Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
8 / 74
#106

Re: Rajoy el serio

Jajaja Me parece que alguien va a recibir su segunda colleja en público.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Rajoy el serio

El PP votará contra cualquier candidato que no sea Rajoy

#108

Re: Rajoy el serio

"No vamos a defraudar a los españoles ni a los votantes. Nuestro candidato es Mariano Rajoy y nuestra propuesta es la del PP", asegura la formación.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha dejado claro que su partido votará en el Congreso en contra de cualquier candidato a la presidencia del Gobierno que no sea el suyo, Mariano Rajoy, zanjando cualquier posibilidad de apoyo a un acuerdo encabezado por el PSOE, "que perdió las elecciones".

"No vamos a defraudar a los españoles ni a los votantes. Nuestro candidato es Mariano Rajoy y nuestra propuesta es la del PP. Votaremos en contra de cualquier propuesta que no esté encabezada por nuestro partido y nuestro candidato", ha dicho Martínez-Maíllo en rueda de prensa.

También ha aclarado que Rajoy "no renuncia" a su candidatura a la presidencia, pero que no cuenta con apoyos para ganar y por eso renunció a intentarlo tras la primera ronda de contactos con el Rey. Si las "circunstancias no cambian" tras la segunda ronda, que se está desarrollando estos días y concluye mañana, Rajoy volverá a renunciar a intentarlo.

#109

Re: Rajoy el serio

Buenas,pues yo pienso que otras elecciones sería lo mejor,puedo estar equivocado,¿tu que opinas?.Saludos

#110

Re: Rajoy el serio

ya lo comente tal y como esta la cosa va a ser la mejor solucion ...las encuestas son claras y dicen que hay dos que suben y dos que bajen...si el pp consigue los 140 no habra nada mas que hablar saludos

#112

Re: Rajoy el serio

asi debe mantenerse el partido que ha ganado y con una diferencia con el segundo de 33 diputados....

#113

Re: Rajoy el serio

mantenerse entre comillas, ya sabes la formula de Pedro Sánchez de hacerse con el con el Poder y seguramente sabrá de los muchos españoles que no están de acuerdo con esta ideas las cuales si se lleva a termino, va a debilitar España.
Saludos

#114

Re: Rajoy el serio

#115

Re: Rajoy el serio

Menudo jueguecito endiablado están haciendo los partidos políticos, entre que no se ponen de acuerdo y en que todos quieren mandar....ya veremos en lo principal, si saben llevar a España a buen puerto.

#116

Re: Rajoy ¿¿¿¿el serio ???? "pos viva la alegría"

Suscribo totalemte lo que se opina en este post.....
No tenemos líderes políticos con la suficiente gallardía para los tiempos que corren. Algo que por cierto ya sabíamos... pero es que están traspasando lo inimaginable.
Fuera Rajoy, fuera D. Pedrito... iros a la MMMMMm ya. Independiente al poder.... (no sé si será la solución, pero desde luego, estos dos tipos han demostrado que no.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-bochornosa-farsa-de-rajoy-y-s%C3%A1nchez/ar-BBp10F1?li=AAav8jx&ocid=mailsignout

#117

Re: Rajoy ¿¿¿¿el serio ???? "pos viva la alegría"

Venga el toma y daca, sin decir tiene,. que en nuestras tertulias no dejaran de hablar de todos estos acontecimientos.... sin olvidar....¡¡ quien te financia y te diré para quien gobernaras!!. Pienso que cada político quiere gobernar de las maneras que ellos piensan y no como se debe.... trazando....poco a poco .. para que esa línea se sitúe en lo mas alto y a la vez nos enriquezcamos mas...., y hablando de líneas, nuestra economia no la veo nada bien......

#118

Re: Rajoy el serio

Pues vergüenza les debía de dar. ...rajao es el culpable de todos los recortes y canalladas que no se ha cansado de perpetrar en estos 4 años contra el pueblo.
Solo favoreciendo a los catalufos, ETA y chupópteros.......Creo que al ultimo que debían votar es a rajao......Mas bien se lo pensaran y le dieran de una vez una buena patada en el tafanario

#119

Re: Rajoy el serio

llama a abascal y salir con la bandera

#120

Re: Rajoy el serio

Y ahora no iba a ser menos, si Pedro Sánchez le dice al Rey lo que tiene pensamiento de hacer. Mariano Rajoy le comunica al Monarca que Podemos, Ciudadanos, PSOE van cada cual por su libre albedrio. .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo