Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

10 respuestas
Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda
Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda
#1

Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

El jugador del FC Barcelona y su padre, Jorge Horacio Messi, se se sentarán en el banquillo acusados de tres delitos contra la hacienda pública por defraudar 4,1 millones de euros

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-10-08/messi-y-su-padre-seran-juzgados-por-el-fraude-a-hacienda-le-piden-22-meses-de-carcel_1052884/

#2

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Esto es política?

#3

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Pues vale y?

#4

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Siguiendo con las bromas que se hacen desde Barcelona por lo del caso Neymar seguramente esto de Messi según la óptica culé sería un tema político:
"Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", se limitó a decir Vilarrubí cuando fue preguntado al respecto. Según la información desvelada anoche por un colaborador de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando El Confidencial publicó que la querella de Cases no iba a ser admitida, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, que a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, consiguiendo finalmente que el fiscal cambiara su dictamen y aceptara la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona. http://futbol.as.com/futbol/2014/01/28/primera/1390901849_838234.html

Las polémicas afirmaciones del periodista Xavi Bosch
"Florentino llamó a Aznar y Aznar a Gallardón, y el fiscal cambió lo que pensaba"
28/01/14 - 14:51.
http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/barcelona/1390917065.html

#5

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

No me cabe duda de que el deporte es política...y como tal está corrompido. ¿Tú no?

Por cierto Xavi Bosch es un gran periodista...el cual tiene que tener motivos muy serios para decir eso. Si yo fuera uno de los afectados...ya me hubiera querellado, por mucho menos...

#6

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

y macherano.....tambien perseguido por la agencia tributaria del estado español....españa nos roba....uffffffff

#7

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Si han puesto o no querellas a Xavi Bosch ya se verá pero yo ya se la habría puesto. Y con respecto al deporte pues se está politizando desde que se vió que ayudaba en la propaganda y está claro que no me refiero solamente a este siglo todo este politiqueo con el deporte viene sobre todo del siglo XX con el comienzo de la televisión y de la grabación en rollos de película de casi todos los deportes en las Olimpiadas de 1.936 en Berlín, sobre todo de los deportes donde los alemanes destacaban y que luegon "pasaban" en los cines de la época.

#8

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Y Mascherano supuestamente 1,5 millones de euros.

#9

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

españa nos roba...je je

la ley es para TODOS

#10

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

Diría que algunos tienen que trabajar hasta mediados del mes de julio en un año natural solamente para dárselo a Hacienda y a la Seguridad Social.

#11

Re: Messi y su padre, a juicio acusados de tres delitos por defraudar 4,1 millones a Hacienda

la ley es para todos y quien no cumple se le sanciona....nadie esta por encima de la ley ni el amigo Mas, saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?