso del amigo Puigdemont en Bruselas, ahora se ponen a jugar a los espías y mandan a los madriles a mossos camuflados al más puro estilo de “Mortadelo y Filemón” o de “Anacleto agente secreto”. Y es que, claro, poner a un tío con barretina y con la “estrelada” colgándole como “jarapales” canta mucho, y si encima se harta de hacer fotos al personal, pues hombre, da un tufillo a escudella que “echa p´atrás”. En vista del descalabro, los servicios secretos catalanes, han puesto en manos del Sr. Junqueras (que para eso es el que tiene más cara de espía) la TIA catalana y han nombrado asesor de esa entidad, como no podía ser de otra manera, al superintendente Vicente.

PD no seria SUPERCAT !!!!
http://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/wp-content/uploads/sites/7/supercat.jpg

#218

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no te enfades serra....y supercat es de verdad ????? JJ

por cierto no me contestas a la pregunta que te he hecho....

¿crees que cataluña sera una nacion con todas sus prerrogativas en 2017?

#219

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Solfam, tu que estas muy puesto en política, a ver si me puedes aclarar una duda

Cuando Rajoy va a una Taifa, le reciben con honores al son del himno correspondiente o todavia no se ha llegado a eso

#220

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El fotoperiodista Juan Carlos Mohr fue a cubrir el sábado la manifestación fascista en Madrid en apoyo de los ultras condenados por haber asaltado el centro Blanquerna durante la fiesta del Once de Septiembre del 2013. Y terminó siendo víctima de una historia rocambolesca, en que los fascistas, la policía y los diarios ABC y Periodista Digital el señalaron y lo presentaron como un supuesto 'mosso espía'.

Todo ello lo explica Mohr hoy en Twitter. El día de la manifestación él se medio trepar en una farola con una cámara para grabar su imágenes. Dice que los fascistas el señalaron y la policía lo acabó identificando. Al día siguiente de la manifestación salía esta noticia en el diario ABC, titulada: 'La policía sorprende a un mozo en Madrid realizando tareas de inteligencia. La noticia dice: Agentes de paisano detectaron entre los asistentes a la manifestación una persona que, sin motivo aparente, hacía fotografías tanto a asistentes como policías. 'El ABC se escandalizaba por el hecho de que los mozos no tienen competencias fuera de Cataluña, e insistía en esta historia en otra noticia en la que algunos sindicatos de la policía española manifestaban que los hechos eran 'de extrema gravedad' y en pedían explicaciones a la Generalidad.

Y Mohr se ha quedado de piedra cuando ha visto que la noticia era ilustrada con una fotografía de él tomando imágenes de la manifestación, y con este pie: Imagen de la manifestación donde se ve una persona grabando, encaramada en un farola. 'Es la misma imagen que usaba Periodista Digital para un vídeo en el que denunciaba la supuesta presencia de un mozo de escuadra de incógnito en Madrid.

https://twitter.com/juancarlosmohr/status/826046092278132736

#221

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no lo se, es una posibilidad

#222

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo pienso que sí que es una posibilidad tengo una posibilidad entre un millón saludos y gracias por responder

#223

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No sé que es una taifa

#225

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Parece ser que la estrategia de la generalitat para no dejar hacer reaccion al gobierno es la siguiente.

Hacer el referendum "para mañana" jueves
El viernes proclamar la independencia

La justicia en españa va muy lenta, que podriamos hacer en este caso? porque imagino que habra algun tipo de justicia express para estos casos.

Pero veo que la idea que tienen es que puigdemont salga en cualquier momento sin avisar al balcon y decir proclamo la independencia por mis cojones

Te puede interesar...