Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

49 respuestas
La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9
La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9
Página
1 / 4
#2

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

¿Haber?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Vaya, vaya así que esa fue la estrategia a seguir. Pasándole la patata caliente a los pobres directores de los colegios, para lavarse el las manos. Así no consta por escrito. Qué ruhin y despreciable. No imaginaba una cosa así del señor Artur Mas, ahora resulta que encima es un cobarde.

#4

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

es increible una persona solo por el hecho de cumplir con la ley merece casi una medalla....a donde hemos llegado que el cumplimiento normal de un funcionario nos asombre.....que pasa en cataluña ya no hay ley
saludos
PD cuando encontraremos cien directores asi

#5

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Eso es lo que hay que agradecer a rajao........que sea una heroicidad cumplir la Ley en catalufa.
Y rajao constantemente hablando de que hay que cumplir la Ley cuando el primero que no la hace cumplir es él.
Lo de rajao es de escándalo.
Ahora está con lo del programa electoral.......Me parece que va a prometer:
1,. Bajar impuestos.
2,. Luchar contra la ETA
3,- Modificar la Ley del Aborto.....
Y otras lindezas.
Con toda la jeta.
¿Cómo alguien sensato puede votar e este individuo?

#6

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

yo le voy a votar...como muchos, a ti ZP y a los tuyos no os voto nunca mas

#7

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Pues chico no te entiendo.
Es como aquellos que votan a la psoe.......o a Pedorremos......No lo entiendo.
La psoe y Zpedo se lucieron durante mi mandato con la que organicé.
Luego los de Podemos de los que se puede admirar el cipóstio que han organizado en Grecia.
Y para finalizar el pepote que resulta que presenta un programa y hace exactamente lo contrario......es decir deja todo lo que hizo el gran Zpedo tal y como estaba.
Y la gente que no quería esto dice que lo van a seguir votando.
Como decía Coleta Morada.......'Mi.... no entender nada'

#8

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

lo he expresado varias veces ...hoy hay 5 alternativas, por formacion y sentido comun no puedo votar ni a IU ni a podemos, el PSOE les veo una veleta hoy bandera mañana federalismo meten a cualquiera (Lozano) y economicamente son malos malos (solo hay que ver lo que hicistes tu) nos quedan pp y ciudadanos....no quito la buena voluntad de ribera pero que es ciudadanos???? unos son expsoe, otros expp, otros exupyd...cada dia que pasa y eso que no han tocado poder surge una oveja negra, conque equipo gobernaria....entiendo que el voto desilusionado por la corrupcion vaya a ciudadanos pero....quien tiene corrupcion???? los que tienen poder y a mi me da que en las filas de ciudadanos hay mucho que no tardara en robar....ahora claro no tiene donde robar pero...aqui en cantabria son mas que malos, mediocres ex de varios partidos sin carisma sin formacion...son malos malos y mira que aqui el pp no es que sean muy buenos pero chico por ejempklo el alcalde iñigo de la serna (ha sido presidente feder.municipios) es un tio formado, con carisma, sabe hablar y ha sabido gestionar un municipio....ciudadanos que tiene unos exxxxxx que no pudieron colocarse en sus anteriores partidos y dicen vamos aqui que vamos a....
Mira el PP es lo menos malo y al menos experiencia de gobierno y sobre todo en temas economicos son los mas serios...buenos no lo son pero....
saludos

#9

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

«Rivera no tiene experiencia ni un programa como tenía Suárez»
Salvador Sánchez-Terán fue ministro en los gobiernos de Unión de Centro Democrático y negoció la vuelta de Tarradellas

#10

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Tarradellas fue uno de los mejores presidentes que tuvo cataluña....

Ojala hoy tuvieramos un presidente tan conciliador como el....

Pero no aqui solo recuerdan al companys.... por lo visto el tarradellas fue un traidor...

#11

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Una cosa es un cobarde y otra un cretino. La necedad y la estupidez a veces pueden conducir a la ignorancia y a la irresponsabilidad. Especialmente cuando de hombres de gobierno se trata, pues olvidan frecuentemente que de sus palabras y sus acciones dependen la estabilidad y el bienestas de los ciudadanos a los que representan. Este individuo no representa en modo alguno a todos los catalanes, pues parece que tan solo desea representar a los que como él piensan. Los "otros" no importan. Vamos a amargarles la vida para aburrirlos y que se larguen lo antes posible.
Creo que el Estado, el Gobierno y las instituciones en general, han permitido excesivas concesiones a este Presidente, hasta el punto de que Egipto se le quedaba pequeño y prefirió nombrarse faraoncillo de Cataluña. Las leyes no van con él; su ego está por encima de toda ley, sin darse cuenta que, en el fondo, no es más que un pobre hombre que, al final, tendrá que responder ante la Justicia no solo por fracturar Cataluña y España sino también por todas aquellas corruptelas de las que, a lo largo de tantos años de labor pública, ha podido tener conocimiento. Y eso si es que no ha tomado participación en alguna de ellas.
Siempre he dicho que la Justicia es muy lenta, pero al final sus resultados son los de una aposonadora.
Este faraoncillo de pacotilla deberia recordar cada mañana lo que el conductor de la cuádriga repetia constantemente al general romano que llegaba victorioso de sus míltiples conquistas: No olvides que tan solo eres un hombre.

#12

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

sin duda alguna ...ojala hubiera un tarradellas sabio y conciliador saludos

#13

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

No recuerdo muy bien por qué, pero Tarradellas fue declarado persona non grata en casi todos los municipios de Euskadi. Supongo que no sería tan conciliador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

No me creo nada. Me parece un mal "remake" de las leyendas de Guzmán el Bueno y Moscardó.
O sea, la milonga de siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: La directora que se nego a entragar las llaves para la consulta del N9

Modo Irónico: ON - Está claro que casi todos los municipios del País Vasco han sido siempre muy conciliadores y, añado yo, muy tolerantes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo