Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
137 / 363
#2041

Re: Encuesta para las generales

PP 25,1% (-0,5)
PSOE 24,8 % (+1,2)
C’s 21 % (-3,4)
UP 16,7 % (+1,1)

#2043

Re: Encuesta para las generales

Joder, no he visto un razonamiento más risible y peregrino en mi vida.

#2044

Re: Encuesta para las generales

No sé si alguien lo habrá comentado ya pero se acaba de actualizar el promedio de encuestas de Electograph: 

-PSOE: 24,2% (2,9%) 
-C's: 23,6% (-3,9%) 
-PP: 22,8% (1,9%) 
-UP: 17,2% (-1%) 

En líneas generales hay un reforzamiento del bipartidismo en detrimento de los nuevos, el PSOE pasa a ser primera fuerza, aunque seguido muy de cerca por C's, que se deja casi 4 puntos y pasa de ganar con claridad a estar segundo y seguido muy de cerca por el PP, que recupera casi dos puntos, UP también sufre un retroceso de un punto.

#2045

Re: Encuesta para las generales

Aqu falta primero y principal, lo que se haga en Cataluña. Eso y no la corrupción, es lo que ha hecho que el PP caiga en las encuestas.

2º.- Lo que se haga con los inmigrantes (cuando llegue otro barco ya hablaremos).

3º.- Las sentencias de ERE´s, Formación etc.

4º.- Las cagadas de C´s, que veo que por ahora estan desnortaos.

Y finalmente lo que pase con los presupuestos. A ver como defiende el PSOE los mismos y como le dejan su actuales asociados.

 

#2046

Re: Encuesta para las generales

Entré en el foro para ver el nivel de observación y crítica y lo primeros temas que me encuentro --no sé si hay más porque ni he buscado-- son; 1º Elecciones generales,algo totalmente irrelevante y carente de sentido.2º República Català,estímulos primarios para saciar ese instinto animal.3ºPanderetas,acabo de entrar en ellas.

Salud y ANARQUÍA!

#2047

Re: Encuesta para las generales

¿Es una noticia de El Mundo Today? 

#2048

Re: Encuesta para las generales

#2049

Re: Encuesta para las generales

#2050

Re: Encuesta para las generales

murcia

#2052

Re: Encuestas para las generales:

Pues porque en este siempre se han puesto todas las encuestas y si empezamos a abrir foros de distintos tipos de encuesta pues nos volvemos locos tonces yo en principio voy a seguir poniendo las encuestas que vayan surgiendo en este solo porque así en uno podemos ver todas las encuestas

#2053

Re: Encuesta para las generales

Pues nada, ha comenzado el desembarco y ...... No ha llegado aún el barco de Italia y ya hemos recogido hoy a otros 300 y pico.

 

Lo dicho, Cataluña y los inmigrantes, eso condicionara y mucho, el voto de los españoles.

 

#2054

Re: Encuesta para las generales

Eso lo soluciona la @psoe en un pispas.
Ayer comentaron en la radio el paquete que tienen preparado:
* Subida de IRPF
* Subida del IVA
* Subida Impuestos especiales
* Aunento cotizaciones sociales
* Subida Impuesto Sociedades
* Subida Impuestos Carburantes
* Impuestos verdes y de nueva creación
* Subida del IBI
* Inpuestos a las tecnológicas
* Impuesto Transacciones Financieras
* Impuesto del Patrimonio
* Subida Impuesto sucesiones y Donaciones
Seguro que se me olvida algo más de lo que comentaron

#2055

Re: Encuesta para las generales

Según la ultimas encuestas VOX saca varios diputados.
La unica solución para ESPAÑA es VOX.
Todos sabemos ya lo que son la @psoe, PP y Pedorremos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  1. PPI y ventas al menor decepcionan con las bolsas al borde del precipicio técnico
  2. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar