Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
354 / 363
#5296

Re: Encuesta para las generales

Si PP gobierna definitivamente y además depende de VOX para gobernar.......QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!!!!!!
#5297

Re: Encuesta para las generales

Feijoo no es carismàtico en absoluto, todo lo contrario. Lo calificaría como un muñeco de paja en manos del PP.
#5298

Re: Encuesta para las generales

pues vete preparandote porque la mayoria de las derechas es mas que patente y la suma de PP mas VOX superara los 180 con creces...por cierto es gracioso lo que dices de feijoo que es una marioneta del PP....lo cual no es de extrañar ya que feijoo es el lider del PP.....jjj
saludos
PD pon los resultados que esperas el domingo
#5299

Re: Encuesta para las generales

¿Qué tal si pones tú los resultados del domingo? 
¿Consejos vendo que para mí no tengo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5300

Re: Encuesta para las generales

Te respondo sencillo, nadie se ríe de mi inteligencia, ojo! que no soy del PSOE, ni tan siquiera de SUMAR, pero lo que no soy es ignorante,  y pienso, y me gusta escuchar y oír, mirar y ver, comprobar en persona y valorar por mi mismo y juzgar, luego, saco mi propia opinión. Tan sencillo como esto, para mi y a título personal Feijóo es transparente, y no por lo neto que es, todo lo contrario, se le ven todas sus carencias y todos sus principios básicos, muy básicos.
#5301

Re: Encuesta para las generales

No sé lo que me acaba de llegar es que en el partido popular las encuestas internas incluidas las entrevistas que han hecho en el transcurso de la mañana de hoy hacen que se sientan muy optimistas me hablan incluso de un resultado fantástico en Cataluña cosa que yo no veo hablan de que en Cataluña puede que lleguen a los diez diputados y me hablan que a nivel de todo el estado español prevén superar los 155 diputados en fin no sé sinceramente como he puesto en mi porra creo que el PP sí que llegará a los 150 diputados pero ya sobrepasar los ciento cincuenta y cinco lo veo muy difícil más si cabe cuando vox se sigue manteniendo por encima del 12,5% de votos y sinceramente creo que sacará los 30 seguro
Por otro lado han salido ya la encuesta andorrana de ayer y ellos siguen manteniendo que la suma de PP y vox no va a llegar a la mayoría absoluta hablan de unos 172 diputados entre los dos aunque con tendencia favorable al PP siempre estas encuestas han sido muy pesimistas con respecto a la derecha y eso me marca la pauta de que es probable que la derecha en estos momentos sobrepase los 180 diputados sin problemas ya queda poco para saberlo y la mejor encuesta son las urnas del domingo un saludo
#5302

Re: Encuesta para las generales

En este foro ya he puesto mi porra te la voy a volver a poner para que así no critiques sin leer lo que ponemos los demás
#5303

Re: Encuesta para las generales

dia de hoy

PP       150
PSOE  105
VOX      35
SUMAR 29
ESQUE    8
JUNTS    7
PNV        6
BILDU     5
CC           1
UN           1
CUP         1
TEXIS      1 
BNG.        1






#5304

Re: Encuesta para las generales

Son buenas esta es la encuesta publicada por el periférico australiano de los datos el miércoles 19 de julio marca tendencia de subida del PP pero no alcanza con vox la mayoría absoluta esperemos hasta el sábado como transcurre su proyección
Son buenas esta es la encuesta publicada por el periférico australiano de los datos el miércoles 19 de julio marca tendencia de subida del PP pero no alcanza con vox la mayoría absoluta esperemos hasta el sábado como transcurre su proyección
#5305

Re: Encuesta para las generales

¿A día de hoy o a día de las elecciones?
Si me dejas cambiarla cada día, seguro que acierto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5306

Re: Encuesta para las generales

La verdad Juan eres cansino eh en fin tú tranquilo que los tuyos van a ganar o noooo
#5307

Re: Encuesta para las generales

Jajaja, Claro, claro. Lo que te resulta cansino son las matemáticas más elementales.
Como has dado tropecientos vaticinios, el día 24 dirás que has acertado. Como en el chiste del ginecólogo.😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5308

Re: Encuesta para las generales

Ahí va mi predicción:

PSOE, 350 diputados.

Sondeo hecho por Pucherazo SA

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5309

Re: Encuesta para las generales

Dios y los votantes te oigan. .
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro