Acceder

Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain

35 respuestas
Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain
Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain
Página
1 / 3
#1

Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain

Pues contra todo pronostico ha ganado Trump, a mi modo de ver sin duda alguna la investigación del FBI ha destrozado a la candidata Clinton.

A contrario de lo que pasa aquí, la sociedad americana esta educada y tiene valores, con esto me refiero que en este país en que vivimos, saldría un vídeo de un candidato matando a alguien y este se presentaría igualmente, le votaríamos y es posible que hasta ganase los comicios, por supuesto la mal llamada prensa española se pondría de lado para no molestar ni ofender y los jueces no condenarían el acto criminal, esto es lo que tenemos en este país. Estamos a años luz de ser un pueblo decente, por que no hay que echarle siempre la culpa a la clase política.

Podemos calificarnos por tanto como pueblo inculto, pasota, analfabeto? yo creo que hay razones para decir que si, un ejemplo claro lo tenemos en los comicios de junio, la gente ha ido a votar, el primer acto de querer cambiar las cosas sería urnas vacías, por que votes a quien votes, todos tienen corrupción, unos mas otros menos, el grado de corrupción como es lógico va en función del poder que ostenta cada formación, el sistema de dictadura disfrazada de democracia funciona a la perfección para la clase política corrupta hasta la médula, a ellos les interesa tener un pueblo dormido, pasota e inculto, a día de hoy nadie quiere cambiar esta situación, ni ellos ni nosotros. Por lo tanto, tenemos lo que queremos, me da tristeza formar parte de un pueblo como este.

Esta es mi opinión.

Un saludo a todos

#2

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Bueno, mira quién gobierna en Cataluña: populistas-nacionalistas. No están tan alejados de Trump:

Quieren construir un muro.

Desprecian a sus vecinos y su lengua.

Quieren construir una gran Cataluña y expandirla.

#3

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Tres mentiras que...

...a fuerza de repetirlas no serán ciertas. Nadie se las cree..., ni tan siquiera vosotros.

...y lo sabes!

#4

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Una prueba más de que capitalismo y nazismo son la dos caras de una misma moneda.Si gana un fascista, como en USA, en España y pronto en Francia, no es porque los votantes sean imbéciles sino porque sus ideales son también fascistas.

La democracia cada vez menos participativa se convierte sólo en una herramienta manejable que controlan los poderosos a voluntad.En USA só hay dos candidatos y siempre son multimillonarios. Los votantes no sólo castigan a los políticos, cambian de paradigma y esto es una tendencia en el mundo occidental. Los cambios económicos y sociales impuestos por el imperio financiero, la globalización que propicia las políticas neocapitalistas cotas de opresión inimaginables, tira las capas medias en brazos del fascismo. El abrazo del oso. Son los mismos que votaron a Hitler: racistas con el cerebro lavado por el capitalismo .

#5

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Como catalán castellano hablante no independentista, no estoy deacuerdo en algunas cosas.

Hasta ahora nunca me he sentido despreciado, todo hay que decirlo.

Los castellano hablantes tenemos la habilidad de entender perfectamente el catalan (y hablarlo si nos esforzamos un poco, lo que pasa es que hay que ir haciendo traduccion en la mente simultanea y a veces no es practico), yo tampoco pido a un catalanohablante que haga ese esfuerzo, asi que muchas veces acabamos hablando cada uno nuestras lenguas maternas y tan agusto... de hecho siempre nos hemos respetado y nunca ha pasado nada.

#6

Re: Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain

el populismo esta ahi de extrema derecha y de extrema izquierda y en españa tambien es posible que llegue ojala no ocurra saludos

#8

Re: Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain

El populismo, aquí y en todas partes, recoge el cabreo de la gente que se ha sacrificado a la fuerza, mientras cree que otros se lo llevan crudo, que es lo que vende precisamente el populismo, porque obviamente es lo que le interesa.

Han salido demasiados escándalos últimamente y en todos los partidos que han gobernado, pero ahora se ve, que también los que no han gobernado y pretenden hacerlo por medio del populismo, también saben ser corruptos, o aprovechados. Al final todos iguales, se mire por donde se mire. Es la genética humana.

#9

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Gràcies!!!

...se me caen las lágrimas, por fin alguien del "otro lado" dice la verdad y la reconoce...

Hasta ahora nunca me he sentido despreciado, todo hay que decirlo...,
de hecho siempre nos hemos respetado y nunca ha pasado nada.

Gracias, de verdad!

#10

Re: Y ha ganado Trump, esto no pasaría en Spain

Un poco de humor:

Trump llama a mantenimiento porque el botón nuclear no funciona

http://www.elmundotoday.com/2016/11/trump-llama-a-mantenimiento-porque-el-boton-nuclear-no-funciona/

"O FALLAN O LO ESTOY HACIENDO MAL", HA DICHO CINCO MINUTOS DESPUÉS DE RECIBIR LOS CÓDIGOS NUCLEARES

Sólo unas horas después de derrotar a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales, Donald Trump ha querido reunirse con el servicio secreto para informar de que el botón que pone en marcha todo el dispositivo nuclear del ejército de Estados Unidos no parece responder, según ha informado su gabinete de prensa.

“No va”, ha declarado Trump.

“Es que no hace nada”, ha insistido el nuevo presidente de los Estados Unidos, que achaca el mal funcionamiento a la falta de uso.

Según él mismo ha dicho nada más salir victorioso en las últimas elecciones americanas, tiene “mucha prisa y mucha ilusión” por asumir todas y cada una de las competencias que deberá desempeñar los próximos cuatro años. “Estoy ansioso por asumir todas mis responsabilidades, la del botón de las bombas y también las demás”, ha declarado el republicano en su discurso de agradecimiento a sus votantes.

“Quiero ponerme a trabajar cuanto antes”, ha repetido en varias ocasiones a lo largo de su primer discurso como presidente.

“Acabo de recibir la llamada de la secretaria Clinton. Nos ha dado la enhorabuena por la victoria, yo la he felicitado por toda la campaña y le he preguntado si su marido sabe cómo funciona el maletín, porque me lo acaban de traer y creo que está roto porque se queda igual y no responde”, ha dicho. También ha pedido “un poco de paciencia” a los americanos.

“Paciencia, paciencia, paciencia”, ha repetido el nuevo presidente.

El magnate no ha querido detallar por qué sabe que el botón no funciona.

#11

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Lo cierto es que tanto allí como en Cataluña.....piensan que todo se lo va a solucionar un tio con flequillo.

#12

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

¿capas medias?
el palurdo blanco que se ha quedado sin su trabajo de mierda y que, a pesar de no tener donde caerse muerto, mira a los hispanos y negros por encima del hombro, ese palurdo blanco ,falto de dinero, de conocimiento y de luces, que ha votado a Trump, nunca ha sido y nunca será clase media.
a Trump le ha votado la basura blanca de extrarradio. Ya deben estar cogiendo la paleta..... para ir a construir el muro.

#13

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

No estoy muy de acuerdo con lo que dices........
Pero....hacer llorar a Jaumes de felicidad......no tiene precio.

#15

Re: Y ha ganado Trump, esto puede pasar en el resto de España.

Hay que reconocer que estás sembrado. Con personas así, tenéis el futuro asegurado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...