Acceder

Groucho Marx. Se cumplen 39 años de la muerte del actor

2 respuestas
Groucho Marx. Se cumplen 39 años de la muerte del actor
Groucho Marx. Se cumplen 39 años de la muerte del actor
#1

Groucho Marx. Se cumplen 39 años de la muerte del actor

Perdonad que habrá un nuevo hilo (sin recorrido), pero quería rendir este pequeño homenaje a uno de los grandes.

Este 19 de agosto se cumplen 39 años de su fallecimiento y la efeméride se ha convertido en trending topic en Twitter. Repasamos algunas de sus frases memorables. REENCARNACIÓN “En mi próxima existencia me gustaría venir al mundo con la brillante inteligencia de Kissinger, la fabulosa apostura de Steve McQueen y el indestructible hígado de Dean Martin” POLÍTICA “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados” SEXO “No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual” MATRIMONIO “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa” “¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca” CORRUPCIÓN “Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde si, sabes que está corrupto” VIDA / MUERTE “O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado” “Pienso vivir para siempre o morir en el intento” INTELIGENCIA / ESTUPIDEZ “Puede que parezca un idiota y hable como un idiota, pero no deje que eso le engañe. Realmente es un idiota” “Reírse de todo es de estúpidos. No reírse de nada es de tontos”. “La inteligencia militar es una contradicción en sus términos” TELEVISIÓN “La televisión es muy educativa. Siempre que alguien la enciende, voy a otra habitación y leo un buen libro”. EDUCACIÓN “Disculpen que les llame caballeros, pero es que no les conozco muy bien” DINERO “¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!” “Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”

#3

Re: Groucho Marx. Se cumplen 39 años de la muerte del actor

Faltaría quizá aquella de "estos son mis principios si no les gusta...tengo otros".

Lo que nunca he sabido es su interpretación correcta. Ya que se puede interpretar de una forma y de la contraria.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma