Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
132 / 363
#1966

Re: Encuesta para las generales

#1967

Re: Encuesta para las generales

#1968

Re: Encuesta para las generales

#1969

Re: Encuesta para las generales

#1970

Re: Encuesta para las generales

#1971

Re: Encuesta para las generales

#1972

Re: Encuesta para las generales

Actualizo la media de encuestas autonómicas que estoy haciendo con Cataluña. En esta ocasión bajan UP y C'S en la media ya que C'S no experimenta la subida de otras encuestas desde Enero y UP baja pues trasladado a nivel nacional su resultado de la encuesta de Cataluña le sale un 15,02% 
PP 27,65% 
PSOE 24,12% 
C'S 22,3% 
UP 15,9%

#1973

Re: Encuesta para las generales

Me reconforta mucho observar como el Partido Podrido se hunde.
Y destacar que VOX ya aparece en las encuestas como no podía ser de otra forma.
Espero que gran parte de los pobres y frustrados votantes del P Podrido cambien su voto a VOX.
Por otra parte como siga la tendencia como hasta ahora el Podrido cuando lleguen las elecciones se convierte en extraparlamentario.

#1974

Re: Encuesta para las generales

Claro va a ser un éxito de Vox está claro sí saca un diputado es un éxito jajaja

#1975

Re: Encuesta para las generales

Ciudadanos, primero en votos, iguala al PP en escaños. El PSOE, a la baja

18 HORAS AGO by  ELECTOMANIA.

520

El vuelco electoral que se inició hace unos seis meses en las encuestas parece haberse consolidado. Ciudadanos está ya claramente por encima del PP en votos (aunque faltan algunas encuestadoras por confirmarlo) e incluso acaba de igualarlo en escaños. El PSOE está en un constante goteo a la baja y Unidos Podemos parece recuperarse algo.

#1976

Re: Encuesta para las generales

#1977

Re: Encuesta para las generales

Yo no conozco a ningun votante de izquierda, de Podemos o PSOE, que vayan a votar por Ciudadanos. Y más ahora que se estan viendo que son de derechas. Si conozco algunos que votaron por Ciudadanos en Cataluña el año pasado, pero que en las generales optarán por el PSOE -el llamado efecto dual-.

No sé como será en el entorno de los demás de este foro. Lo que si veo es que mucho votante joven de derechas se estan pasando a Ciudadanos.

Mientras que el votante de Podemos estan un poco ausentes, esperando a ver que hacen a última hora.

 

 

#1978

Re: Encuesta para las generales

Es que alguien podía tener alguna duda de que Cs era de derechas? Si es así es que la gente es poco reflexiva.

#1979

Re: Encuesta para las generales

jjjj pues segun metroscopia...jjjj

 

#1980

Re: Encuesta para las generales

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma