Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

27 respuestas
El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"
El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"
Página
2 / 4
#9

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Mi impresión es que simplemente se trata de una estrategia política para llegar a las próximas elecciones con un PIB positivo. Lo demás no les importa un carajo.

Saludos.

#10

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Como saber si un político miente.
Muy sencillo, porque mueve los labios.

#11

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Pues en mi opinión, ésta será una de esas leyes que pasarán a la historia con más pena que gloria, porque no se aplicará absolutamente ninguno de sus preceptos. Pasará como con la Ley de Dependencia, que entre que si es competencia del Estado o de las CC.AA.. que si pongo yo el dinero o que si lo pones tú, al final, la casa sin barrer.En fin, son leyes de cara a la galería. Eso sí, muy bonitas todas ellas.

#12

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Creo que la ya famosa frase del sr. Zapatero:"Ley de economía sostenible",es simplemente otra de las muchas cortinas de humo que lanza este señor para mantenernos a todos los españoles expectantes.¡¡¡Arregle vd.,sr.Zapatero,el caos actual en el que está sumergido nuestro país y deje yá de decir tonterías que ni Ud. mismo sabe su significado¡¡¡¡

#13

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Cuesta creer que a partir de ahora se va a cobrar en 30 días de la Administración. ¿Verdad?

#14

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

El señor presidente de nuestro querido pais, nación o como quieran llamar juntamente con ese espléndido equipo que lo acompañan, y con esas sonrisitas con las que salen que no porqué coño se rien, porque yo le veo la gracia el tenr a un equipo de gobierno que no se entera de la película, y que mmentiras tras mentiras nosquieren hacer comulgar co ruedas de molino....y hasta estos momentos no he visto ni una solución para solventar e problema de la crisis, y con esas caritas de no haber roto un plato en su vida, nos toman por tontos como bien comentas.

Con 400 euros y dos bombillas, no sé loque habrán solucionado, pero si lo que están preparando es igual de eefectivo, que el señor nos pille confesados, porque al único sitio que nos pueden llevar estos es a la ruina total, porque sacar para suvenciones, asuntos sociles etc, etc, sin tener ingresos y aumentando cada dia el paroo y sin pinta de parar, alguna vez tocará el saco fondo y ya estaremos de nuevo en banca rota como ocurrió con sus correligionarios, esos que se decían descamisaos, y que dejaron a España como un solar, que podemos esperarde esta gente...NADA...S2

#15

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

No entiendo eso de economía sostenible, cuando los millones de parados son ya varios....será esa economía sostenible para él y su cuadrilla que tienen las pagas seguras y las visas abiertas a todo trapo....Que le vayan con esas cantinelasall quue ya le ha cumplido el paro y no cobra nada....y a esos mismosque han perdido el piso, al quedarse parados....que se lo explique eso a un padre de familia que no llega a fin o mejor dicho a mediados de mes...caradura tienen estos progresistas del carajo, para llevarlos a gorrazos hasta la Antárdida y dejarlos allí con su progresía ...Saludos.

#16

Re: El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"

Es lo que tiene esta gente, que te lo pintan todo muy bien, te hhacen unos discurrsos que te quedas pasmao, pero a la hora de la verdad, todo mentiras y nada de lo que diceen se lleva a cabo, pero es que no se le puede pedir peras al olmo, y estos cada vez engañan a meos gente, pero aún hay bastante gente que se creen y viven con discursos bonitos solamente, aunque no lleven a nada....menuda tropa tenemos.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo