Acceder

El PSOE confirma que habra terceras elecciones

496 respuestas
El PSOE confirma que habra terceras elecciones
1 suscriptores
El PSOE confirma que habra terceras elecciones
Página
1 / 34
#2

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

La culpa es del PP....sino hubiera sido rajao el number one....hubieran tenido mayoría absoluta.
La @psoe no lo quiere.....Ciutadans no lo quiere.
Si estos se mantienen en esta posición el tipo es capaz de no largarse....Y esto si que sería demasiado.
Lo único que le falta a este país es que hubiera que hacer unas terceras elecciones por rajao.
Creo que el pueblo no se lo perdonaría.

#3

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Zpedo lo siento me equivoque al final madrid 15 y en espana 137 je je oye hay que convencer a esos 17000 de vox para en la proxima sacar 16

#4

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Que no lo perdonaría? Te recuerdo que esto es Spain y como el tuit que ha puesto Manu Álvarez:
Si los españoles fueramos dinosaurios, votaríamos al meteorito.

#5

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

No creo que sea el PSOE el que confirme unas terceras elecciones. Si esta situación se produce será responsabilidad de todos los implicados, en especial del partido que ha obtenido más escaños.
En mi opinión creo que llegarán a algún tipo de acuerdo para formar gobierno y salvar los platos, pero si en él está el PP (cosa casi segura) la legislatura no superará el 2017. Después de ver las formas que emplea esta formación cuando gobierna, no la veo dialogando con otras para llegar a acuerdos.
No sé, no veo al PP ni buen compañero de viaje ni buen compañero de cama. A la mínima que se descuiden, se ha quedado con toda la manta y los demás con el culo al aire.
Mi consejo es que se anden con pies de plomo a la hora de buscar compañeros de cama. Y si al final eligen al PP, pues ya saben, a dormir con un ojo abierto y el otro cerrado. Y aún así ...

Saludos

Pd: Mi enhorabuena a toda la derecha española.

#6

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

¡Hombre! Que no eres nuevo en esta plaza.
Ya se sabe que el primer día todos dicen que no a todo. Que no son tan pardillos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Si el Psoe fuerza otra vez elecciones y los ciudadanos que votan lo perciben como el culpable de volver a unas terceras elecciones, al partido le quedarían "con vida" meses contados.

#8

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Asi es paco78 estoy seguro de un gobierno del pp el psoe se abstendra ya que lo último que quiere es perder aun mas en unas terceras elecc

#9

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Je,je. Me ha gustao la comparación.

#10

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Será que quiere alcanzar una cifra redonda. 80 dipus.

Otras elecciones son insoportables. Con Rajuela todavía más.

Habrá gobierno pepero con abstención sociata si es preciso. Para un par de años como mucho y recibirá palos a mansalva y a diario.

#11

Mis peores presagios se cumplen.

¡Qué atajo de ineptos!. ESpaña está totalmente destrozada a nivel politico. Que gentuza tenemos por politicos. Ale, nada a votar de nuevo. La proxima vez puede ser peor y gracias al psoe y ciudadanos con su terquedad salga en las urnas lo que realmente no desea el común de los españoles ya que el hartazgo hará que el numero de electores que se abstengan de ir será aun mayor dando posibilidades, grandes posibilidades a los partidos que no saldrían de otra manera y es que la gente está hasta los mismos de tanta molestia.
En el tema economico, mejor no entrar, esto ya es un autentico desastre o tragedia. No porque sea necesario un gobierno, según se ha comprobado y visto que incluso la economía mejora, sino que tenemos una serie de compromisos internacionales a los que hay que dar respuesta y por no haber gobierno no hay decisiones, con el agravante que esto trae. De hecho se ha demostrado que los paises sin politicos en general siempre han mejorado economicamente hablando y así se ha podido comprobar tanto en Portugal, como en el país maestro y ejejmplo de dificultades de gobierno, como es el caso de Italia, tambien me parece que fué Belgica quien estuvo más de un año sin gobierno, y ahora se está demostrando en España.
Los politicos se ahogan en un vaso de agua, con lo sencillo que es la solución, claro que para ello tendrían que dejar a un lado su mezquindad y ser algo inteligentes, porque con esta actitud aparte de demostrar su catadura moral, van a hacer enfadar a toda la población por las consecuencias que trae. De hecho he podido comprobar el haztargo de la población en general, y eso que todavía no se ha tocado el bolsillo, veremos que pasa el dá que esto suceda.

#13

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

O bien P. Sánchez dimite y se marcha por la puerta de atrás o sus "compañeros" de partido terminarán echándole por una ventana.

#15

Re: El PSOE confirma que habra terceras elecciones

Me parece eso no es más que la típica intoxicación para manipular a los negociadores.
Me recuerda las falsas denuncias a Podemos, desactivados en las urnas todos rectifican (fiscal, juez, etc.) y se archiva el caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma