Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
309 / 458
#4621

Re: El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni b...

Muuuuuu por cierto tú no eres gaditano me visto tío con más mala leche que tú y en Cádiz tienen tienen de todo menos mala leche tú debes de ser del Norte porque tienes una mala leche y una amargura que no son normales espero que algún día se te cure y rezaré por ti Portu curación y por qué aportes algo que no sea pesimismo inquina y mala leche saludos mala leche
#4622

Re: El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni b...

Me gusta desbaratar los planes de mentirosos compulsivos, nada más y alguno se lo toma como personal, ja , ja.

A Dios rogando y ofendiendo o atacando de forma personal y con mentiras, no se llega a ningun lado.

Se echa mucho de menos el optimismo en politica y economia que usted destilaba antes y por eso lo que le duele de verdad por alusiones personales, es que yo no soy el que no tolera la frustración con mala leche.

Un saludo
#4623

Re: El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni b...

que listo eres me has descubierto....jjjj sigue asi jjjj
#4624

Re: El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni b...

Hago lo que puedo.
Yo trabajo y aunque no tenga tanto patrimonio como usted y no he sido tan importante en el pasado, no añoro tanto el pasado, ni tengo tanta nostalgia de un pasado efimero y no soy tan melancolico y por eso no me emborracho con el pasado.

Amaral Siento que te extraño

 
https://youtu.be/ZsiP7UkWsMU
-------------------------
 

El 18 de Julio de 1936: Trágica conmemoración y advertencia actual


Un saludo
#4625

Re: El día que te mueras no le vas a dar pena ni a tus hijos porque eres un miserable. No eres ni buena persona, ni b...

lo siento por ti espero que mejore tu situacion...jjj
#4627

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Es lógico Solfan, debes tener presente que es de Cadiz, pero de los pocos que tiene trabajo fijo y eso quieras o no, amarga a cualquiera.
#4628

Re: Otra 'rana' de Ayuso: Fiscalía pide investigar a uno de sus diputados por sus presuntas corruptelas

 Lo que no se consigue en la urnas, se intenta en cuarteles o tribunales. 

Lo siento, lo dijiste tú.
#4629

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

no seas malo ....jjjj el gaditano es saleroso, amable feliz con su vida y madoz esta amargado y ve enemigos donde no los tiene, yo como soy un poco solidario, intento que sea feliz y no se amargue mas la vida, espero que lo sea un dia , mientras a seguir en el foro todos, participando y contribuyendo a un foro mucho mas enrriquecedor como haces tu acrasoles
saludos y buen verano
#4630

La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox: investigaciones sobre financiación en instituciones valencianas

 

La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox: investigaciones sobre financiación en instituciones valencianas y disputas internas


Día Sexto - Cheque iraní

Un saludo
 
#4631

Re: La sombra de la corrupción se cierne temprano sobre Vox: investigaciones sobre financiación en instituciones vale...

 

Almudena Grandes: "Cada vez hay más sinvergüenzas que se dedican a decir que son periodistas"

Las CLOACAS del PERIODISMO. 1ª parte ( Informe TEM. COMPLETO.)


 

Las CLOACAS del PERIODISMO. 2ª parte ( Informe TEM, COMPLETO)


 Un saludo
#4634

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

 
El diario El Confidencial publica hoy una información para suscriptores en la que afirma que un juzgado de Madrid ha admitido a trámite un informe de la Guardia Civil que apunta a que tienen indicios de que la formación morada podría haber cometido, presuntamente, malversación y administración desleal.

El informe menciona que Podemos habría asignado a Neurona consulting un contrato para la campaña de comunicación del partido en las elecciones autonómicas de 2019 antes de que dicha empresa fuera constituida.



También alude dicho informe a la existencia de un ‘fondo de solidaridad’ al que los dirigentes de la formación habrían realizado donaciones y que la Guardia Civil considera actuaba como ‘una caja B’.


El Mundo habla de avisos del Sepblac entre 2013 y 2017

El diario El Mundo también lleva en portada una información sobre la formación de Iglesias en la que afirma que anticorrupción emitió tres alertas sobre Podemos entre 2013 y 2017 por sospechas ante la productora de HispanTV, 360 Global Media.

Según El Mundo, el Sepblac sospechaba de nexos entre la productora del canal de tv y empresas iraníes y alertó por si pudieran estar recibiendo financiación de manera ilegal desde el país persa.

 
#4635

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si quieren acusar al iglesias con la tuerka no les costaria nada informarse un poco, como por ejemplo con el nombre de la productora para comenzar... Otra denuncia mas?
Te puede interesar...