Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
320 / 363
#4786

Re: Encuesta para las generales

¡No hay crisis entre ellos! ¡Qué ignorancia!, si al menos hubieran leído "Yo, Claudio" no dirían tantas bobadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4787

Re: Encuesta para las generales

que razon tienes estan todos los medios de comunicacion comprados por feijoo....sobre todo el plural y el diario.es


jjjjj
#4788

Re: Encuesta para las generales

No nos trates de engañar, que tenemos unas horas de vuelo. 
Tus enlaces son al medio que protagonizó la Operación Catalunya. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4789

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4790

Re: Encuesta para las generales

https://electomania.es/ep4s22/

todas las encuestas confirman que la suma de PP y VOX superara la mayoria absoluta 
los 200 diputados se alcanzaran en breve la tendencia es clara y podemos le veo por debajo de 20 y psoe por debajo de 80 es decir la derecha sacara el doble que la izquierda
saludos
#4791

Re: Encuesta para las generales

Y si las noticias cuentan lo de la exministra Trujillo, creo que no llegan a 40
#4792

Re: Encuesta para las generales

La verdad es que no son más tontos porque no existen se tiran piedras sobre su propio tejado no quiero ser demasiado optimista pero vamos veo al PSOE que no vuelve a ganar unas elecciones en mucho mucho tiempo espero que el pueblo español se acuerde de todo esto y de lo que nos viene en estos próximos meses saludos
#4795

Re: Encuesta para las generales

 
 

Ayuso alcanza la mayoría absoluta, triplica en escaños y votos al PSOE y deja a Podemos sin diputados

 
 
#4798

Re: Encuesta para las generales

content://com.android.chrome.FileProvider/images/screenshot/1662973279591-1839395498.jpg
#4800

Re: Encuesta para las generales

Feijóo impulsa al PP a su mejor resultado desde las elecciones y ya supera a Sánchez en 50 diputados


El PP sigue recuperando votantes de Vox y los dos partidos sumarán una holgada mayoría absoluta

Los de Feijóo tendrán más escaños que los dos partidos del Gobierno de coalición juntos

Sánchez se acerca a su peor resultado histórico, que es a la vez el peor resultado del PSOE



Te puede interesar...