Acceder

No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

23 respuestas
No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.
No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.
Página
2 / 2
#16

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

Rajoy da por sentado que gobernará solo, con la abstención del PSOE
Solo aceptará el encargo que le haga el Rey si antes ha pactado la investidura «con quien mande en Ferraz» en ese momento

#17

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

¿Otro repe?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

Estais todos muy equivocados.
Me parece muy bien que los que te hayan estafado vayan a la cárcel. Me parece muy bien que se les incaute todo su patrimonio y se indemnice con él a los perjudicados.Y me parece muy bien que el estado se encargue de eso.
Pero mi dinero, no se toca. Mi dinero, que es el que tiene el estado, no tiene que emplearse en resarcite a ti, porque yo no tengo la culpa, el estado no tiene la culpa y tu inversión no tenia ningún tipo de garantía estatal. Y eso, deberías saberlo.
Y eso no significa que aplauda nada.
Si hago una inversión con la garantía del estado le reclamare a él. Si la hago sin la garantía, me aguantaré y andaré mas listo la próxima vez.
La diferencia entre vosotros y los preferentistas es tan evidente que no voy a entrar en ese tema.

#19

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

A un sector de la población que lo que pedia era : arréglame lo mío y haz con lo demás lo que te dé la gana. Zapatero, un impresentable que no arreglo lo suyo, Rajoy, un impresentable que no arreglo lo suyo. Y el que venga, un impresentable que no arreglará lo suyo.

#20

Libertad por ley.Primera Constitución, Carta a Juan sin tierra.Mafiosos y tramposos.Promesas incumplidas.Ratas

Es que es un mundo de tramposos de mierda y por eso no nos hemos enterado, los que solo vamos de buena fé.

¿Todo vale?

En este hilo no se está hablando como confunden los tramposos (o los que les apoyan) si el Estado se tiene que hacer cargo de nada, sino de que si alguien se compromete a algo, deberá de cumplirlo como los caballeros, sin ninguna condición más porque el compromiso OBLIGA y es LEY (debería entre caballeros, aunque entre ratas y tramposos vale todo).

Las ratas tiene sus propias normas y engañan porque se comprometen (no estando obligadas) y luego no cumplen.

The Specials - Rat Race (Subtítulos Español)
---------------------------------------
La mierda no se generalizar porque entonces tiene que haber alguien que la individualice y haga justicia

Discurso de Robin Hood - "Libertad POR LEY" La primera Constitución o Carta Magna, limites del poder y tramposos que no cumplen

Un saludo

#21

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

Entras en la parte que te interesa.
No mencionas que pais permite que estafen(presuntamente puedes todavia no han sido condenados(aunque quien dio la orden no va a permitir que salgan libres) a sus ciudadanos 26 años?
Te recomiendo leas el libro el Saqueo de Afinsa y luego opinas.
O el cortometraje que se grabó sobre el tema: Caso Pendiente.
Donde la periodista Cristina Caballero(que escribio un libro en contra de las compañias filatélicas) Reconoce que hombre durante tantos años haciendo el mismo negocio, algun departamento de los distintos gobiernos no hizo su trabajo.
En parecidos términos otro crítico contra las empresas como fue el periodista de Interviu, reconce que algun funcionario no hizo los deberes.
Te recuerdo que si estaban en quiebra con nuestro dinero se pago el máximno a los empleados, y llevamos manteniendo mas de 10 años a 32 empleados(donde para mas inri 6 son comerciales, aparte de dos concursales que levantan ellos solitos un millón al año por barba.
Y para que te enteres que ni los jueces se ponen de acuerdo pues de las sentencias que han salido unas fallan que eran financieras y otras mercantiles.
O sea que ves bien se salvaran a los bancos y estos pongan en la calle a quienes no pueden pagar la hipoteca.Si las intervinieron diciendo que su actividad era financiera que diferencia ves, yo ninguna, solo que por oscuros motivos estuvieros activas hasta que viendo la crisis que venía alguna mente perversa, dio la orden de cerrarlas.
O la banco le perdono uno mes antes al PSOE 33 millones que llevaban 18 años sin poder pagar.
Lo hicieron por la cara bonita del risita que supongo que era tu ex-presidente de la ceja.
Doy por finalizado el tema porque con personas como tu he toreado en muchas plazas sobre el tema.

#22

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

El voto siempre es enormemente egoísta. El interés general nunca es la prioridad del votante. Por eso siempre se dice una cosa y la contraria si hace falta. Y funciona.

#23

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

¿No habrá ningún votante que priorice el interés general? Me resisto a creerlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: No puede ser presidente mas tiempo señor Rajoy.

Siempre hay alguna excepción.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados