Acceder

Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

8 respuestas
Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy
Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy
Página
1 / 2
#1

Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Otro de los que habló fue el diputado, Manuel Pizarro, para hacer también referencia al liderazgo de Rajoy. Pizarro manifestó que en todo grupo humano tiene que haber un "líder" que va por delante seguido de un secretario general que "ponga orden" porque si no "el ganado se desparrama". De manera más gráfica, explicó: "El pastor es muy importante pero tiene que haber un perro que muerda
(fuente eldiariodesevilla, el periodico de cataluña, etc)

Comparar a las personas con el ganado y compatibilizarlo con cargo público me parece impresentable

#2

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Bueno pero si el lo dice......... sabrá más que nosotros de lo que está pasando en su "rebaño", Jaja.

Aunque a mi el problema me parece que es, que a falta de "perro que muerda", las ovejas se estan dando bocados entre ellas.

Aunque el mayor problema, en mi opinión, es que el pastor no está por el trabajo y mira para otra parte.

#3

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Estoy de acuerdo, no es muy presentable, pero es muy grafico y veraz, de hecho en el actual del psoe y en los anteriores del pp, existe y existia ese "perro" además del pastor.

#4

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Hombre, está haciendo un símil, una analogía, no los está tratando de animales. Me parece una manera clara de explicarlo.

Salu2

#5

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Me parece totalmente acertado el símil, acaso no actuamos como borregos? que aceptamos todo lo que nos imponen?

#6

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

Ha dado en el clavo. Guste o no real como la vida misma.

#7

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

La difencia entre el lider y el jefe está en que mientras al primero se le obedece, el segundo necesita mandar.
El lider no necesita que nadie le refiera, el lider ya es de por si un referente.

#8

Re: Declaración de Manuel Pizarro, sobre liderazgo de Rajoy

O sea, el pastor Rajoy
El perro, el secretario general
Y claro, a los borregos mejor no nombrarlos, para no perder sus votos.