Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

16 respuestas
¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?
¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Jaja,pues como las meigas a verlas ahilas...pero buscalas...

#3

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Mientras se han aprovechado del sistema electoral, no pidieron ninguna reforma, ahora que les perjudica a ellos si quieren reforma electoral, estos como sigan así desaparecen del mapa político,(lo raro es que todavía den coletazos)y piden la tercera república, ¿con cuanto apoyo? ¿con los cuatro que le votan?

#4

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Los comunistas siempre han sido los más fervientes defensores de la libertad. Es lógico, es el sistema que les permite intentar a ellos llegar al poder, pero la historia nos ha demostrado siempre que una vez que ellos han llegado a gobernar instauran una dictadura terrorífica de la que es casi imposible librarse.

Lo de Cayo Lara ante el Rey, aunque tiene el derecho a plantear sus ideales yo lo meto en el saco de lo esperpéntico.

Saludos

#5

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Uno puede ser partidario de la monaquía, de la república o de lo que le venga en gana.

Pero tengo la impresión de que cuando se acude a casa de alguien, debe ser recibido con cierta cortesía y el visitante deberá hacer algo parecido y procurar no molestar demasiado.

Creo que existen otros lugares más adecuados en los que plantear esas aspiraciones.

Me imagino la cara que pondrían ellos si alguien se presenta en su sede ataviado con camisa azul, a exponer las bondades de la Falange Expañola y recomendar la extinción de su coalición. No se si le dejarían cruzar la puerta.

#6

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Si las perpectivas económicas no cambian, la recesión en España sigue y la deflacción se acomoda por tiempo como están diciendo los economistas que saben de esto, los votos que perderá el psoe (que serán muchos) con aptitudes como esta (fundamentalmente una falta de respeto absoluta,aparte de otras cosas) no van a ir a parar a ellos, sino a UPyD, que poco a poco los desplazará de ser la tercera fuerza electoral.De hecho,en las elecciones europeas ya le adelantó en muchas ciudades y pueblos.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

Es algo tan simple como una cuestión de educación. En casa de tu anfitrión, aunque tengas ideas diferentes, no puedes restregárselas por la cara. Y sobre todo, teniéndo en cuenta que en este caso el anfitrión (el rey) seguramente estará mejor educado y no responderá, al menos en público, a la provocación.

Si eres republicano, cosa que me parece muy bien, hay otros lugares y formas para revindicar tus ideas. Este tipo o no tiene educación, o lo disimula muy bien.

S2

#8

Re: ¿Queda algo de vida inteligente en Izquierda Unida?

JeJe, para que quedase algo de inteligencia, antes debería haberla habido, JaJa.
Ademas no sé porque insisten en seguir llamándose I.U. cuando todos los otros partidos han ido abandonando esa coalición y el único que queda ya es el PCE.

Que conste que yo también soy partidario de la República en detrimento de la monarquía, pero me parece una tontería ir a contarle eso al rey.
Y ademas dice el tipo que hace "propuestas reales", JaJa, las propuestas reales no serian por definición las que hace el rey???.

Y si no cree en la monarquía a que va a quejarsele de la oposición ni del sistema electoral (que durante años les ha ido bien).

Por cierto que mala cara tiene el rey en la foto, será por la visita o estará enfermo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo