Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Le meterán un gol al PP?

89 respuestas
¿Le meterán un gol al PP?
1 suscriptores
¿Le meterán un gol al PP?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

“Asimismo, subraya que desconocía que esta persona estuviera cobrando el desempleo y que, en todo momento y hasta que él le dijo que ya no podía asumir la cuota, pensaba que estaba dado de alta como autónomo y atendiendo a sus obligaciones con la Seguridad Social.”
Aun es peor, encima de tramposo, tonto

#47

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Este es un tema que ya se conocía hacia bastante tiempo, ya salio en la prensa y ya dio explicaciones "satisfactorias" (para los suyos y sus palmeros).

Lo normal y en previsión de situaciones extrañas, cuando se contrata a alguien,es enterarse de su sitacion laboral y con la seguridad social, o eres un "listorro", como el tipo de referencia. ¿O no es así?.

#48

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Yo no sé si es un listorro o no, tengo por norma analizar someramente las acusaciones en los medios (así como las declaraciones de los políticos, como ya sabes) y si no aguantan el análisis, no me pronuncio y le llamo mentiroso al acusador (y, en su caso al político). Y éste es el caso, la acusación es falsa porque es imposible que se sancione a alguien por un importe indeterminado.

En cuanto a enterarse de la situación laboral de quien se contrata, hace un mes contraté a un fontanero para un arreglo en mi casa y ni se me ocurrió indagar su situación laboral ni con la S. Social, sólo me faltaba tener que hacer el trabajo de la inspección.

¿Tú cuando te pegas esos trancazos de Marqués de Cáceres en un chiringuito le pides al dueño los papeles de la S. Social? Pues eso ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

De momento, el más tramposo y además tonto ha sido el medio que ha publicado una falsedad tan evidente. Y no es la primera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Esa panda ni caso, todos tienen un amo al que servir, no los sigo por la forma tan descarada de mentir que tienen, estos días no se dijo algo de Maruenda y algunos colegas contra la Presidenta de Madrid?, pues un ejemplo y los otros lo mismo, que no se salva nadie, la que han organizado con Pedrito en la Ser
Cada uno defiende sus intereses y esto es una vergüenza, no informan, venden

Con permiso: Mardito roedore ...

#51

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Yo no estoy defendiendo a esa "panda", estoy acusando a quien ha falseado la información en un medio (o en una cadena de medios). Si descubro alguna falsedad en las acusaciones de la UCO a la Presidenta de Madrid haré exactamente lo mismo, aunque no me guste el PP (lo cortés ni quita lo valiente) ¿Has detectado tú alguna mentira tan evidente en esas acusaciones de la UCO?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Creo que no es lo mismo llamar a un fontanero para que te arregle un grifo, que contratar a un empleado que vaya a casa todos los dias o con cierta regularidad, pero si crees que es lo mismo, pues allá tú y tus roedore. . .

Y cuando vas a tomarte una copa, es el empresario el que debe conocer la situación de su empleado, no el cliente.

Pero amos, si tu crees que es normal lo del personaje de marras, pues adelante; ya lo he manifestado en otra ocasión, a los palmeros se los reconoce enseguida.

#53

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Es que no te enteras ... más bien no quieres enterarte. Yo no creo que sea normal ni anormal lo que ha hecho ese señor, porque ignoro lo que ha hecho. Lo ignoro porque quien ha dado la "noticia" ha mentido descaradamente, por lo que ya no puedo creer nada de esa información, pero que no lo crea no quiere decir que crea lo contrario, quiere decir que no sé lo que ha sucedido porque el que miente en el titular puede mentir en todo lo demás.

El fontanero es exactamente lo mismo, para que vaya a tu casa hay que contratarlo. Los fontaneros también tienen que estar de alta en la S. Social. En cuanto al chiringuito donde libas el Marqués de Cáceres, me he referido al dueño, no al empleado y, por cierto, ahí sí que hay regularidad, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Cuanto rollo os marcais cuando no hay recursos.

Lamentables roedore. . .

#55

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

El problema es que el equineche es un empleado nuestro para que defienda nuestros intereses y si se la ha metido un fontanero que no le meterán en Bruselas por ejemplo, igual va a pedir unos zapatos y vuelve descalzo

#56

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

El Marqués de Cáceres, en ciertas dosis, impide asimilar los discursos de cierta enjundia. Y la torpeza asociada hace ver cualquier razonamiento como rollo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Realmente, está comprobado, que una copa de vino, tomada con comida,ayuda a las constantes vitales. Lo que entorpece el razonamiento es la escasez y la envidia.

Cuida tus roedore. . .

#58

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Pro hombre, no metas la pata con tanta frecuencia. ¿Como puedes hablar de envidia si los mejores Riojas proceden de Euskadi?

De nuevo, la ignorancia es muy atrevida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#59

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Sólo hay que darse un vueltecita por Laguardia para poder comprobarlo. De echo​ se está hablando de dejar la DO...me imagino que por la degradación de la marca y vinos Rioja a menos de un euro..igual que sucede con el cava...de tanto muñir la vaca...la van a dejar sin leche 

#60

Re: ¿Le meterán un gol al PP?

Sabes de sobra que no me refería a la envidia vinatera, como tambien sabes, que los vinos mas caros no son precisamente de Euskadi. Y seguramente lo caro normalmente, acompaña a lo bueno, salvo errores.

Y por supuesto, un buen gol celebrado con un buen vino, es doblemente bueno.

 

Roe que te roe. . .  esto no acaba de roerse. (¿o de reirse?).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo