Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto empieza a ser muy preocupante ...

11 respuestas
Esto empieza a ser muy preocupante ...
Esto empieza a ser muy preocupante ...
#1

Esto empieza a ser muy preocupante ...

Para aquellos a los que nos gusta el contraste preceres y la pluralidad política, ciertas ausencias de este foro resultan muy preocupantes y peligrosas porque pueden dar lugar a que este foro deje de serlo para convertirse en una auténtica catequesis donde las diferencias se reduzcan a si es catequesis preconciliar o postconciliar.

En consecuencia me parece deseable el regreso de Jaumes y Serrallonga, cuanto antes mejor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Esto empieza a ser muy preocupante ...

No lo sabía pero si es así tienes razón.

Saludos.

#3

uy que peligro!

Bah. Ya vendrán otros catalufos.

Están avergonzados y tú te ves solo con tu anti todo.

#4

Re: uy que peligro!

¿No eras tú el que te quejabas de mis supuestos prejuicios?
Lo tuyo, más parecen odios y rencores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: uy que peligro!

El nacionalismo supremacista catalufo necesita enemigos para sobrevivir y darse sentido a su existencia.

Ya han pasado varias líneas rojas. Y ya me he sentido suficientemente insultado y menospreciado.

Ya no cuela su victimismo ni su supuesto diálogo que se resume en haz lo que yo te digo.

A mi no me dan miedo y los desprecio lo mismo que ellos desprecian a este Reino y a sus conciudadanos.

Yo lo que me dedico ahora es a ver lo bien que hacen sus cosas.... Qué ejemplos, qué demócratas, qué pactos!!!

Los catalufos tienen sometidos y engañados a la mitad de los catalanes como poco.

Ojalá los catalufos fueran el 90% de los empadronados en Cataluña para expulsarlos y darles una patada, costase lo que costase.

#6

Re: Esto empieza a ser muy preocupante ...

Boñigallonga está con descomposición.
De ahí el tremendo olor que se ha declarado en catalufa.
Por tanto tardará algo en volver.

#7

Re: Esto empieza a ser muy preocupante ...

Algo grave pasa cuando los independentistas catalanes habituales que están los foros... "no saben donde esconderse"

#8

Re: Un seis y un cuatro = ?

Los que han estudiado electromagnetismo elemental saben que los polos iguales se repelen. Algo parecido sucede aquí.
Tu discurso es un perfecto autoretrato, por lo que resulta trivial preguntarse por el huevo o la gallina.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

el culo en tu retrato?

Sí, pero yo aún te quiero, te soporto y te doy bola, juanito. A pesar de ser un aprovechao del cupo...

jeejejejejejjeje

Ay que españolito estás hecho!! De mayor serás todo un españolazo!!

#10

Re: Un seis y un cuatro = ?

¡Of course! Ya sabes ... polos opuestos. jajaja

Tú eres un "tragaderas" centrípeto, pero no estoy todo el día dando la matraca con lo mismo.
Se supone que un foro es para desarrollar reflexiones y argumentos. No te pido que seas un Montaigne, pero siempre el mismo raca raca no aporta nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Un seis y un cuatro = ?

Pablo Iglesias, Rajoy, Sanchez y los otros me aburren.... chico... Después me sacas al de Coños que lo conocí personalmente en Salamanca (Castilla es Ancha...) y que no me dice ni flu ni fla..

Ahora lo que me mola es pasar un buen rato en vez de estar elucubrando sobre el sexo de los ángeles... y el buen rato ahora me lo dan mis catalufos queridos (no me lo negarás...) Ni siquiera el Lehendakari feo hizo tanto el ridículo, fue un pedazo Señor comparado con cualquier catalufo actual.

Yo le recuerdo defendiendo su propuesta en el congreso de diputados, que le pusieron una silla en medio del hemiciclo y mi sensación era que aunque no fuese a ganar su propuesta ni de broma, lo mínimo que había que hacer era tratar así de dignamente y con honores al representante del gobierno vasco, que al fin y al cabo es la máxima autoridad del Reino en Euskadi.

#12

Re: Un seis y un cuatro = ?

Tranquilo porque para las próximas elecciones vamos a hacer unas primarias y elegiremos para lehendakari a Miss Bilbao que es lo mismo que decir Miss Universo. Ya no habrá lehendakari feo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.