Acceder

Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

50 respuestas
Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya
Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya
Página
3 / 4
#31

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Si, si, esa frase es muy bonita. Pero Madrid sin España no podría subsistir de ninguna de las maneras...y España sin Madrid ya lo creo que si podría...this is the question...es más desaparecería del mapa, porque no es económicamente sostenible dedicada desde hace siglos al siseo de precisamente esa España que dice querer.

#32

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

... se te ve obsesionado con Madrid. El año que viene, cuando ya seais independientes vas a tener un problema gordo. Tendrás que buscarte un nuevo enemigo para que puedas canalizar ese odio enfermizo que tienes. Tendrás que buscar alguien, o algo, para poder culparle de tus limitaciones y frustraciones. ¿Quién será? barcelona? tu vecino?, no sé, porque digo yo que ya no culparás a Madrid de tus fracasos.

#33

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Te equivocas Rosafg, seguirían siendo Madrid el enemigo, ya que seguiría impidiendo la concentración nacional de los paisos catalanes. La anexión de Valencia y Baealres. Corcega les va a costar un poco más y la parte sur de Francia lo mismo, pero seguirá siendo Madrid. Siempre Madrid.

Por cierto nunca he entendido como no piden Andorra, como país catalán. Será para no ofender a su banqueros?

Y como siempre la culpa de Franco.

#34

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Posiblemente sea así, ... pero espero que cuando se larguen nos dejen tranquilos de una vez. La gente ya esta un poco saturada de tanto llorón.

#35

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Has puesto ya tu petición en change.org de que Barcelona sea la capital de España?

Es que es lo que en el fondo quieres. O no?

#36

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Pues tiene su punto...sólo pensar todo lo que os esperaría:

- Disfrutar de trenes de cercanías con modelos clásicos años 30...y con fenomenales retrasos diarios.
- Puteo absoluto de vuestro aeropuerto...hay que venir a Barcelona alegremente para la mayoría de vuelos oceánicos.
- Parálisis de las inversiones. Sois españoles y por el bien de España aguantareis cualquier cosa.
- Los madrileños pasaran a estar en boca de todos. Todas las tertulias y diarios se hablará de los madrileños...os maldeciremos por vuestro pasado castellano...y os llamaremos nazis...pero no os quejareis...lo aguantareis todo... para que no os llamen llorones.

Oye!...pues no está tan mal...casi que acepto el cambio. ¿Tú también?

#37

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

...lo dicho, otro llorón.
¡que mal te trata la vida!

#38

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Por mi vale. Si eso te hace feliz.

Como alternativa, si eso no sale, puedes mudarte aquí y disfrutar la ciudad. No hay playa(ni calor sofocante húmedo) y por tanto tampoco cruceros ni masificacion turística.

#39

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

La chusma británica...no nos interesa. Porque seria muy fácil traerla a Madrid. Aqui se pueden tirar del balcón igual que en Magaluf, y con la seguridad de que al final....no hay agua.

#40

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

¡Joder tienes razón¡...y además, un calor sofocante y húmedo, una circulación caótica,unas autopistas carísimas...
¡olvida a cajero¡
¡¡¡no pidas nada¡¡¡

#41

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Hombre eso que sería muy fácil traerla. Para empezar les tendrías que ofrecer algo ¿Bebidas gratis?... esa chusma lo único que quiere es sol ,playa y emborracharse.

Los hoteleros de Salou por fin se han dado cuenta que Saloufest sólo trae desgracias.

#42

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

Ya se ha tratado en otros sitios el turismo " de calidad " que viene a visitarnos.
Pero...si alicatan la costa, destrozan el litoral y convierten los pueblos costeros en aglomeraciones de apartamentos ,discotecas y chinos con alcohol barato.... ?que turistas piensan que van a venir?.
No se yo cuantos visitantes de Magaluf y Salou ven el sol, y cuantos se mojan en la playa. Algunos no saben el lunes donde estuvieron el sábado.....¡ que mas quisieran que los turistas viniesen a la playa¡.
Luego nos cuentan que nuestros hoteleros son unos linces...... ya, ya.

#44

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

.... no sé muy bien porque te diriges a mi con este comentario. Entiendo que estas equivocado, porque no he dicho nunca que me dedique a la oración, ni tampoco creo haber dicho nunca que tenga tendencias de extrema derecha ( a no ser que tu entiendas eso, para todo aquel que te lleva la contraria), por tanto, voy a imaginarme que aunque me has remitido el comentario, realmente estarías pensando en tú mama.

#45

Re: Diferencias económicas entre Madrid y Catalunya

es que aqui somos muchos fascistas por lo que se ve....je je saludos170

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma