Acceder

Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

12 respuestas
Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero
Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero
Página
1 / 2
#1

Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Se ha creado un grupo en facebook con este título y ojo... Ya tiene más de 25.500 seguidores.

Aún le gana Ángeles González-Sinde pírate con más de 34.600 seguidores,... aunque no sé por cuanto tiempo...

Seguro que los de Rajoy irán por el estilo... Pero yo no he podido resistirme a dar mi opinión...

#2

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

A mi no me cae bien ninguno de los tres, JaJa, y seguro que hay más de 100.000 que detestan a cada uno, otra cosa es que pierdan el tiempo firmando en esos sitios.

Y sobre todo me cae mal la ministrilla de culturilla, me parece muy raro que haya solo 34.600 seguidores del "pírate", así va a ser dificil que se marche.

#3

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Tienes razón... Sólo es un comentario.

#4

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

En estos momentos habrá mas de 10.000.000 de personas que lo detestan y me quedare corto

#5

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Los tres están para ir a la quema. A mi también me extraña mucho que la Sinde "solamente" tenga a 35.000 personas en contra con la cantidad de enemigos que ha se ganado desde que está en el puesto de ¿Ministra?.

Los números de Rajoy seguramente irán a la par, pero claro, como ZP es la cabeza visible del Gobierno es quien se lleva todos los palos -totalmente merecidos-

S2

#6

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Si sale Rajoy en las siguientes elecciones ya verá como salen páginas como churros... De momento es lo que hay.

Es el precio de la iresponsabilidad.

#7

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Por ahora el que gobierna es Zapatero y el es el que ha demostrado ser un incompetente, si algún día gobierna Rajoy y demuestra ser igual de incompetente se le pondrá a caldo como a Zapa

#8

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

Hay muchos que le detestan pero os habeis parado a pensar cuantos hay que le siguen, admiran y votan.