Acceder

76.000 Politicos en España

20 respuestas
76.000 Politicos en España
76.000 Politicos en España
Página
1 / 3
#1

76.000 Politicos en España

Hoy leo la siguiente noticia, los 76.000 políticos que tenemos nos cuestan 720 Millones de € al año, aquí no entra lo que se embolsan fuera de los sueldos, por corrupción y otros medios,¿ como es que un país como España tenga 76.000 políticos? con sueldo medio de mas de 90.000€, vergonzoso

#2

Re: 76.000 Politicos en España

Estoy de acuerdo contigo. No es lo que cobran, es lo que roban (se salvan 4).
La clase política es "de vómito", da igual el color o las siglas que tengan.
La corrupción y su salario lo pagamos nosotros.
Como ya dije en una ocasión en este foro: Ellos están para ofrecernos un servicio a nosotros, no nosotros a ellos.
Saludos,

#3

Re: 76.000 Politicos en España

A estos lo ponia yo de mileurista a ver que pasaba.. y esos son los sueldos, a parte van a casi todas partes con lo gastos pagados, el coche, la gasolina para ir al trabajo, tampoco creo que les cobre el bar de la esquina el cafetito, asi que practicamente o van a gastos pagados o la gente les invita..Que pais de incultura...
S2

#4

Re: 76.000 Politicos en España

Entre esto y el post de los alcaldes, entran ganas de cogerles a todos y mandarles al Ártico en pelotas

#5

Re: 76.000 Politicos en España

El problema es que hablan de igualdad y se critican los de unos partidos y otros, aun sabiendo ellos mismos que son todos iguales, que la clase política nunca se ve afectada por las crisis, y que viven en un mundo aparte.

#6

Re: 76.000 Politicos en España

Bueno, una cuenta a ojo, si hay unos 8000 municipios, con que 8 o 9 personas en cada uno se dedique al ayuntamiento, más después comunidades autónomas, diputaciones, mancomunidades, etc.., pocos me salen...

Lo cachondo es que en cuanto un barrio o aldea se siente discriminada, también quiere ser municipio..., para trincar lo que corresponda a los nuevos mandatarios...

También el cachondeo de alcaldes de villorrios cobrando más que el presidente del gobierno central...

A tener en cuenta después financiación de partidos, etc...., con lo que "juntamos varias paguitas"...

Bueno, os dejo que voy a seguir currando, que acabo de pagar mi IRPF hace 10 días..., y estoy tieso...

Saludos

#7

Re: 76.000 Politicos en España

Tampoco hay que generalizar. Yo he sido concejal en un pueblo de 700 habitantes 4 años cobrando 20 euros por pleno y discusiones con medio pueblo, y ademas hay que echarle huevos para ser concejal del PP o Psoe en el Pais Vasco.

#8

Re: 76.000 Politicos en España

Si tu cobrabas eso, para que salga la media, ¿cuanto cobraran otros? por que los noventa y pico mil son de media, así que imaginate cuantos superaran los cien mil

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma