Acceder

Donde esta el foro de Política

13 respuestas
Donde esta el foro de Política
Donde esta el foro de Política
#1

Donde esta el foro de Política

Rankia, habeis quitado del menú el foro de política. Es que a mi no me sale.

#2

Re: Donde esta el foro de Política

Lo han puesto en la segunda página de los foros. Abajo tienes un botón que pone "otros foros".

#3

Re: Donde esta el foro de Política

Lo han descendido a segunda división! !!

#4

Re: Donde esta el foro de Política

No me extraña...los moderadores habrán visto los hilos que has abierto tú en los últimos tiempos y habrán sentido algo de vergüenza.

#5

Re: Donde esta el foro de Política

Juro o prometo (por imperativo legal) que este es mi último mensaje en el que me dirijo a ti, Serrallonga.

#6

Re: Donde esta el foro de Política

Espero que no lo bajen mucho más. Algunos aportamos en otros foros en la medida en que podamos participar en éste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Donde esta el foro de Política

No hay para tanto!

#8

Re: Donde esta el foro de Política

Vaya! Pues si yo me tuviera que enfadar por todas las veces que insultas a los que no piensan como tú...estaríamos apañados.

Simplemente he manifestado algo evidente que lo vemos todos...y es que te pasas cuatro pueblos...abriendo hilos sobre Catalunya con una "calidad"por decirlo finamente más que dudosa.

Haz lo que quieras...

#9

Re: Donde esta el foro de Política

Cuando va uno a comer y pide el menú, esperas que los camareros te traigan la comida y que los otros comensales estén a lo suyo.
Si en el menú del día de rankia pides que te sirvan política, te das cuenta de que los camareros te tiran la sopa hirviendo encima y que los demás comensales te insultan unos, mientras otros aplauden o te lanzan cuchillos.

Quizá es que los dueños del bar quieren apartar a los clientes estólidos y sacarlos al patio, a ver si se moderan o no vuelven, porque sino van a tener que cerrar el bar o les denunciarán por escándalo público.

Saludos indigestos.

#10

Re: Donde esta el foro de Política

¿Y qué tal te sirven el menú en el number one, o sea en Foro Bolsa? Hace tiempo que no entro porque, a su lado, aquí somos versallescos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Donde esta el foro de Política

Buenas, Juan.
El menú de bolsa es para los sibaritas, yo no llego a ese nivel; el menda acude más a restaurantes de fondos, economía y consumo y de vez en cuando me paso por la tasca de política a echar unos vinitos y unas risas (aunque me parece que más de uno va con alguna copita de más por ahí).

Saludos con pitanza para la panza.

#12

Re: Donde esta el foro de Política

Yo si voy al foro de bolsa (ese es el motivo de mi afiliación inicial en Rankia),... pero me lo miro desde fuera!, en ese club no merezco estar. Pocas veces osé entrar..., para saludar nada más, no me tomé nada.

Aquí me relajo leo el/los periódicos (por deferencia casi siempre de Solfam), me tomo un cafelito..., y a correr.

saludos

#13

Re: Donde esta el foro de Política

En lo de la copita de más, te doy la razón. Ya sabes, "in vino veritas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Donde esta el foro de Política

yo lo busco en página de google escribiendo foro política rankia y me sale directamente.

Es cierto que no sale en la primera página y como dice Serrallonga le das abajo en otros foros y ahí ya te sale.

Que pasa que armamos mucho follón o qué, que nos esconden jejeje.

Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?