Acceder

Los ingleses quiere abandonar la unión europea

7 respuestas
Los ingleses quiere abandonar la unión europea
Los ingleses quiere abandonar la unión europea
#1

Los ingleses quiere abandonar la unión europea

Buenas,publicado en bolsacanaria:
Los ingleses quieren abandonar la Unión Europea
Publicado el 19 de febrero de 2016 a las 13:07

Una encuesta hace unos días participada por 111027 personas, arrojó que el 92% de sus participantes querían volver a ver su país como el centro de toma de decisiones, evitando que Bruselas sea el actual “centro de control” en materias que afecten al país y sus ciudadanos. La exclusiva encuesta muestra confrontación con los intentos de David Cameron para renegociar tratados y acuerdos con la Unión Europea en un momento crucial para las encuestas de popularidad y estando enzarzado en reuniones para buscar apoyo a sus propuestas de tender puentes con Europa, mientras se lanzan masivas campañas para apoyar la salida de Gran Bretaña de la UE

No ayuda el ex-ministro David Davis al indicar que existe un crecimiento en la mente de las personas por alejarse de Europa en lugar de acercarse, e incluso las declaraciones de Nigel Farage “The Daily Express ha sido el primer periódico nacional que aboga por que Gran Bretaña salga de la Unión Europea; todo lo hizo por su cuenta e incluso fué públicamente ridiculizado por tener esa postura, pero ahora y no solo entre sus propios lectores es quizás el camino a seguir” como pueden ver en su fuente: express.co.uk

Curiosamente ayer, durante una charla entre Rajoy y Cameron en la que Rajoy indicaba “lo mas probable es que haya elecciones en España el 26 de junio“, Cameron le indico que por esas fechas se barajaba celebrar en U.K. un referéndum donde los británicos se pronuncien sobre su permanencia o no dentro de la UE.

Saludos

#2

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

Pues que se vallan, pero que no copien a los catalanes.

Si me das más me quedo, sino me voy, pues ingleses (critanicos) puertas abiertas, catalanes (nacionalistas) no soy británicos.

#3

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

Es que querer lo bueno de las uniones y no querer lo malo, a eso se apunta cualquiera.

#4

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

No quieren abandonarla, es un mero chantaje.

#5

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

No se lo creen ni ellos.

#6

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

No me extraña.

#7

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

Yo para que los ingleses tengan privilegios en Europa prefiero que no haya Europa. Cada uno por su lado como quieren los catalanes.

#8

Re: Los ingleses quiere abandonar la unión europea

Buenas,veo que os da igual que estén o no en la unión europea,yo la verdad no se si nos interesa que estén ,pero parece desde fuera que nos hacen chantaje,pues a cumplir o que se vayan,no hay otra.
Creo que no estamos para tonterías,bastante ya tenemos con algunos países como Grecia por ejemplo.
Saludos al foro.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?