Acceder

Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

35 respuestas
Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy
Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy
Página
2 / 3
#16

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

¿Pero es que no lo ves? No es un "divorcio", es un Golpe de Estado.

#17

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

No se puede luchar contra los sentimientos ajenos. No cambiarán salvo que otra cosa salga de ellos mismos. Yo si lo veo como un divorcio. Yo soy partidario del divorcio.

#18

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

por mi que ese 47% que quiere la independencia que se divorcie de españa pero ....la casa (cataluña) es mia y de todos los españoles que es de nuestra titularidad desde hace siglos y la inscribimos en el registro en 1978

#19

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

¿Pero cómo vamos a regirnos en convivencia libre y pacífica mediante los sentimientos? Esto no lo puede decir ni creer nadie en su sano juicio, si nos dejáramos llevar por los sentimientos para gobernarnos desaparecería la democracia y conllevaría otro fracaso de nuestra convivencia como lo han sido todas las guerras civiles que España ha tenido la desgracia de sufrir.

#20

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Bueno es tu opinión. Yo prefiero dejar de jugar con alguien que no quiere hacerlo. Para mi eso es mucho más importante que el resto de las cosas.

#21

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Lo único que salvaguarda la democracia son las Leyes (su cumplimiento) que están por encima de cualquier "iluminado".

#22

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Al contrario, rompemos la baraja y que cada uno se dedique a sus cosas. Lamentablemente soy consciente de que estoy en minoría. Será que no estoy en mi sano juicio si no estoy de acuerdo contigo.

#23

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

No puedo saber si estás en tu sano juicio o no lo que he dicho es que hacerle caso a los sentimientos para regirnos en convivencia como una sociedad democrática es el fin de la democracia y quien lo piense y/o lo diga no está en su sano juicio porque romper la baraja como tú dices sería llevar a España a otra guerra civil y a otro fracaso más en nuestra larga historia.

#24

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Cada vez que votas lo haces con tu sentimiento y eso no significa que hayas perdido la cordura. Cuando eliges un plato en un restaurante, cuando compras unos zapatos, cuando vas al cine, cuando le tiras los tejos a la vecina...Puede que cuando hagas todas esas elecciones tengas más gusto, también opinable, pero es tu sentimiento el que te ha llevado a todo eso.

El resto es muy fácil Se monta aun referendum a lo bestia: unos dicen que se quieren ir y otros que quieren que se vayan ¿Dónde estaría la ausencia de democracia y la guerra civil? Igual lo que te lleva a la guerra civil es otra cosa.

#25

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

cuando uno se separa uno tiene sus cosas antes de casarse (1978) si el 47% se quiere separar iros pero no os lleveis lo que es de soberania española....mas cuando la ley lo dice....o es que uno al diborciarse no cumple la ley???? la cuestion no es estar en minoria , la cuestion es cumplir la ley....imaginate que en santander una mayoria dejaramos de pagar a hacienda ....que pasaria???? pues que harian ejecutar la ley y nos obligarian a pagar a hacienda....pues esto es igual....sobre los sentimientos me rio mas cuando uno viaja un poco y ve lo que ve....o no es injusto que en Mali se muera la gente de hambre???? donde estan los sentimientos.....lo demas bla bla bla
PD animo al 52% de catalanes que son mayoria silenciosa

saludos

#26

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Una ley se puede cambiar, un país se puede trocear o unificar. La soberanía es un cuento.

Yo no se dónde está el 47 ni el 52, entre otras cosas porque nunca se ha preguntado seriamente. Yo sólo he escrito de lo que a mí me apetece o soy partidario. Sólo expreso una opinión. Hay determinadas cosas que me llevan a pensar que no merece la pena mantener determinada situación porque ya se ha convertido en una castaña. Mejor seguir con los que quieran estar y que los que no quieran se dediquen a otra cosa. Nada más. O igual resulta que al final el que se tiene que marchar voy a ser yo.

#27

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

una ley se puede cambiar???? por supuesto pero no decidiendo una minoria de españoles sino TODOS los españoles y hoy por hoy la cosa esta clara la gente quiere seguir unida asi lo indica los representantes elegidos ....
opiniones todos podemos tenerlas y defenderlas pero exigirselas a los demas imponiendo tu opinion sobre la mayoria.....eso se llama dictadura....NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY

#28

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

Pero es que no me entiendes. Yo lo que quiero es que te animes y nos sumemos todos a su causa.

Te imaginas que un día enchufas el telediario y dan tantas noticias de Cataluña como de Portugal. Menudo descanso.

#29

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

El asunto es más simple de lo que pueda parecer, no se trata de gobernar con los sentimientos (aunque a veces sea lo mejor), se trata de gobernar respetando los sentimientos. Y me refiero a respetar los sentimientos diferentes, porque los que coinciden con los propios se respetan "per se".

Es muy adecuada la compraración con el divorcio. Es más, los matrimonios más unidos son aquellos donde se respetan sus grandes diferencias, no los que se tiran los trastos por cualquier chuminada como pueda ser un referendum, que cualquiera diría que es la bomba H tan de moda estos días.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Comienza a cumplirse el guion:Primero Mas ; mas tarde Rajoy

me animare cuando la justicia les meta en la carcel por incumplir las leyes saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados