Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

34 respuestas
Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya
Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya
Página
2 / 3
#16

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Jojojo en serio?
Lo consultaré con mi gabinete jurídico si eso es motivo de delito.

#17

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

¡Coño!, y luego te quejarás de quién empezó el fuego. Pues yo tengo la impresión de que ese incendio lo apaga la cabra Pablo con una sola micción. Parece mentira que llevemos varios cientos de años con la misma cantinela y que ahora se pongan oidos a las bravuconadas de un faraoncillio de mierda que lo único que ha hecho es facilitar la corrupción de su gente, partir Cataluña por la mitad y ponernos de mala leche al resto de españoles. Ese individuo pasará a la Historia como el más nefasto y cretino de todos los tiempos.

#18

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Parece que los catalufos están muy preocupados con que Rivera sea presidente.
Gran razón para votar a Ciudadanos.
Están muy a gusto y contentos con rajao........pero se les va a terminar el chollo.

#19

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Todavía estaría a tiempo el PP-Pepote y rajao de salvar los muebles.
Si aplicaran el 155 y metieran caña de verdad a los canallas catalufos.......con toda seguridad que ganarían las elecciones.
En caso contrario ya le vaticino a rajao que se van a llevar un buen palo.

#21

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Yo no me fío mucho de las encuestas, creo que hay mucha gente que todavía está indecisa. Lo que sí parece claro es que el PP se va a meter un buen batacazo hay mucha gente que está muy desencantada con ellos y seguramente su voto vaya para Ciudadanos.

No me parecería raro que el Rivera fuera presidente. El Pedro Sánchez con tal de quitar a Rajoy es capaz de pactar con ellos y ceder en lo que les pidan.

#22

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

He dicho podria, en las autonomicas individualmente convergencia ha sacado 30 diputados y ciudadanos 25,agarrate que igual te da un telele.

#23

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

y acuerdate que el voto no es igual en lerida y gerona que en barcelona y tarragona....a quien beneficia?????

#24

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

¿Y eso de los 30 cómo se sabe?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Pues ni más ni menos que como Podemos, no?.

#26

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

No apuestes tanto que me parece a mi que tendremos que votar dentro de poco en Cataluña.
A día de hoy las Cup siguen en sus trece, ni por asomo quieren a Mas de president y es curioso que en una entrevista reciente en la radio a Mas el pobre daba lástima mendigando el voto. Venía a decir poco más o menos...si solo quiero que me apoyen ese día, salgo investido president y luego que voten a todo en contra,,,, buf pero hablando en serio no ves el tema un poco paralizado?.
Y lo de montar el pollo....es serio esto?. Vaya frase de un político del que depende el govern de la Generalitat.

#28

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Lo que no es lo mismo que decir que sacaron 30 diputados...

#29

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Hola Ankaser, me alegro de volver a leerte.
Te resumo muy rapido, me da mucho mas miedo Albert Rivera de Ciudans que el Rajoy, que ya es decir.
A mi las Ultras como que no me molan, pero nada de nada, solo quiero temas sociales.
Un ejemplo como muchos que hay, prefiero un retroceso, aunque solo sea de 4 o 6 dias de las luces navideñas, en cualquier sitio, si con ello ese dinerito se utiliza para personas que estan solas y todavia stan esperando antes de morirse lo que en su dia se les aprobo y todo dios se lo pasa por el forro y siguen llenandose los bosillos a costa de tdos los pobres, que hay muchos y cada dia mas.
Sludos,
P.D. Toodavia me acuerdo cuando me comentastes que por un importe muy bajo, de bus recorria tu ciudad.
Aqui por nuestro importe publico, nos recorremos tu ciudad mas de 2 veces, casi casi

#30

Re: Albert Rivera será presidente si el PSOE le apoya

Tienes razón Albert es un ultra-democrático, un ultra-honrado y un ultra por la igualdad, sobretodo en temas de educación donde su partido es bandera de la no discriminación del castellano en las aulas catalanas, un autentico genocidio cultural.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo