Acceder

Esto no es normal.

28 respuestas
Esto no es normal.
Esto no es normal.
Página
1 / 2
#1

Esto no es normal.

Esto nunca me había pasado en unas votaciones. Esta mañana he ido a votar con mi mujer al colegio donde nos tocaba y para nuestro asombro al entrar en la cabina de votaciones solo había en un casillero unas 100 hojas de la lista de junts pel si. los demás estaban vacíos. Hemos salido y nos hemos dirigido a la mesa donde están las papeletas de todos los partidos y un señor con el distintivo de junts pel si al lado. Vaya por Dios que casualidad no?. He cogido un puñado de papeletas de todos los partidos y nos hemos pasado a la cabina. No quiero que esa persona sepa a quién voto. Pero claro, él seguro que sí sabía que en la cabina solo había de las suyas y si hemos salido, señal de que no votaríamos a esa lista.
Además solo había dos representantes de Junts pel sí. De los demás partidos no había nadie.

En fin, no es para poner el grito en el cielo pero es un detalle que no me ha gustado nada y a mi mujer tampoco. Yo en cierta manera me he sentido un poco incómodo y presionado pero bueno, hemos podido votar.
No se si a vosotros os ha pasado alguna anécdota parecida.

Veremos los resultados a ver que pasa.

Saludos.

#3

Re: Esto no es normal.

si se supera el 75% puede haber sorpresas saludos

#4

Re: Esto no es normal.

Ojalá compañero. A ver si de una vez pasa todo esto y se dedican a gobernar que falta hace.
Estaremos pegados a la tv.

Saludos.

#5

Re: Esto no es normal.

Ya me extrañaba que a ti no te sucediera nada...no te han seguido a tú casa ningún independentista...mira por la ventana para estar seguro.

#6

Re: Esto no es normal.

Pues a ver si les lees la cartilla a los demás partidos, por vagos y pasotas. Así nos va.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Esto no es normal.

Bueno, eso es lo que me ha pasado, hasta mi mujer le ha extrañado pero bueno si no te lo crees... si te quedas más tranquilo digo que he votado ya más veces, no muchas, en Cataluña y todo perfecto.
Me ha resultado curioso y lo he contado.

#8

Re: Esto no es normal.

Pues es verdad. No se porque no estaban pues deberían. puede que fueran después.

#9

Re: Esto no es normal.

Si fueron después sería porque se les pegaron las sábanas, lo que confirma lo dicho anteriormente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Esto no es normal.

Pues si no había interventores ni delegados de otros partidos es culpa de esos partidos, que además tienen que preocuparse de que cosas como esas no pasen, la culpa no es del señor del JuntsPelSi, es de los otros.

Saludos

#11

Re: Esto no es normal.

eso es verdad, por eso os digo que es un poco extraño pero bueno, evidentemente no es responsabilidad de Junts pel si. Siempre he visto delegados de varios partidos. Resulta curioso.

#12

Re: Esto no es normal.

Además de no ser responsabilidad de Junts pel Si, es responsabilidad de los otros. No nos quedemos a medias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Esto no es normal.

no sabemos porqué no estaban, ni sabemos porqué solo había papeletas de Junts pel si.

Si pasa esto en Badalona la que se hubiera liado. eh?.

Por cierto, he ganado la porra los independentistas ganan en escaños pero no en votos. A ver si se atreven a imponernos la independencia. Hervirán las calles porque hemos tenido más votos.

#14

Re: Esto no es normal.

Hola, por lo que lei en otro foro que no haya papeletas de un partido dentro de una cabina es una falta GRAVISIMA y por lo visto si se lo dices a la persona responsable del colegio hasta pueden parar la votacion hasta que se repongan las papeletas

#15

Re: Esto no es normal.

Lo que no puedo entender, es que nos han mandado a tdod los de Barna a los buzones llas cartas correspondientes de tdos los partidos politicos,para que cada cual en su casa se ponga la papeleta dentro del sobre y vas con las cosas preparadas al llegar al cole que te corresponda y ya esta.
Me parece bastante gasto imnecesario que siga habiendo tanto papel de todos los partidos politicos en los colegios para luego tirar todo, que pagamos todo eso entre tdos y vale mcha pasta.
Cuando yo he votado esta tarde en mi zona correspondiente, la gente lo traia ya de su casa y las mesas a tope de papeletas de tdos los partidos y sobres correspondientes, para mi es un gasto doble y os hablo de uno de los barrios de Barna humildes y que se mira el centimo de euro.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro