Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
26 / 406
#376

Re: España país de pandereta y genocidio

Asi escribe la historia Pio Moa y la copian los fachas de este foro

#377

Re: España país de pandereta y genocidio

Ayer estuvo hablando por la radio uno de los doctores que le atendió durante su enfermedad y confirma lo que todos ya sabíamos...... la serenidad y el extremo valor de Su Excelencia.
Te recomiendo leas su libro:
EL PACIENTE DEL PARDO
El que fue el miembro más joven del equipo médico que atendió en su larga agonía al General Francisco Franco, narra minuciosamente en “El Paciente de El Pardo” los hechos acontecidos en aquellos atribulados días que mediaron entre el 15 de octubre y el 20 de noviembre de 1975.
Posdata: Leer y formarte no hace ningún daño en el celebro y te quitará las tonterias esas que tanto te atormentan.

#378

Re: España país de pandereta y genocidio

Pio Moa el oráculo de los fachas

«La actual democracia, que llegó cuando pudo, se la debemos a la obra del franquismo» (Pío Moa)

«La actual democracia, que llegó cuando pudo, se la debemos a la obra del franquismo» (Pío Moa)

#379

Re: España país de pandereta y genocidio

No sabía que fueras tan entusiasta lector del gran y objetivo escritor D Pío Moa.
Yo ya le conocía....aunque para la gente en general seguro que si que le viene bien tanta publicidad gratuita como le estás haciendo.

#380

Re: España país de pandereta y genocidio

El faccioso mórbido Cesar Vidal

#381

Re: España país de pandereta y genocidio

Joe, ves tu, mientras eres joven VicenteT te dedicas a gilipolleces, una vez que ya tienes ciertos conocimientos y responsabilidades te haces un facha como mi amigo Jimenez Losantos y yo.

Por favor cuando llegues a ser de los nuestros te agradecería un post.

VIVA ESPAÑA

#382

Re: España país de pandereta y genocidio

serra por favor ....esas seis medallas catalanas???? hay un chico de lerida el cual sus manifestaciones respecto a que se siente español y casi toda su carrera la ha hecho fuera de lerida y hay asturianos que le consideran de ahi...luego estas dos en un proceso independentista creo que no van a ser catalanas...luego mirella que te voy a decir solo hay que oir a sus padres su fervor y amor a españa encima badalona os va a pedir seguir en españa je je y mirella esta entre murcia, madrid y granada je je pues otras dos que a una cataluña independiente no lo veo...luego sinceramente no veo ninguna medalla para el processsss je je...nosotros somos pocos en cantabria pero ya ves una de oro y encima del PP saludos olimpicos

#383

Re: España país de pandereta y genocidio

viva españa vicenteT

#384

Re: España país de pandereta y genocidio

se me olvidaba aleman???? llego a mallorca con dos meses es mas español que tu serrallonga ja ja ja

#385

Re: España país de pandereta y genocidio

La inesperada entrada a meta de Carlos Coloma

El medallista español rebasó la línea de meta agarrándose sus partes y simulando pases de torero

#386

Re: España país de pandereta y genocidio

Jajaja...que peligro los murcianos...un día de esto tengo que coger la carretera....y creo que mye voy a desviar y todo, no vaya a ser que mientras circule por sus carreteras...ya me haya convertido en murciano. Vamos más rápido y todo que en walking dead...jajaja

Por cierto revisa tus fuentes porque incluso los murcianos te contradicen. Donde entrena Mireia es en Sant Cugat...por cierto donde entrenan la mayoría de deportistas de élite en España.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2016/08/22/mireia-belmonte-javi-hernanz-amor/761890.html

#387

Re: España país de pandereta y genocidio

en un mes más español que yo...pues claro...te tengo que dar la razón.

#388

Re: España país de pandereta y genocidio

jajaja cantabria reino de pin y pon...como lo vea Solfam le va a dar un yuyu.

#389

Re: España país de pandereta y genocidio

por favor un respeto a cantabria y a la señora beitia diputada por cantabria

#390

Re: España país de pandereta y genocidio

Mireia Belmonte García (Badalona, Barcelona, 10 de noviembre de 1990) es una nadadora ESPAÑOLA, campeona olímpica, mundial y europea, que compite en las categorías de estilos, mariposa y libre.

Pertenece al «UCAM Club Natación Fuensanta», desde el años 2013 club adscrito a la Universidad Católica San Antonio de MURCIA (Q YO SEPA ESPAÑA), donde estudia un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Siento que ponga CATOLICA, pero se llama así.

Mireia, hija de José Belmonte —nacido en la localidad granadina de FREILA (GRANADA) y de donde se trasladó a Cataluña de niño y Paqui García natural de HUELMA (Q yo sepa todavía ESPAÑA), en la provincia de Jaén, siempre ha vivido en el barrio badalonés (de Badalona, mas española que Leganes) de La Salud. Vamos catalanes de toda la vida.

El 21 de enero de 2013 y tras cuatro meses de inactividad se presentó su fichaje por el UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), que le permitirá compaginar sus estudios de dirección y gestión de empresas y entrenarse en Sabadell (Barcelona) mediante un programa semipresencial, teniendo licencia federativa para el club Fuensanta UCAM de Murcia. Por que los catalanes no la autorizaban, ni le pagaban la preparación.

El 5 de agosto, fue homenajeada en su Ciudad natal Badalona n(porque están orgullosos de esta ESPAÑOLA y Catalana), donde fue recibida por cientos de aficionados y condecorada por el alcalde Xavier García Albiol, en un acto institucional. De que me suena ese nombre?

En Río 2016 la gran y carismática nadadora ESPAÑOLA logra un triunfo histórico para ESPAÑA al ganar la medalla de oro en 200 metros mariposa el día 10 de agosto, haciendo un tiempo de 2,04.85. También logra una medalla de bronce en 400 metros combinado individual femenino y se clasifica para la final de los 800 metros libres el día 11 de agosto.

Y DESPUES DE TODA ESTA RETAILA DE COPIA Y PEGA CON ALGUNA APORTACION, TE DIRE QUE SIEMPRE SONABA EL HIMNO ESPAÑOL Y NI UNA SARDANA.

Te puede interesar...