Acceder

Lo último de Zapatero

12 respuestas
Lo último de Zapatero
Lo último de Zapatero
Página
1 / 2
#1

Lo último de Zapatero

Ahora quieren compensar económicamente a los descencientes de los moriscos, expulsados de España en el siglo xvII, sólo oir la propuesta suena a insulto a todos los españoles, con una crisis galopante, aumentando impuestos, temiendo por las pensiones, y estos señores, salen con ésto, cada vez nos humillan más; se creen que somos tontos, o no sé si en realidad lo somos por aguantar tanto

#2

Re: Lo último de Zapatero

A mí esto me recuerda a épocas que creía ya superadas.Recuerdo perfectamente en la pasada dictadura,como el 1 de Mayo,día muy peligroso para la causa,como emitían en la única TVE1 una buena corrida de toros,un buen partido de futbol o una estupenda película de acción,para tener entretenido al personal en casa y que no salieran a peligrosas manifestaciones por la calle.
Ahora es la famosa Gripe A a nivel mundial,los duelos del Barcelona-Madrid,los Estatutos de Cataluña,o la última invención,la compensación de los moriscos,todo sirve para entretenernos y que no caigamos de que en nuestro país vamos camino de los cinco millones de parados.
S2

#3

Re: Lo último de Zapatero

Y quien me compensa a mi de los 14 años de Felipismo, de 8 años de Aznarismo?
Eso si,no hay dinero suficiente que compense 1 dia de gobierno de Zapatero.
Solo tienen memória histórica a largo plazo

#4

Re: Lo último de Zapatero

Pero ya no les entregaron el Sahara en el 75 ?

#5

Re: Lo último de Zapatero

Nada nada lo siguiente es devolverles el terreno que invadimos en 700 años...

Este tipo de cosas lo que demuestran es que no tienen ni idea de qué hacer para solucionar o atajar la crisis. Balones fuera, despistemos al personal, un poquito de aborto por allí, estatuto de Cataluña por allá, etc etc...

Todos estos políticos de tres al cuarto era para enviarlos a la isla de Perejil con billete de ida (sólo).

saludos

#6

Re: Lo último de Zapatero

Hace pocos días leí este artículo en El Confidencial:

http://www.elconfidencial.com/salud/jefe-inakipinuel-psicopata-20091127.html

Vaya, si resulta que si aplicas ciertas cosas al actual inquilino de la Moncloa... salen ciertos parecidos...

"Se cree que nadie sabe tanto o merece tanto como él"
"Al hablar más de dos minutos con ellos, son incapaces de profundizar en ningún tema"

#7

Re: Lo último de Zapatero

Este Zapatero, yo la verdad es que casi todo lo que hace es cuestionable, a veces pienso que es el anticristo de este pais, parece que lo quiera hundir...no se que pensar con esa cara de chuky que tiene....
pero ahora en serio, se tendria que dejar de aconsejar por sus colaboradores ya que el es un pelele que no tiene la carisma de un lider.
Salu2

#8

Re: Lo último de Zapatero

A ver, yo creo que la indignación en este caso sobra. No se ha propuesto compensar económicamente, que yo sepa, a nadie. Si todas las naciones tuvieran que ponerse a compensar todos los agravios reales o presuntos cometidos a lo largo de su historia, simplemente no habría dinero. Por lo que he leído, lo que se ha propuesto es simplemente una declaración institucional de que sentimos mucho haber expulsado a los moriscos, de que no fue tolerante y guay hacerlo. Una chorrada como la copa de un pino, ciertamente, pero no se trata de nada más que un brindis al sol.
Saludos